La Caza de Tormentas " Video Reportaje Canal 9 "

Desconectado CoLiFLoWeR

  • Cb Incus
  • *****
  • 3152
  • Sexo: Masculino
  • Jerez de la Frontera
La Caza de Tormentas " Video Reportaje Canal 9 "
« en: Miércoles 23 Noviembre 2005 16:34:42 pm »
Pues eso chicos que estoy todo nervioso, quieren hacer  como se hace una kaza de tormentas  y que lo explique con mi  camara y demas yo me quedo en blanco vamos....... haber como sale compañeros, hare lo que pueda me grabaran  Canal 9 :o, luego todo ello seguramente enlazará ha cazatormentas. net  ::) ::). Ya ire comentado que ocurre a las 6 de la tarde vienen ha grabarme.

 ;)Saludos.
« Última modificación: Viernes 02 Diciembre 2005 16:10:00 pm por CoLiFLoWeR »

Desconectado c-storm

  • "El manchego"
  • Cb Calvus
  • ****
  • 1852
  • Sexo: Masculino
  • ALBACETE -24.0º(3-1-71)/MINIMA ABSOLUTA CAPITALES
Re: Simulación de kaza de una tormenta Canal 9 viene a grabarme!!!!
« Respuesta #1 en: Miércoles 23 Noviembre 2005 16:37:28 pm »
Enhorabuena  ;). Te vas a hacer famoso  ;D
Albacete 702 msnm





Seguimientos meteorologicos, seguimiento modelos, huracanes, previsiones, entrevistas y mucho más

Desconectado resol

  • EL PODER DE LAS TRILLIZAS
  • Supercélula
  • ******
  • 8140
  • Sexo: Masculino
  • 26-E
Re: Simulación de kaza de una tormenta Canal 9 viene a grabarme!!!!
« Respuesta #2 en: Miércoles 23 Noviembre 2005 16:47:03 pm »
Mucha tranquilidad Coliflower, ya verás como si te quitas nervios, todo saldrá mucho mejor!!
Felicidades!
Ciudad Real capital,a 635 msnm
Carrión de Cva, 12km al NE de Ciudad Real, a 625m

-No sueñes tu vida, vive tu sueño!-

Desconectado CoLiFLoWeR

  • Cb Incus
  • *****
  • 3152
  • Sexo: Masculino
  • Jerez de la Frontera
Re: Simulación de kaza de una tormenta Canal 9 viene a grabarme!!!!
« Respuesta #3 en: Miércoles 23 Noviembre 2005 17:07:05 pm »
Gracias chicos , espero que salga lo mejor posible pero nervioso si que estoy es normal ::) ::).

Ya informaré de todo.

Desconectado granizón

  • El tiburón
  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 765
  • Sexo: Masculino
    • Hispanaves
Re: Simulación de kaza de una tormenta Canal 9 viene a grabarme!!!!
« Respuesta #4 en: Miércoles 23 Noviembre 2005 17:59:00 pm »
Hombre tomátelo con filososía, segun la Ley de Murphy "Si algo puede salir mal, saldrá mal."  ;D Ánimo  ;)
Participa en www.hispanaves.superforos.com todo sobre las aves, ornitología, Problemáticas medioambientales
Cantabria, Valle del pisueña a 292 msnm

Desconectado carboner

  • Mario
  • Supercélula
  • ******
  • 7569
  • Sexo: Masculino
  • Esperant la Nevada del Segle.
    • El temps d´Otos
Re: Simulación de kaza de una tormenta Canal 9 viene a grabarme!!!!
« Respuesta #5 en: Miércoles 23 Noviembre 2005 17:59:26 pm »

 Tio, que excelente noticia ;), te vas a hacer famosillo chaval, enhorabuena. ;)

  Muy bien tambien por Canal 9 ;), .. que no todo sean criticas al canal autonimico, ah y ya nos diras cuando y en que programa sales.

  Felicidades y estate tranquilo que vas a salir de puta madre. ;)
  
OTOS (La Vall d´Albaida) València   http://avamet.es/estacions/otos/

Desconectado CoLiFLoWeR

  • Cb Incus
  • *****
  • 3152
  • Sexo: Masculino
  • Jerez de la Frontera
Re: Simulación de kaza de una tormenta Canal 9 viene a grabarme!!!!
« Respuesta #6 en: Miércoles 23 Noviembre 2005 21:15:29 pm »


 ;) enlazo a cazatormentas, para no estar por los dos lados.Saludos

http://www.cazatormentas.net/foro/index.php/topic,5361.0.html

Desconectado Gale

  • www.cazatormentas.net
  • Supercélula
  • ******
  • 7804
  • Sexo: Masculino
    • Cazatormentas.Net
Re: Simulación de kaza de una tormenta Canal 9 viene a grabarme!!!!
« Respuesta #7 en: Miércoles 23 Noviembre 2005 21:58:09 pm »
Me alegro mucho de que haya salido todo bien entonces, Javi :risa: Una pena que Cumulogenitus no haya podido estar ::) Para mi es de los mejores cazadores que existen y hubiera sido un bonito y merecido premio a esa dedicación...

Por otro lado, ha sido bastante gratificante que haya sido el propio Canal9 el que se haya puesto en contacto con Cazatormentas para localizarte como representante de la afición valenciana y, en general, de la afición de toda España.

Enhorabuena y esperando que nos llegue la cinta con el reportaje para ver qué tal has quedado y para intentar subirlo a Internet para que todo aquél que lo desee pueda verlo.

Felicidades!

Desconectado CoLiFLoWeR

  • Cb Incus
  • *****
  • 3152
  • Sexo: Masculino
  • Jerez de la Frontera
Re: Simulación de kaza de una tormenta Canal 9 viene a grabarme!!!!
« Respuesta #8 en: Miércoles 23 Noviembre 2005 22:20:37 pm »
Me alegro mucho de que haya salido todo bien entonces, Javi :risa: Una pena que Cumulogenitus no haya podido estar ::) Para mi es de los mejores cazadores que existen y hubiera sido un bonito y merecido premio a esa dedicación...

Por otro lado, ha sido bastante gratificante que haya sido el propio Canal9 el que se haya puesto en contacto con Cazatormentas para localizarte como representante de la afición valenciana y, en general, de la afición de toda España.

Enhorabuena y esperando que nos llegue la cinta con el reportaje para ver qué tal has quedado y para intentar subirlo a Internet para que todo aquél que lo desee pueda verlo.

Felicidades!


Se lo he comentado lo de Cumulogenitus,me ha dicho que no podia venir ya que se había quedado sin coche, ya sabemos todo el por que ,yo se lo he explicado y se ha quedado como diciendo vaya.......

A el lo he nombrado ha Antonio, en una parte que no se si saldra.... en que comento que conozco ha alguien que se ha hecho 300 o 400 km a la kaza de una tormenta y que ese es Cumulogenitus y demas no se si saldra eso o no.

Antonio me he acordado de ti, :( lastima que no hayais podido venir y Almansa también, yo solito para que me vierais no me lo creia y aun no me lo creo que conste.... la verdad es que juntos hubieramos montado una buena ;D ;D  ;).Saludos .
« Última modificación: Miércoles 23 Noviembre 2005 22:23:59 pm por CoLiFLoWeR »

Desconectado Gale

  • www.cazatormentas.net
  • Supercélula
  • ******
  • 7804
  • Sexo: Masculino
    • Cazatormentas.Net
Re: A la kaza de tormentas reportaje atravez de TV Canal 9 viene a grabarme!!!!
« Respuesta #9 en: Miércoles 23 Noviembre 2005 22:26:27 pm »
Precisamente porque el accidente lo tuvo durante una caza... Cagüen la leche.................

Desconectado CoLiFLoWeR

  • Cb Incus
  • *****
  • 3152
  • Sexo: Masculino
  • Jerez de la Frontera
Re: A la kaza de tormentas reportaje atravez de TV Canal 9 viene a grabarme!!!!
« Respuesta #10 en: Miércoles 23 Noviembre 2005 22:30:07 pm »
Precisamente porque el accidente lo tuvo durante una caza... Cagüen la leche.................


Pue si le he explicado por lo alto que le ocurrió, para que vea de que somos capacez entre ellos Antonio que es un monstruo en esto haciendose miles de kilometros , yo también una de mis locuras coger una moto e ir 30 0 40 km a por una tormenta que delito tenemos Gale y tu también pillin jeje  ;D ;D, pero esto es pasión... ;)

Desconectado ReuWeN

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 13483
  • Sexo: Masculino
  • Meseta de Requena - Comarca histórica castellana
Re: A la kaza de tormentas reportaje atravez de TV Canal 9 viene a grabarme!!!!
« Respuesta #11 en: Miércoles 23 Noviembre 2005 22:44:50 pm »
¡¡La mare que te parió, templao!!  :o :o

Aunque no me extraña... eres un enchufao...  ::)  :drink:

Pos na tío, tú tranquilo, que luego todo eso se hace con postproducción y queda que te cagas. Por cierto, no se te olvide decir que no sólo el interior de Castellón tiene tormentas importantes, sino que en la Meseta de Requena (y dilo, así MESETA DE REQUENA), se dan episodios severos anualmente, como la tormenta del 23 de junio que dejó en 15 min 40'5 mm en Requena y 46 mm en Venta del Moro, o la peñacina del 2 de agosto en Los Isidros (Requena), que no sólo produjo daños en el pueblo y viñedos, sino que provocó la muerte de pinos por quedarse estos por completo pelados.

Pero sobre todo eso, di lo de Meseta de Requena, y te compro el piso cuando te cases  :drink:  ;D ;D ;D
Desde Requena (Valencia) - 700 msnm. 21.448 hab. (Censo 2010)
Capital de la gran comarca de la Meseta de Requena (1726 Km2, 1/6 de la provincia de Valencia) y cabeza de Partido Judicial.
Capital del municipio de Requena (814 Km2, 1/13 de la provincia de Valencia), octavo municipio en extensión de España.

:cheer: Requena-San Blas AVAMET en marcha!!  :cheer: