La Diputación de Valencia quiere más asesinatos

Desconectado antitaurina

  • Nubecilla
  • *
  • 72
  • Sexo: Femenino
La Diputación de Valencia quiere más asesinatos
« en: Lunes 15 Marzo 2004 16:26:31 pm »
Hay gente que no se conforma con las 200 víctimas de Madrid, que ahora para sacar dinero en "nombre" de esas víctimas van a asesinar a 6 toros para recaudar fondos.

Cuando fue el 11-S, Paul McCartney, celebró un concierto en New York, para recaudar fondos para las víctimas. A ese concierto asistieron quienes quisieron y nadie salió asesinado de allí.

Recordad los relatos de los supervivientes de los atentados y de los voluntarios que corriendo a ayudar diciendo que había gente descuartizada por doquier, que habían tripas, brazos, etc...

Por qué tenemos que hacerle lo mismo a los animales? Los animales son unos seres vivos al igual que las personas que sienten y sufren, es decir, sienten el dolor al igual que las personas.

Por favor, escribe un e-mail a la Diputación de Valencia, que son asesinatos esa corrida de toros que quieren hacer para sacar dinero, y que en vez de asesinar hagan un concierto en su homenaje, recaudando dinero de esta monaera civilizada, con artistas nacionales e internacionales.

Escribe a la atención de:

Ilmo. Sr. D. Fernando Giner Giner
e-mail: [email protected]

Gracias

No más muertes y menos por diversión como en el caso de las corridas de toros.

Desconectado pinsapo

  • Cb Incus
  • *****
  • 4632
Re:La Diputación de Valencia quiere más asesinatos
« Respuesta #1 en: Lunes 15 Marzo 2004 16:59:34 pm »
Antitaurina, el tema de los animales lo vemos de muy distinta forma, pero he de reconocer que estas viñetas demuestran una cruda realidad:



En otros aspectos no estaré de acuerdo contigo, pero en lo expresado arriba sí.

Saludos.
« Última modificación: Lunes 15 Marzo 2004 17:00:31 pm por pinsapo »

Desconectado antitaurina

  • Nubecilla
  • *
  • 72
  • Sexo: Femenino
Re:La Diputación de Valencia quiere más asesinatos
« Respuesta #2 en: Lunes 15 Marzo 2004 18:04:54 pm »
Bueno, pues esto es la pura realidad. Esta viñeta tiene muchos años, y me ha parecido oportuna exponerla porque es la pura realidad.

Si quieres salvar esas seis vidas, de unos asesinatos que no se merecen por ser simplemente toros, envíale un e-mail al Presidente de la Diputación de Valencia.

Entre todos podemos parar.

Desconectado mubedac

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 756
Re:La Diputación de Valencia quiere más asesinatos
« Respuesta #3 en: Lunes 15 Marzo 2004 18:08:18 pm »
Antitaurina, lo tuyo me hacía hacia gracia. Pero ya me parece que ronda la enfermedad mental. Ante lo que ha ocurrido ¿ Lo unico que te molesta es que van a hacer una corrida de toros? Pues aquí ha ocurrido una barbaridad, han muerto 200 personas, hay miles de heridos, miles de familiares afectados y tu lo único que posteas es para sufrir por seis toros.
Lo tuyo si que es crueldad, pero crueldad enferma, qye lo único que te preocupe en este caso sean los animales y que desprecies de esa forma el dolor humano, me parece inmoral. >:( >:(

bagargi

  • Visitante
Re:La Diputación de Valencia quiere más asesinatos
« Respuesta #4 en: Lunes 15 Marzo 2004 18:16:49 pm »
No creo que por que denuncie la muerte de los animales por diversión no le importen los 200 muertos. Vamos, digo yo. Lo uno no quita lo otro.
« Última modificación: Lunes 15 Marzo 2004 18:21:05 pm por bagargi »

Desconectado antitaurina

  • Nubecilla
  • *
  • 72
  • Sexo: Femenino
Re:La Diputación de Valencia quiere más asesinatos
« Respuesta #5 en: Lunes 15 Marzo 2004 20:03:22 pm »
Pero que tonterías dices. Por favor, no seas hipócrita. Me gusta la vida, y por eso respeto todo tipo de vida, inclusive la de los animales. No me preocupo en el sólo hecho de 6 toros, sino en más de 100.000 toros que mueren al año en fiestas crueles.

Y claro que me ha afectado lo de Madrid. Por eso me he echado a la calle a manifestarme y a todo lo que haga falta. Antes de dedicarme a luchar por los animales ya me dedicaba a luchar por los derechos humanos. Sobre todo en Afganistán y en Arabia Saudí.

No estoy enferma por luchar por la vida, todo lo contrario. Quizás tú eres el enfermo por necesitar sangre para divertirse.
Pero recuerda que los animales sienten y sufren al igual que las personas.

Y dime tú a mí en que forma estoy despreciando el dolor de los humanos? En ninguna.

Sólo lucho por lo que es justo. Y no es justo que se tenga que asesinar para conseguir dinero. Dinero manchado de sangre. Te enteras?

Es más, he propuesto a cambio que en vez de hacer una corrida de toros, hagan un concierto de música ? Dime que tiene de malo.

Ah ya se. Seguro que eres taurino y por eso estás así de molesto. Por decir la verdad.

Destraler

  • Visitante
Re:La Diputación de Valencia quiere más asesinatos
« Respuesta #6 en: Lunes 15 Marzo 2004 20:28:07 pm »
Me parece antitaurina, que con esos modales no vas a conseguir nada, bueno si, mas afición a los toros :'( :'( :'(

SAlut y tranquilicemonos todos, que todavía hay cadaveres sin enterrar. Ya habrá tiempo  (cuando volvamos a la realidad) de luchar por la defensa de los toros y lo que quieras. Pero siempre con moderación y respeto ;)

Un saludo amable :D

Desconectado mubedac

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 756
Re:La Diputación de Valencia quiere más asesinatos
« Respuesta #7 en: Martes 16 Marzo 2004 00:23:32 am »
Antitaurina, yo sufro por los seres humanos y por los animales pero con diferente escala que la tuya. Me importan más Javier Guerrero, que está desaparecido, Sonia, que tiene abrasada la cara, Eva, Óscar, Mari Carmen, Marión, Danuta y otros muchos que están muertos, que Sabanero, Blanquillo, Islero, Sorbete, aunque también sufro por ellos.
Sufro por los integrismos, del genero que sea, sufro con esa gente que se cree con el derecho de decir a los demás lo que deben hacer o pensar. Sufro con esos defensores de los animales que han amenazado de muerte y han llegado a asesinar por sus ideas.
Citar
Ah ya se. Seguro que eres taurino y por eso estás así de molesto. Por decir la verdad.
Aciertas como en casi todo, soy absolutamente enemigo de las corridas de toros, me repugnan, como me repugna la caza, pero también me repugna la hipocresía de niños ricos.
Mi escala es diferente, me preocupa mucho más los cientos de niños que mueren diariamente, de hambre, en las guerras, combatiendo. Las mujeres que son violadas, asesinadas. Todos los que mueren de hambre y que encima les niegas el derecho a alimentarse de carne.
Citar
Y no es justo que se tenga que asesinar para conseguir dinero.
Yo estoy en contra de que se asesine por nada.
Y mira que los de la Academia de la lengua son tan burros que solo consideran asesinato cuando la victima es un ser humano.
Pero nada chica, sigue defendiendo por encima de todo a los animales, que los que decimos tonterías, nos preocuparemos de la tierra y todos sus habitantes, humanos o no.

Desconectado antitaurina

  • Nubecilla
  • *
  • 72
  • Sexo: Femenino
Re:La Diputación de Valencia quiere más asesinatos
« Respuesta #8 en: Martes 16 Marzo 2004 01:04:17 am »
Pues para mí todo tiene el mismo orden prioritario. Por eso apoyo todo tipo de lucha. Yo no me dedico a tener tiempo libre para mí. Ya no se ni que es salir una noche de juerga. Mi dinero en vez de gastarmelo en ocio, casi todo lo destino a luchas. Vivo para luchar, sea la lucha que sea. Sea por personas que por animales. Todos sufren y sienten y por lo tanto están metidos en el mismo embrollo.

La gente sólo pensamos en nosotros. Hay mucho especimo. Y tenemos que ir dejando de lado ese especismo.
Una vez un político inglés dijo que cuando a las mujeres se les reconociera sus derechos luego irían a los animales. Y así es.

Yo os animo a que lucheis. Siempre teneis que luchar por algo. Hay gente que se dedica a las personas de la tercera edad, otros a niños otros a enfermos, etc... Luchar por algo. El mundo mejorará.

Destraler

  • Visitante
Re:La Diputación de Valencia quiere más asesinatos
« Respuesta #9 en: Martes 16 Marzo 2004 01:57:32 am »
Para muchas personas, la mejor lucha que podrían adoptar sería la de intentar buscarse a sí mismas; encontrar un sentido propio a su existencia, y dejar a los demás que se busquen también sin la imposición idearía, que aunque muy noble, no deja de ser una imposición: "LA IMPOSICION DE MIS IDEAS"

Eso es  el mayor egoismo y la peor lacra de la humanidad desde que existimos: el "empecino" en imponerles a los demás como tienen que hablar, como tienen que pensar, como tienen que comer, como tienen que....

Eso es el radicalismo, la intolerancia, la impostura y la guerra, justo lo que acabamos de vivir en este país, como para seguir echando leña al fuego.

Desde luego que algunos parece que se han caido de un guindo ayer mismo :P

En fín, me da lástima lo que aquí he escuchado, por que con semejantes salvadores... :-\

Bona nit a tots ;)


Destraler

  • Visitante
Re:La Diputación de Valencia quiere más asesinatos
« Respuesta #10 en: Martes 16 Marzo 2004 02:04:13 am »
Por cierto, se me olvidaba hacer un pequeño análisis.

El último "luchador" que pasó por este país, se llevo por delante a 200 seres humanos y dejo mas de 1500 familias tocadas ó destrozadas por el resto de sus vidas.

Seguramente que empezaría con un ideal noble; con una lucha "justa", mucho menos radical y mas amable, pero sus circunstancias personales, su entorno, su cerrazón en sus ideas y factores que seguro desconocemos, le irían radicalizando en sus posturas, hasta no encontarle sentido a su vida y por tanto, no importarle una mierda las vidas de sus semejantes, total, como todo es igual, un boqueron que un niño...

Todo edificio empieza por una piedra. Las guerras también.

Desconectado antitaurina

  • Nubecilla
  • *
  • 72
  • Sexo: Femenino
Re:La Diputación de Valencia quiere más asesinatos
« Respuesta #11 en: Martes 16 Marzo 2004 08:16:23 am »
Bueno, pues habrá que decirles a todos las ongs y sus voluntarios, inclusive a mí, que no luchemos por los más débiles, que no luchemos por quienes necesitan nuestra ayuda. Que no luchemos pacificamente, porque hay gente que piensa que luchar es malo, y es mejor cruzarse de brazos y arrascarse la barriga, verdad?

No. La vida es injusta con muchos, y para eso muchas personas vivimos para luchar por los demás. Pero luchar pacíficamente y luchar por una vida mejor.
Lástima que pienses que luchar por algo bueno, sin nada a cambio sea malo.