La Diputación de Valencia quiere más asesinatos

josillo

  • Visitante
Re:La Diputación de Valencia quiere más asesinatos
« Respuesta #12 en: Martes 16 Marzo 2004 10:01:29 am »
Otra vez la antitaurina.

A mí no me gustan los toros, pero si con una cosa así se recaudan fondos para víctimas humanas, me parece bien.

Cuando las vacas locas el gobiernos de Corea del Norte pedía que le mandaran las vacas enfermas sacrificadas, el hambre allí era mayor que el riesgo de morir del mal de las vacas locas, para mí, las personas van antes que los animales, si en un pueblo de África los leones matan el ganado, hay que matar a los leones.

Prefiero que no haya hambre en el mundo entre las personas antes de que sobreviva una especie animal que en mi vida veré.

Y si puedo disfrutar de los placeres gastronómicos animales, no me pienso privar, si el hombre fuera un animal salvaje más (que viviera en la naturaleza, me refiero, salvajes ya somos), estoy seguro que comeríamos bastante carne (siempre que pudiéramos conseguirla), y cazaríamos, va en nuestra naturaleza, los hervívoros nacen para ser comidos por los carnívoros.


Destraler

  • Visitante
Re:La Diputación de Valencia quiere más asesinatos
« Respuesta #13 en: Martes 16 Marzo 2004 10:30:32 am »
Bueno, pues habrá que decirles a todos las ongs y sus voluntarios, inclusive a mí, que no luchemos por los más débiles, que no luchemos por quienes necesitan nuestra ayuda. Que no luchemos pacificamente, porque hay gente que piensa que luchar es malo, y es mejor cruzarse de brazos y arrascarse la barriga, verdad?

No. La vida es injusta con muchos, y para eso muchas personas vivimos para luchar por los demás. Pero luchar pacíficamente y luchar por una vida mejor.
Lástima que pienses que luchar por algo bueno, sin nada a cambio sea malo.

Cuan sabia te crees y cuanta ignorancioa y atrevimiento hay en tus palabras.

No hay nada mas peligroso que el absurdo de la ignorancia atrevida, la vanidad y el orgullo de creerse en posesión de la única verdad. Eso nos ha llevado a exterminar miles de personas y animales a lo largo de la historia. ¿no te dás cuenta de que luchas contra las consecuencias de tu propia lucha?

En fín, ver para creer. :'(

Desconectado Jorge_II

  • Er liante
  • Cb Calvus
  • ****
  • 1531
  • Verano? No, gracias
Re:La Diputación de Valencia quiere más asesinatos
« Respuesta #14 en: Martes 16 Marzo 2004 13:37:32 pm »
No entiendo que respondais de manera tan agresiva a antitaurina, creo como ya la he comentado que quiza emplea un tono fuerte en su forma de expresion pero el fondo de lo que defiende es de tener buenos sentimientos y no creo que estando el mundo como esta lleno de gente mala a alguien que lucha por los derechos de quien no puede defenderse se la tenga que atacar por defender unos ideales nobles y sinceros.

Saludos
sevilla

Desconectado Pablo_M

  • F5
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 12509
  • Salamanca - Centro ciudad -
Re:La Diputación de Valencia quiere más asesinatos
« Respuesta #15 en: Martes 16 Marzo 2004 13:49:59 pm »
antitaurina, te apoyo totalmente en todo lo que dices.

Que pasa , que los animales  (en este caso toros) por tener menos inteligencia no tienen el mismo dolor o acaso sufren menos?? es igual que si nos ponemos a clavarles banderillas a unos retrasados mentales que como no son lo suficientemente inteligentes podemos machacarlos, y mientras, 1000 salvajes que llenan una plaza vitorean y se regocijan.

Me parece dantesco que exista este éxpectáculo en la época que estamos.

saludos
« Última modificación: Martes 16 Marzo 2004 13:51:31 pm por charro »
Algunas estaciones en la provincia de Salamanca

Desconectado chicho melillensis

  • EL PODER DE LAS TRILLIZAS CHICO SEXY
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 10153
  • Sexo: Masculino
  • Pos eso xD
Re:La Diputación de Valencia quiere más asesinatos
« Respuesta #16 en: Martes 16 Marzo 2004 13:55:25 pm »
A me parece buena idea lo q ha dicho antitaurina, no se puede cambiar la corrida de toros por un señor concierto?  ??? ???  
Hola desde North Chicago, Illinois, USA
Aborto de geógrafo xD

Desconectado Pablo_M

  • F5
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 12509
  • Salamanca - Centro ciudad -
Re:La Diputación de Valencia quiere más asesinatos
« Respuesta #17 en: Martes 16 Marzo 2004 14:02:09 pm »
ya he mandado el correo
Algunas estaciones en la provincia de Salamanca

Destraler

  • Visitante
Re:La Diputación de Valencia quiere más asesinatos
« Respuesta #18 en: Martes 16 Marzo 2004 14:08:13 pm »
No entiendo que respondais de manera tan agresiva a antitaurina, creo como ya la he comentado que quiza emplea un tono fuerte en su forma de expresion pero el fondo de lo que defiende es de tener buenos sentimientos y no creo que estando el mundo como esta lleno de gente mala a alguien que lucha por los derechos de quien no puede defenderse se la tenga que atacar por defender unos ideales nobles y sinceros.

Saludos

Si, comletamente de acuerdo, pero el fín no justifica los medios; eso nunca se nos puede olvidar. Que yo también he estado muchos años en causas similares y a un nivel mucho mas profundo que en el que milita esta compañera y he tenido que ver y oir muchas barbaridades, pero muchas muchas; tantas que al final he empezado a descreer en esas causas. Y no militaba en corpusculos radicales y minoritarios precisamente. :P

El mal es como defendemos las causas, no las causas.

Salut

Desconectado ANTONIO M (G.)

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2494
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre mis niños....nunca os olvidaré !
Re:La Diputación de Valencia quiere más asesinatos
« Respuesta #19 en: Martes 16 Marzo 2004 14:49:24 pm »
Lo lamento, pero totalmente de acuerdo con antitaurina.

En cuanto a prioridades os remito a lo que digo en el topic de los votos al PACMA, que he escrito antes de leer este, en el que digo que no es justo establecer prioridades para desacreditar luchas, porque ese razonamiento no tiene final. Bueno, si. Ceñirse a UN solo objetivo, el que alguien decida que es el mas prioritario.

Ademas, es patetico el afan reciente de la "fiesta" de los toros por tratar de ganar crédito sumandose a causas justas.

Lo lamento. Que nos dejen en paz.

Saludos y ahora mando el correo.
« Última modificación: Miércoles 17 Marzo 2004 10:31:49 am por ANTONIO M »


Majadahonda (734 metros  snm), Madrid, Castilla, España, Europa...y hasta aqui puedo leer.

Desconectado Jose Quinto

  • El verano muere siempre ahogado.
  • Supercélula
  • ******
  • 8721
  • Sexo: Masculino
  • Ese pequeño y palido punto azul.
Re:La Diputación de Valencia quiere más asesinatos
« Respuesta #20 en: Martes 16 Marzo 2004 15:42:12 pm »
Vamos a ver, yo leo entre líneas y entiendo que la motivación de antitaurina es buena, quizas todo este embrollo venga por el significado que cada uno le da a la palabra lucha.

Voy a poneros el significado de esta palabrea según la RAE:
lucha.
 (Del lat. lucta).
 1. f. Pelea en que dos personas se abrazan con el intento de derribar una a otra.
 2. f. Lid, combate, contienda, disputa. U. t. en sent. fig.
 3. f. Oposición, rivalidad u hostilidad entre contrarios que tratan de imponerse el uno al otro.
 4. f. Esfuerzo que se hace para resistir a una fuerza hostil o a una tentación, para subsistir o para alcanzar algún objetivo.


Yo entiendo, que el significado de lucha es violento y por tanto implica violencia, fisica o verbal. Aunque puedo estar equivocado.

Por cierto, no voy ni me gustan las corridas de toros, si me encantan los toros bravos, verlos correr por el campo. Tambien entiendo que la raza brava de toros existe por las corridas, sino hace tiempo que se habría extinguido, además de la gran cantidad de hectareas de bosques y dehesas dedicadas a la cria del toro que ahora serían trigales o eriales, con esto quiero simplemente dar un toque de atención a que no todo es dinero en el negocio del toro, existen problemas subsidiarios que deben solucionarse antes de que no existan corridas de toros o de radicalizar la "lucha".

Saludos y paz.
Caminante, son tus huellas
el camino y nada más;
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.
Al andar se hace el camino,
y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
Caminante no hay camino
sino estelas en la mar.

Desconectado Jose Quinto

  • El verano muere siempre ahogado.
  • Supercélula
  • ******
  • 8721
  • Sexo: Masculino
  • Ese pequeño y palido punto azul.
Re:La Diputación de Valencia quiere más asesinatos
« Respuesta #21 en: Martes 16 Marzo 2004 15:47:00 pm »
Por cierto, decir que a mi abuelo y abuela le gustaban los toros, y son los ultimos de la familia a los que les gustó, por lo que la afición se perdio, yo creo que el final de los toros esta relativamente pronto y caerá por su propio peso. Cada vez hay menos gente a la que le gustan los toros. O eso creo yo. Otra cosas son los toreros, sobre todo a las mujeres. ;D ;D (un poquito de humor para relajar).
Caminante, son tus huellas
el camino y nada más;
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.
Al andar se hace el camino,
y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
Caminante no hay camino
sino estelas en la mar.

Desconectado ANTONIO M (G.)

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2494
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre mis niños....nunca os olvidaré !
Re:La Diputación de Valencia quiere más asesinatos
« Respuesta #22 en: Martes 16 Marzo 2004 17:37:13 pm »
Eso de las dehesas y no tanto el mantenimiento de la raza es tal vez el unico argumento de peso.

Pero se arregla expropiando las fincas y declarandolas reserva natural y a tomar por saco, ;D

Sera por dinero....... ;)
« Última modificación: Martes 16 Marzo 2004 17:37:30 pm por ANTONIO M »


Majadahonda (734 metros  snm), Madrid, Castilla, España, Europa...y hasta aqui puedo leer.

Desconectado Cumulonimbus

  • Fideo andalú
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 21071
  • Sexo: Masculino
  • No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
    • El maravilloso mundo de las tormentas
Re:La Diputación de Valencia quiere más asesinatos
« Respuesta #23 en: Martes 16 Marzo 2004 19:49:18 pm »
Por cierto, no voy ni me gustan las corridas de toros, si me encantan los toros bravos, verlos correr por el campo. Tambien entiendo que la raza brava de toros existe por las corridas, sino hace tiempo que se habría extinguido, además de la gran cantidad de hectareas de bosques y dehesas dedicadas a la cria del toro que ahora serían trigales o eriales, con esto quiero simplemente dar un toque de atención a que no todo es dinero en el negocio del toro, existen problemas subsidiarios que deben solucionarse antes de que no existan corridas de toros o de radicalizar la

Si, eso da en el clavo. Yo también lo conocía, y lo dije hace tiempo en un tópic de discusión que se hizo. Es que en esta vida las cosas no son fáciles.

Diré por mi parte que a mi los toros me dan igual. En mi familia ha habido tradición taurina (Mi abuelo los vivía literalmente, y mi padre quiso ser torero :-X :-X), pero en mi no ha calado. Si los mantienen, a mi en principio no me supone ningún trauma, y si los quitan, mejor.
 
« Última modificación: Martes 16 Marzo 2004 19:50:29 pm por Cumulonimbus »
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...