La Diputación de Valencia quiere más asesinatos

bagargi

  • Visitante
Re:La Diputación de Valencia quiere más asesinatos
« Respuesta #24 en: Miércoles 17 Marzo 2004 00:21:05 am »
Yo apoyo totalmente a antitaurina. La fiesta de los toros es una autentica vergüenza hoy en día. Por suerte la afición parece que cada vez es menor, por lo que será cuestión de tiempo que desaparezcan, como comentaba alguien más arriba. Sin embargo, deberiamos conseguir erradicarlo antes.

Desconectado ANTONIO M (G.)

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2494
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre mis niños....nunca os olvidaré !
Re:La Diputación de Valencia quiere más asesinatos
« Respuesta #25 en: Miércoles 17 Marzo 2004 10:33:35 am »
Yo apoyo totalmente a antitaurina. La fiesta de los toros es una autentica vergüenza hoy en día. Por suerte la afición parece que cada vez es menor, por lo que será cuestión de tiempo que desaparezcan, como comentaba alguien más arriba. Sin embargo, deberiamos conseguir erradicarlo antes.

Joder bagargi, que raro que estemos de acuerdo ...... :o

Algo debo estar haciendo mal !!!! 8)

Es bromaaaaaaaa  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Un saludo

i


Majadahonda (734 metros  snm), Madrid, Castilla, España, Europa...y hasta aqui puedo leer.

Pico Urbión

  • Visitante
Re:La Diputación de Valencia quiere más asesinatos
« Respuesta #26 en: Viernes 19 Marzo 2004 00:00:29 am »

¿ Y no hay temas más interesantes por los que luchar ?

En fin, me parece la mayor parte de lo que dice Antitaurina, completamente absurdo.

Un saludo

Desconectado Gustavo

  • Supercélula
  • ******
  • 8031
Re:La Diputación de Valencia quiere más asesinatos
« Respuesta #27 en: Viernes 19 Marzo 2004 11:33:41 am »
La escala de valores de esta chica, o señora o señorita, esta trastocada...., por decirlo suavemente.

Se me pone a comparar, poco menos que dandole el mismo rango de gravedad, a los 200 muertos del atentado con que se maten a 6 toros en una plaza. Solo viendo eso, ya me ahorra cualquier comentario posterior.

Por cierto, segun los ultimos estudios, las plantas tambien sufren cuando son atacadas. ¿Hacemos una campaña para evitar ese infustificado sufrimiento?. Por ejemplo, las espinacas tambien sufren. ¿Mandamos un e-mail a la frudesa para evitar la grandisima crueldad que supone arrancar, descuartizar y congelar a esos pobres hermanos vegetales solo para deleitarnos el paladar con una tortilla?

¡¡¡No al asesinato de coles y espinacas!!. ¡¡¡No a la esclavitud de las flores del bosque en los jardines urbanos!!!. ¡¡¡¡ No al encarcelamiento de los geranios en nuestras casas !!!. Son nuestros hermanos.
« Última modificación: Viernes 19 Marzo 2004 11:38:39 am por Gustavo »

Desconectado antitaurina

  • Nubecilla
  • *
  • 72
  • Sexo: Femenino
Re:La Diputación de Valencia quiere más asesinatos
« Respuesta #28 en: Viernes 19 Marzo 2004 15:12:32 pm »
Queridísimos Gustavo y Pico Urbión, qué os pasa? Os aburreis?

No estais metidos en ninguna ong o voluntariado verdad? Es que no se puede abasallar a una persona porque hace algo bueno y lucha por la vida.

Gustavo, tú respeta la vida de los animales y la de las plantas? Me parece que no. Hay una cosa que se llama ser frutariano. Uy, a que nunca has oido hablar de ello. Pues bien es ser vegano pero dentro del veganismo no comer todo tipo de vegetal, sino aquellos vegetales el cual los puedes comer sin quitarles la vida. Ejemplo, un frutarino no come cebollas, espinacas, zanahorias, etc..., pero sí come manzanas, uvas, etc...

Por cierto, por qué tiene que haber una prioridad? Elegid.
Que es más importante ayudar a los ancianos de nuestra tierra porque muchos están solos o quitar el hambre del mundo. Es más importante ayudar a esas personas que necesitan de otras para mobilidad o luchar por el medio ambiente? Y por qué no hacerlo por todo.

Porque si en vez de criticar a las personas que luchar por buenas causas, hicierais algo no habría prioridades. Aunque para mí no las hay.

Y si no sabeis leer. Yo no estoy luchando en sí por la cuestión de 200 vidas de personas y 6 toros. Estoy hablando de que no hay que asesinar y menos por diversión. Y os recuerdo que mueren más de 60.000 toros al año.

Desconectado tioedu

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2288
  • Sexo: Masculino
Re:La Diputación de Valencia quiere más asesinatos
« Respuesta #29 en: Viernes 19 Marzo 2004 15:30:56 pm »
En cierta ocasión leí que una de las claves que permitió la evolución distinta entre el hombre actual y los simios fue que los primeros introdujeron en su dieta la carne lo que les proporcionó nutrientes indispensables para el desarrollo del cerebro.
Yo no comería sólo fruta  :)

Pd, podías moderar un poco ese tono soberbio y prepotente.
Quienes altruistamente forman partes de Ong, u otros órganos similares, no lo exhiben como factor para considerarse superiores a los demás. Lo hacen porque lo sienten.
Por la terrible estepa castellana,
el destierro, con doce de los suyos,
polvo sudor y hierro, El Cid cabalga.
http://pages.unibas.ch/geo/mcr/3d/meteo/meteoblue/MESOIMAGE/PRECI39.JPG

Destraler

  • Visitante
Re:La Diputación de Valencia quiere más asesinatos
« Respuesta #30 en: Viernes 19 Marzo 2004 15:39:56 pm »
Hay otra cosa que se llama la iluminación espiritual.
Existen hombres sabios en el Tibet y en la India que no comen nada, solo meditan; pueden estar semanas sin probar bocado, tan solo, sorbos de agua. ???

Pico Urbión

  • Visitante
Re:La Diputación de Valencia quiere más asesinatos
« Respuesta #31 en: Viernes 19 Marzo 2004 15:42:12 pm »

Mira, maja, antitaurina, puedes seguir diciendo las mayores sandeces que he oído hace tiempo, pero no me des lecciones de nada.

Tu conocimiento del Medio Natural, urbano, agresivo, radical, y, francamente, del de una persona que debería ir al sicológo, fluctúa entre 0 y - infinito.

Por supuesto, no es nada personal.

Un saludo

Destraler

  • Visitante
Re:La Diputación de Valencia quiere más asesinatos
« Respuesta #32 en: Viernes 19 Marzo 2004 15:54:32 pm »
¿No estais metidos en ninguna ong o voluntariado verdad? Es que no se puede abasallar a una persona porque hace algo bueno y lucha por la vida.

Conozco a mucha gente que trabaja en el voluntariado. Yo mismo lo he hecho durante muchos años y sigo en ello, solo que de forma individual en estos mometos, ya te lo dije. Y te aseguro que esas personas, salvo excepciones, suelen ser moderadas y respetuosas con las opiniones ajenas.

A veces, la reclusión en un determinado postulado y el recorte, voluntario o inducido, de contactos con otras gentes de pensamiento diferente, que se produce por esa radicalización y no aceptación de la diferencia, puede llevar a grados de locura y obsesión peligrosos.

Solo te diré que vivas tu vida; que luches, respetuosamente, por aquello que consideres justo; que nunca pierdas el sentido de la equidad y justicia; que respetes y asumas que existen tantas formas de pensamiento como personas habemos en el mundo y que entiendas, que en el mundo estamos todos, no solo tú, por muy nobles que sean tus luchas.

Aprende a respetar. Aprende a amar la diferencia. Aprende a amarte a tí misma a traves del respeto al prójimo. Seguro, seguro, que avanzarás mucho mas y mejor en tus luchas por un mundo mas justo.

Te lo dice alguien que sabe algo de esto ;)

Un saludo, antitaurina :D


bagargi

  • Visitante
Re:La Diputación de Valencia quiere más asesinatos
« Respuesta #33 en: Viernes 19 Marzo 2004 17:58:43 pm »
Respeto al projimo???? Pero si a la que le están faltando al respeto es a ella!!


Desconectado antitaurina

  • Nubecilla
  • *
  • 72
  • Sexo: Femenino
Re:La Diputación de Valencia quiere más asesinatos
« Respuesta #34 en: Viernes 19 Marzo 2004 21:10:31 pm »
A ver, a estas personas que disfrutan atacándome, les diré que no pierdan el tiempo conmigo y que se preocupen de lo que ocurre en su alrededor por si alguien necesita su ayuda.

Me atacais por algo bueno que hago, me tratais hasta de loca. Pues mirar, prefiero estar loca a ser una persona que ataca a los demás por vivir para luchar por causas buenas.

Y a ver si aprendeis a respetar la vida, porque por lo que veo sois unos especistas y nada más. Porque yo no he faltado el respeto a nadie, pero vosotros erre que erre por dar por ..........

Se que hay gente que piensa diferente a mí, es normal. Pero también hay gente que disfruta asesinando a personas, violando a niños, lapidando a mujeres etc. Y por eso hay que respetarlas? Entonces a partir de ahora les diré a Amnistía Internacional que no metas las narices cuando algún gobierno quiera lapidar a una mujer porque para eso hay gente que piensa diferente.

Desconectado Gustavo

  • Supercélula
  • ******
  • 8031
Re:La Diputación de Valencia quiere más asesinatos
« Respuesta #35 en: Viernes 19 Marzo 2004 21:36:01 pm »

Gustavo, tú respeta la vida de los animales y la de las plantas? Me parece que no. Hay una cosa que se llama ser frutariano. Uy, a que nunca has oido hablar de ello. Pues bien es ser vegano pero dentro del veganismo no comer todo tipo de vegetal, sino aquellos vegetales el cual los puedes comer sin quitarles la vida. Ejemplo, un frutarino no come cebollas, espinacas, zanahorias, etc..., pero sí come manzanas, uvas, etc...


Queridisima Antitaurina:

Uy, pues no, no he oido hablar de los ... ¿frutarianos has dicho?. Lo cierto es que jamas pense que se podia llegar a tal grado de ridiculez. Pero yo respeto, respeto toda opinion..., por supuesto, como la de los que piensen que  cualquier espinaca vale tanto como cualquier ser humano.

A ver, a estas personas que disfrutan atacándome, les diré que no pierdan el tiempo conmigo y que se preocupen de lo que ocurre en su alrededor por si alguien necesita su ayuda.

Aplicate el cuento. Deja de perder el tiempo y lucha por causas de verdad importantes, la paz, la igualdad, los derechos humanos (humano, viene de hombre, no de zanahoria), y no la de los derechos de las frutas y verduras, o de los pollos de corral (que tienen sus derechos, claro.....). Cosas mas graves hay en el mundo, muchas y mucho mas graves, que haya o no haya toros o que "devoremos" una cebolla, pobrecita mia.

Y que conste que respeto a los que opinen que esta fiesta de los toros no deberia existir. Pero igualmente que ellos respeten a los que piensen que si debería existir. A mi personalmente, me da lo mismo, en estos momentos, lo de los toros, creo que hay cosas muchisimo mas importantes por las que preocuparse primero....
« Última modificación: Viernes 19 Marzo 2004 21:42:16 pm por Gustavo »