La Diputación de Valencia quiere más asesinatos

Destraler

  • Visitante
Re:La Diputación de Valencia quiere más asesinatos
« Respuesta #36 en: Viernes 19 Marzo 2004 23:56:05 pm »
Me atacais por algo bueno que hago, me tratais hasta de loca. Pues mirar, prefiero estar loca a ser una persona que ataca a los demás por vivir para luchar por causas buenas.

Oye, que yo no te he tratado de loca ¿ok? No te hagas la víctima. Yo solo te he dicho, que la cerrazón de ideas y de intercambio de opiniones y la no aceptación de la diferencia "PUEDE" llevar a ello. Nada más. Todo lo demás te lo dices tú. >:(

Citar
Y a ver si aprendeis a respetar la vida, porque por lo que veo sois unos especistas y nada más. Porque yo no he faltado el respeto a nadie, pero vosotros erre que erre por dar por ..........

No amiga, de especistas nada. Aquí hay PERSONAS  y algunas de ellas, EXCELENTES PERSONAS, que tú te has permitido el lujo de minusvalorar por no ser vegetarianos.

uN SALUDO

Desconectado pinsapo

  • Cb Incus
  • *****
  • 4632
Re:La Diputación de Valencia quiere más asesinatos
« Respuesta #37 en: Sábado 20 Marzo 2004 00:36:29 am »
Antitaurina, yo creo que las críticas te han llovido por la forma de expresarte, con un tono muy aspero y agresivo, y diciendo más o menos, o al menos eso he entendido de todas tus palabras, que todos los demás que no somos vegetarianos y que no nos importa matar un cerdo para comernos un jamón somos algo así como unos degenerados que no respetamos la vida o cosas así sin ningún fundamento. Pico Urbión te ha dicho, creo recordar, que parece que tienes un concepto del Medio Natural poco real, muy urbano y radical, y yo creo lo mismo.

La cuestión es que la defensa de los animales llevada al radicalismo me parece respetable, pero quizás tu mala forma de expresarla haga que consigas menos adectos a tu causa que otra cosa. Piensa en esto último, con tu manera de decir las cosas tu campaña de defensa animal puede tener efectos contrarios sobre a quien quieres darla a conocer.

Y con todo mi respeto de nuevo, eso de los frutarianos me parece ya casi un chiste  ??? ???.

Saludos.

Desconectado antitaurina

  • Nubecilla
  • *
  • 72
  • Sexo: Femenino
Re:La Diputación de Valencia quiere más asesinatos
« Respuesta #38 en: Sábado 20 Marzo 2004 00:42:20 am »
Yo flipo faltais al respeto a quienes tienen respeto por la vida, inclusive la de los vegetales. Qué no se que tendrá de malo?

Pero yo en ningún momento he tenido momentos agresivos con nadie, porque estoy en contra de cualquier tipo de violencia. Pero sí lo que he visto son insultos hacia mi persona y por defensar algo tan noble como los derechos humanos.

Y a esas personas que me dicen que me dediquen a los derechos humanos les contesto que me dedico a ello desde antes de los animales. Pero y qué hacen ellos a parte de insultar y meterse con las personas que respetan todas las formas de vida que hay?

Este post lo abrí para luchar contra las corridas de toros, que es una barbarie lastrosa que tenemos en España. Afortunadamente en Cataluña tiene los días contados pero en muchos sitios hay gente que les gusta la aficción a la tortura y al sadismo.

Destraler

  • Visitante
Re:La Diputación de Valencia quiere más asesinatos
« Respuesta #39 en: Sábado 20 Marzo 2004 01:05:28 am »
YO soy...
YO estoy...
YO lucho...
YO quiero...
YO como...
YO trabajo...
YO...
YO...
YO...
YO...
YO...
YO...
YO...
YO...
YO... :P

Y los demás coño, Y los demás :-[

Desconectado antitaurina

  • Nubecilla
  • *
  • 72
  • Sexo: Femenino
Re:La Diputación de Valencia quiere más asesinatos
« Respuesta #40 en: Sábado 20 Marzo 2004 01:08:02 am »
Pues venga, en vez de criticarme, posiciónate y lucha para que el gobierno no destine millones de euros cada año a la tortura de animales como las corridas de toros y ese dinero vaya destinado a hospitales, educación a las personas que de verdad lo necesitan.

Posiciónate y no critiques tanto a la gente.

Destraler

  • Visitante
Re:La Diputación de Valencia quiere más asesinatos
« Respuesta #41 en: Sábado 20 Marzo 2004 01:11:46 am »
¿Ante tí? :-*

Pico Urbión

  • Visitante
Re:La Diputación de Valencia quiere más asesinatos
« Respuesta #42 en: Sábado 20 Marzo 2004 09:32:06 am »

Citar
Y a ver si aprendeis a respetar la vida, porque por lo que veo sois unos especistas y nada más. Porque yo no he faltado el respeto a nadie, pero vosotros erre que erre por dar por ..........


Espe qué? Que conceptos, mira que soy de apueblo, y no llego a tu profundidad mental.

En cuanto que no te has metido con nadie... Desde luego, no conmigo personalmente, todo hay que decirlo (puede que en mi anterior comentario sobrara alguno de tipo personal), pero, aparte que no me gustan los toros, sigo pensando que vives en la inopia.

Un saludo

Desconectado Pablo_M

  • F5
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 12509
  • Salamanca - Centro ciudad -
Re:La Diputación de Valencia quiere más asesinatos
« Respuesta #43 en: Sábado 20 Marzo 2004 11:29:59 am »
Vamos a ver

Que cada cual exprese su opinión con respeto y no hay que faltar a las ideas ajenas, no creo que sea tan difícil..

saludos
Algunas estaciones en la provincia de Salamanca

Desconectado Gustavo

  • Supercélula
  • ******
  • 8031
Re:La Diputación de Valencia quiere más asesinatos
« Respuesta #44 en: Sábado 20 Marzo 2004 15:07:06 pm »
Afortunadamente en Cataluña tiene los días contados pero en muchos sitios hay gente que les gusta la aficción a la tortura y al sadismo.

Por suerte Catalunya, es solo una PEQUEÑA parte de ESPAÑA.

Exijo que que el post que cito, en el que me llaman, a mi, y a al 68% de los ESPAÑOLES, segun encuestas, aficionados a "la tortura y al sadismo", sea borrado. Eso  ES UN INSULTO A 30 MILLONES DE ESPAÑOLES.

EXIJO QUE ANTITAURINA SEA BANNEADA DE ESTE FORO. ME HAN LLAMADO AFICCIONADO A LA TORTURA Y AL SADISMO.
« Última modificación: Sábado 20 Marzo 2004 15:09:10 pm por Gustavo »

Pico Urbión

  • Visitante
Re:La Diputación de Valencia quiere más asesinatos
« Respuesta #45 en: Sábado 20 Marzo 2004 18:03:14 pm »

Citar
Exijo que que el post que cito, en el que me llaman, a mi, y a al 68% de los ESPAÑOLES, segun encuestas, aficionados a "la tortura y al sadismo", sea borrado. Eso  ES UN INSULTO A 30 MILLONES DE ESPAÑOLES.

EXIJO QUE ANTITAURINA SEA BANNEADA DE ESTE FORO. ME HAN LLAMADO AFICCIONADO A LA TORTURA Y AL SADISMO.

Ay que me troncho con este topic. Desde luego antitaurina, por favor, no nos abandones, hacía tiempo que no lo pasaba tan bien con un topic.

Eso si, de los toros lo único que me gusta es la estocada, más que nada para el animal deje de sufrir, eh, no penséis que soy un sádico y un torturador.

Un saludo

bagargi

  • Visitante
Re:La Diputación de Valencia quiere más asesinatos
« Respuesta #46 en: Sábado 20 Marzo 2004 18:14:55 pm »

EXIJO QUE ANTITAURINA SEA BANNEADA DE ESTE FORO. ME HAN LLAMADO AFICCIONADO A LA TORTURA Y AL SADISMO.

Lo de aficcionado es muy fuerte...

Desconectado Pablo_M

  • F5
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 12509
  • Salamanca - Centro ciudad -
Re:La Diputación de Valencia quiere más asesinatos
« Respuesta #47 en: Sábado 20 Marzo 2004 18:24:57 pm »
Citar
que conste que respeto a los que opinen que esta fiesta de los toros no deberia existir. Pero igualmente que ellos respeten a los que piensen que si debería existir

Gustavo, en este caso no coincido contigo, yo no respeto a los que que van a disfrutar como torturan a un animal, me repugna la gente que va a los toros, al igual que la gente que tortura otro tipo de animales por diversión.

Pero como dije antes, por favor no os guaseéis de una persona que tiene unas ideas distintas a las vuestas aunque os puedan parecer raras, cada cual es como és y sus ideas (las de antitaurina) merecen un respeto.

saludo
« Última modificación: Sábado 20 Marzo 2004 18:25:46 pm por charro »
Algunas estaciones en la provincia de Salamanca