La Diputación de Valencia quiere más asesinatos

Desconectado Gustavo

  • Supercélula
  • ******
  • 8031
Re:La Diputación de Valencia quiere más asesinatos
« Respuesta #60 en: Domingo 21 Marzo 2004 15:20:26 pm »

 Paso, tío.


Una cosilla, antes de que se me olvide. Ignoraba que fuesemos parientes, "tío".

Desconectado Klipsus

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 7199
Re:La Diputación de Valencia quiere más asesinatos
« Respuesta #61 en: Domingo 21 Marzo 2004 15:24:01 pm »
Prefiero no replicarte. Paso, tío.

¿Prefieres, o no puedes?

Actitudes como la tuya son las que me hacen reafirmarme de que lo que pienso, es lo correcto.

Bonita frase, por  cierto. Una pijada de frase, pero muy bonita, si señor.

Insisto: lo que tenía que decir ya lo he dicho. Si tanto te interesa mi réplica, léetelo todito, anda, que pa eso he soltado un buen ladrillo en forma de cuatro mensajes, incluido uno del escritor Kundera (que suscribo). Si no lo acabas de entender del todo, léeselo en voz alta a tu abuela (entre puyazo y puyazo del picador, por ejemplo) y dile que te lo explique, que seguro tiene más experiencia y sabiduría que tú, por simple cuestión de edad.

Este es mi último mensaje en este tema, así que no insistas en provocarme porque no te voy a contestar. Que los demás opinen si quieres, que para eso esto es un foro.
Luxemburg-Hoesdorf   -   49º 37' N   6º 08' E   -  245 msnm

<a href="http://www.wunderground.com/swf/Rapid_Fire.swf?units=metric&amp;station=IDIEKIRC2&amp;freq=3.5" target="_blank" class="new_win">http://www.wunderground.com/swf/Rapid_Fire.swf?units=metric&amp;station=IDIEKIRC2&amp;freq=3.5</a>

Pico Urbión

  • Visitante
Re:La Diputación de Valencia quiere más asesinatos
« Respuesta #62 en: Domingo 21 Marzo 2004 17:18:00 pm »

Citar
Quien está en favor de los derechos humanos está en favor de los derechos de los animales porque no se entienden los unos sin los otros.

Sigo sin entender esta frase, ni el por qué se establece este tipo de relaciones.
Una persona es una persona, y un animal es un animal. Si alguién no los distingue, ¿ quién es el que es realmente un humanista, y quien es el que es un esnob políticamente correcto?.

Un saludo

Destraler

  • Visitante
Re:La Diputación de Valencia quiere más asesinatos
« Respuesta #63 en: Domingo 21 Marzo 2004 21:47:42 pm »
Por pura lógica de la razón, el hombre es un producto de la evolución natural. Pretender estar por encima, es como si pretendiesemos que son mas importantes los muebles de nuestra casa que los pilares que sustentan el edificio... ::)

Solo es mi opinión personal. :D

Destraler

  • Visitante
Re:La Diputación de Valencia quiere más asesinatos
« Respuesta #64 en: Domingo 21 Marzo 2004 22:34:21 pm »
Aunque en todo caso, y como sería imposible para una persona intentar abarcarlo todo, siempre se ha de decidir por una prioridad; aquella por la que mas puedas hacer. Aunque siempre, siempre, con todo el respeto que se merecen aquellos que puedan no pensar igual.

Como dice Eclipse: educación y respeto ;)

SAlut
« Última modificación: Domingo 21 Marzo 2004 22:35:04 pm por Destraler »

Desconectado mubedac

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 756
Re:La Diputación de Valencia quiere más asesinatos
« Respuesta #65 en: Lunes 22 Marzo 2004 11:53:10 am »
Yo no soy un ironico como Gustavo ;) Soy una persona muy seria. Por lo tanto no se mosquee nadie. Juro que esto va en serio.
¿ Alguien me puede explicar en que se diferencian los sufrimientos de una verdura y una fruta? ¿ Como, alguien dice que solo come fruta, por que la fruta sufre menos que la verdura? ¿ Como se mide ? ¿ Quien lo ha decidido? ¿ De que forma ? ???
Gracias.

Desconectado Jose Quinto

  • El verano muere siempre ahogado.
  • Supercélula
  • ******
  • 8721
  • Sexo: Masculino
  • Ese pequeño y palido punto azul.
Re:La Diputación de Valencia quiere más asesinatos
« Respuesta #66 en: Lunes 22 Marzo 2004 12:14:20 pm »
Dios me libre de entrar en otras discusiones porque no me apetece, tan solo decir, porque me ha hecho gracia el comentario de Mubedac, que imagino que los frutalistas (creo que era así el palabro) se basaran, digo yo, en que las frutas estan concebidas por el arbol precisamente para su consumo y posterior dispersión de las semillas, al menos las frescas, no los frutos secos. Anda que no me he comido yo castaños y nogales en potencia.

Es solo una suposición, porque yo tampoco creo que exista un sufrimedidor, y tampoco sabemos en que medida una planta sufre, ya que creo que lo que tienen son reacciones quimicas ante los estimulos negativos. Ellas tienen la virtud de generar tejido totalmente nuevo desde las cicatrices producidas, luego, igual que los animales no son.
Caminante, son tus huellas
el camino y nada más;
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.
Al andar se hace el camino,
y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
Caminante no hay camino
sino estelas en la mar.

Chequeri Guosen

  • Visitante
Re:La Diputación de Valencia quiere más asesinatos
« Respuesta #67 en: Lunes 22 Marzo 2004 13:56:58 pm »
Yo paso de toros.Me divierte muchísimo,  irónicamente hablando, que sus defensores se pasen la vida buscando argumentos para defenderlos,lo que me da por pensar que en el fondo ni ellos están convencidos.

En cualquier caso y visto los argumentos de determinados foreros de defensa de la tauromaquia solo les queda,o les viene como anillo al dedo,la defensa del Machote Ibérico...jesús que argumentos ¡¡madre mía del amor hermoso!! ¡¡viva el macho ibérico!!  ¡¡por Dios!!

Desconectado ANTONIO M (G.)

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2494
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre mis niños....nunca os olvidaré !
Re:La Diputación de Valencia quiere más asesinatos
« Respuesta #68 en: Lunes 22 Marzo 2004 15:02:37 pm »
Lo siento una vez mas pero mi total apoyo a antitaurina y eclipse y charro, (y demas), en este caso.

Por favor, cansa, cansa, cansa muchisimo el argumento de "que hay cosas mas importantes". Eso nos lleva al absurdo. Una vez mas, con ese argumento los presupuestos generales del estado deberian ir a UNA sola cosa, la mas prioritaria.

Y no hariamos nada porque siempre se podria criticar "¿ y por que no haces nada por tal y tal ?.


Gustavo, con todo respeto: lo del 68 % de españoles y mas de 30 millones no te lo crees ni tu.

En todo caso, exigiria que se la dejase de llamar "fiesta nacional", y POR SUPUESTO ni un duro del erario publico para sostener la masacre.

Ahora direis: pues ni un duro para el futbol, etc, etc. Bien: DE ACUERDO, el que quiera y tenga una aficion que la sostenga él solito.

Estoy convencido de que en cuanto se acaben las subvenciones mas o menos soterradas se acabara la "fiesta". Ojala sea mas pronto que tarde.

Saludos.


¡ NO A LOS TOROS !. REFERENDUM !.


Majadahonda (734 metros  snm), Madrid, Castilla, España, Europa...y hasta aqui puedo leer.

Desconectado Jorge_II

  • Er liante
  • Cb Calvus
  • ****
  • 1531
  • Verano? No, gracias
Re:La Diputación de Valencia quiere más asesinatos
« Respuesta #69 en: Lunes 22 Marzo 2004 16:42:16 pm »
Me sorprende y me decepciona el rumbo que esta tomando este asunto, y me jode con la de cabronazo suelto que ahi por todos lados y a los que nadie se atreve a criticar ni a decir que lo que hace es una mierda, a antitaurina que defiende unos principios buenos (con mayor o menor habilidad a la hora de expresarlos) tenga que sentirse mal por lo que hace, pues es lo que se deduce de ciertas intervenciones. De verdad creo que a veces es mejor no intervenir para decir algunas cosas porque vamos....

Para relajar un poco, la verdad que al escuchar lo de frutinos no he podido esconder la sonrisa, sin duda deben ser personajes curiosos.

Saludos
sevilla

Desconectado pinsapo

  • Cb Incus
  • *****
  • 4632
Re:La Diputación de Valencia quiere más asesinatos
« Respuesta #70 en: Lunes 22 Marzo 2004 21:29:49 pm »
Como nota de humor, nada más...

Frutinos, frutívoros, frutogerianos, frutívolas, frut...., ¡es que me meooooo  ;D ;D ;D!!!

Saludos.

Chequeri Guosen

  • Visitante
Re:La Diputación de Valencia quiere más asesinatos
« Respuesta #71 en: Lunes 22 Marzo 2004 22:25:39 pm »
Como nota de humor, nada más...

Frutinos, frutívoros, frutogerianos, frutívolas, frut...., ¡es que me meooooo  ;D ;D ;D!!!

Saludos.

 ;D ;DFrutiomnivoros,frutiantitoritos ;D ;D ;D ;D ;D