La entrada fria le ha hecho un GRAN favor a muchos agricultures

Desconectado Gustavo

  • Supercélula
  • ******
  • 8031
La entrada fria le ha hecho un GRAN favor a muchos agricultures
« en: Lunes 01 Marzo 2004 00:12:36 am »
Pues si, gracias a que las heladas de los ultimos dos o tres dias han sido lo suficientemente severas, muchos agricultores de esta zona no tendran que pasar calor, tragar polvo y destrozarse los brazos vareando los almendros este verano. No va a hacer falta que los cojan (¡¡que bien!!)....., puesto se han helado todos y no ha quedado NI UNA almendra. Estoy seguro que estarán la mar de contentos....

« Última modificación: Lunes 01 Marzo 2004 00:13:07 am por Gustavo »

Desconectado Cumulonimbus

  • Fideo andalú
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 21071
  • Sexo: Masculino
  • No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
    • El maravilloso mundo de las tormentas
Re:La entrada fria le ha hecho un GRAN favor a muchos agricultures
« Respuesta #1 en: Lunes 01 Marzo 2004 00:24:06 am »
Gustavo. No entiendo muy bien que te ha podido pasar hoy para que haya pasado lo que ha pasado en el tópic del centro, y nota aparte, para ser coherentes, deberías haber puesto la misma queja en TODOS, repito, TODOS los tópics de situación actual, y en muchos otros ;) (el del norte lleva ya MÁS de 310 páginas), y ahora pongas este post con un sarcasmo bastante evidente.

Sea lo que sea, espero que no sea grave y se trate tan sólo de un mal dia  ;)

Qué puedo decirte al respecto... pues que tienes toda la razón, pero no podemos hacer nada. El clima es el que es y es como es, y siendo aficionados a la meteorología, nos caracterizamos por unos gustos MUY particulares que tu conoces perfectamente. Yo lo siento mucho por los agricultores, y seguramente todos también, pero somos como somos, y son esos gustos particulares de los que te hablo los que nos hacen disfrutar y desear estas situaciones, quizás sin pensar demasiado en sus consecuencias. Es como los cazatornados de Norteamérica, que están deseando que haya movida para salir a perseguir tormentas. Somos así, y cuando nos alegramos por estas situaciones créeme que nadie lo hace con mala fe ni pensando "fantástico toda la cosecha de castaña a la mierda"

Por eso, no entiendo muy bien este mensaje, o mejor dicho, el TONO de este mensaje.

Saludos :-\
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

Desconectado Gustavo

  • Supercélula
  • ******
  • 8031
Re:La entrada fria le ha hecho un GRAN favor a muchos agricultures
« Respuesta #2 en: Lunes 01 Marzo 2004 00:40:02 am »
Gustavo. No entiendo muy bien que te ha podido pasar hoy para que haya pasado lo que ha pasado en el tópic del centro, y nota aparte, para ser coherentes, deberías haber puesto la misma queja en TODOS, repito, TODOS los tópics de situación actual, y en muchos otros ;) (el del norte lleva ya MÁS de 310 páginas), y ahora pongas este post con un sarcasmo bastante evidente.


Sobre poner una nota en cada topic, me parece excesivo. Aun llevando la razón en este caso, por que de eso nadie me sacará, no creo que sea plan. Por cierto, estoy convencido que hasta un administrador ya dijo casi lo mismo que yo en un topic, hace un tiempo. Venia a decir que no se abusase de la repeticion de topics y que lo que se puseiese, pues mereciese la pena ponerlo, no insertar mensajes a diestro y siniestro por cualquier cosa. Fue a cuento de problemas con el servidor, sino me equivoco. Lo buscaré, por que creo que es asi.

Por otro lado, sobre el sarcasmo y el tono. Pues macho, o es que eres psicologo, y a distancia nada menos, y hasta puede leer en mi mente cosas que ni yo mismo sabia que estaban allí, o sino no comprendo nada  ;). ¿Se puede saber que tiene de malo el tono?. A ver si es que quereis buscarle diecisite pies al gato.

Abro este topic para reseñar un fenomeno que se ha producido, que es el tema de conversación de todos los agricultores de por aqui desde ayer, y que esta relacionado con la naturaleza. Aqui, la verdad, no se habla de Isoceros y cotas de nieve. Y lo escribo de la forma que lo escribo por que me gusta. ¿Que a ti te gustaria que lo escribiese como si de noticia de periodico se tratara?. Pues seran tus gustos, tu evidentemente lo puedes hacer como quieras, pero los mios son hacerlo como lo he hecho.

Saludos.

Desconectado mubedac

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 756
Re:La entrada fria le ha hecho un GRAN favor a muchos agricultures
« Respuesta #3 en: Lunes 01 Marzo 2004 01:41:13 am »
Gustavo, no se cuales son tus problemas, pero comprenderás que como agricultor dedicado a las almendras, y al que afortunadamnente este año aún no se le han helado, pero que ha perdido una parte de la cosecha por el viento, tu broma me parezca muy poco graciosa.

Desconectado Cumulonimbus

  • Fideo andalú
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 21071
  • Sexo: Masculino
  • No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
    • El maravilloso mundo de las tormentas
Re:La entrada fria le ha hecho un GRAN favor a muchos agricultures
« Respuesta #4 en: Lunes 01 Marzo 2004 02:45:55 am »
Te cito Gustavo

Pues si, gracias a que las heladas de los ultimos dos o tres dias han sido lo suficientemente severas, muchos agricultores de esta zona no tendran que pasar calor, tragar polvo y destrozarse los brazos vareando los almendros este verano. No va a hacer falta que los cojan (¡¡que bien!!)....., puesto se han helado todos y no ha quedado NI UNA almendra. Estoy seguro que estarán la mar de contentos....

Si alguien NO encuentra sarcasmo en este mensaje (aparte de Gustavo) que me lo diga.

Gustavo: TODO el mensaje es sarcasmo puro. No digo que redactes como un periódico, pero se puede redactar el mensaje de manera totalmente diferente, es evidente que usas un tono como queriendo recriminar las actitudes de alegría que se han dado en el foro estos dias por la ola de frío.

Si esto no es realmente así, te pido disculpas, pero yo así lo interpreto, y así lo interpretaré aunque nazca 100 veces, y ya sabes que yo antes de poner un mensaje de este tipo leo y releo las cosas para tratar de no meter la pata... pero bueno, no tengo por qué llevar la razón...
« Última modificación: Lunes 01 Marzo 2004 02:47:07 am por Cumulonimbus »
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

Desconectado Jose Quinto

  • El verano muere siempre ahogado.
  • Supercélula
  • ******
  • 8721
  • Sexo: Masculino
  • Ese pequeño y palido punto azul.
Re:La entrada fria le ha hecho un GRAN favor a muchos agricultures
« Respuesta #5 en: Lunes 01 Marzo 2004 08:09:35 am »
Vamos a ver Gustavo, entiendo lo que quieres decir, e incluso yo en su día antes de esta situación dije, que tal y como estaba el campo mejor que no llegara, dicho esto, el mensaje es sarcasmo puro. Y me parece muy bien, estas en tu derecho, faltaría más. Pero sería negar la evidencia decir que no hay sarcasmo en el.

Saludos.
Caminante, son tus huellas
el camino y nada más;
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.
Al andar se hace el camino,
y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
Caminante no hay camino
sino estelas en la mar.

josillo

  • Visitante
Re:La entrada fria le ha hecho un GRAN favor a muchos agricultures
« Respuesta #6 en: Lunes 01 Marzo 2004 10:04:46 am »
En mi pueblo hay viñas que aún no las han podado, o las han podado largas precisamente para evitar que muevan antes que termine el riesgo de heladas, y almendros, pues no sé, pero no hay muchos por allí.

Estamos en tiempos de frío, de lo que nos podemos quejar es del calor que hizo en Enero y que nadie queríamos.

Saludos.

« Última modificación: Lunes 01 Marzo 2004 10:05:32 am por josillo_nbch »

Desconectado Gustavo

  • Supercélula
  • ******
  • 8031
Re:La entrada fria le ha hecho un GRAN favor a muchos agricultures
« Respuesta #7 en: Lunes 01 Marzo 2004 15:39:38 pm »
Gustavo, no se cuales son tus problemas, pero comprenderás que como agricultor dedicado a las almendras, y al que afortunadamnente este año aún no se le han helado, pero que ha perdido una parte de la cosecha por el viento, tu broma me parezca muy poco graciosa.


Mubedac...., NO TENGO NINGUN PROBLEMA. Dos, NO HE HECHO NINGUNA BROMA. Tres, ¿tu vives o, mas bien, posees almendros en Aldea del Rey, provincia de Ciudad Real?. Si es así y no se te ha helado ninguno, ENHORABUENA. Eres el único. Si no es así, te pido por favor que leas, y releas, mi mensaje, por que me he referido UNICA Y EXCLUSIVAMENTE a los agricultores de ESTA ZONA. ¿Que me quieres decir si a ti no te ha pasado?. Pues me alegro, pero ignoraba que el clima de tu zona fuese EXACTAMENTE igual al de la mia.

Ahora no hay sarcasmo. Hay pura indignación. Y que conste mubedac que siento que mi agresiva respuesta, que reconozco que lo es, vaya hacia ti, no lo mereces, pero el mensaje que has insertado no me ha dejado otro remedio.

Si esto no es realmente así, te pido disculpas, pero yo así lo interpreto, y así lo interpretaré aunque nazca 100 veces, y ya sabes que yo antes de poner un mensaje de este tipo leo y releo las cosas para tratar de no meter la pata... pero bueno, no tengo por qué llevar la razón...

Pues cumulonimbus, esta vez acepto tus disculpas.

Pero sería negar la evidencia decir que no hay sarcasmo en el.

Saludos.

Será negar TU evidencia. Pero no MI evidencia. Si alguien tiene la mas minima prueba de que con este topic quiero hacer una critica al foro, que la diga y explique el como y el porqué o sino, que diga claramente que se basa en unas puras elucubraciones personales. Y que son falsas, por otro lado.


POR FAVOR.

« Última modificación: Lunes 01 Marzo 2004 15:44:12 pm por Gustavo »

Desconectado Jose Quinto

  • El verano muere siempre ahogado.
  • Supercélula
  • ******
  • 8721
  • Sexo: Masculino
  • Ese pequeño y palido punto azul.
Re:La entrada fria le ha hecho un GRAN favor a muchos agricultures
« Respuesta #8 en: Lunes 01 Marzo 2004 15:45:50 pm »
Bien paso a detallarte Gustavo, no es mi evidencia, es la de casi todos los que leen este asunto.

Punto dos, yo me caracterizo, quizas equivocadamente, por saber leer entre líneas, en ningún momento he dicho que fuera una critica al foro, pero ahora que lo comentas, si da cierto tufillo a critica hacia todos los foreros que han mostrado claramente su interes porque llegase una ola de frio y si fuese como la del 56 mucho mejor, sin importarles nada la gente que vive del campo, como por otra parte es normal al tratarse casi todos de gente de ciudad (no es despectivo, yo tambien lo soy) y amantes de la Meteorología.

Y que conste que sigo pensando que es negar la evidencia, que el asunto es sarcastico y dobleintencionado. Y ojo estas en tu derecho y reitero que te entiendo a ti y a tus paisanos, pero no me hagas comulgar con ruedas de molino.
Caminante, son tus huellas
el camino y nada más;
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.
Al andar se hace el camino,
y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
Caminante no hay camino
sino estelas en la mar.

Desconectado Jose Quinto

  • El verano muere siempre ahogado.
  • Supercélula
  • ******
  • 8721
  • Sexo: Masculino
  • Ese pequeño y palido punto azul.
Re:La entrada fria le ha hecho un GRAN favor a muchos agricultures
« Respuesta #9 en: Lunes 01 Marzo 2004 15:48:12 pm »
Por cierto si con el titulo:
La entrada fria le ha hecho el GRAN FAVOR a muchos agricultores y luego expresando que estan muy agradecidos por no tener que seguir currando en los almendros este año por que no habrá cosecha. TU no entiendes que hay sarcasmo, YO si que lo entiendo y además me parece evidente.

Saludos.
Caminante, son tus huellas
el camino y nada más;
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.
Al andar se hace el camino,
y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
Caminante no hay camino
sino estelas en la mar.

Desconectado Gustavo

  • Supercélula
  • ******
  • 8031
Re:La entrada fria le ha hecho un GRAN favor a muchos agricultures
« Respuesta #10 en: Lunes 01 Marzo 2004 15:52:03 pm »
Bien paso a detallarte Gustavo, no es mi evidencia, es la de casi todos los que leen este asunto.

Y que conste que sigo pensando que es negar la evidencia, que el asunto es sarcastico y dobleintencionado. Y ojo estas en tu derecho y reitero que te entiendo a ti y a tus paisanos, pero no me hagas comulgar con ruedas de molino.

Pues Jose V. REPITO, esa supuesta evidencia es FALSA. Me decepcionas profundamente. Tranquilo, de aqui en adelante respoderé no a lo que tu digas sino a lo que mi pura imaginacion y lo que el tufo que entre por mi ventana me diga. No lo dudes.

Desconectado Gustavo

  • Supercélula
  • ******
  • 8031
Re:La entrada fria le ha hecho un GRAN favor a muchos agricultures
« Respuesta #11 en: Lunes 01 Marzo 2004 15:53:07 pm »
Por cierto si con el titulo:
La entrada fria le ha hecho el GRAN FAVOR a muchos agricultores y luego expresando que estan muy agradecidos por no tener que seguir currando en los almendros este año por que no habrá cosecha. TU no entiendes que hay sarcasmo, YO si que lo entiendo y además me parece evidente.

Saludos.

Ah, y no pongas en mi palabra que yo no he dicho....