La Guerra Climática ¿Se puede cambiar el clima con fines bélicos?

Re: El Clima como Arma Mortal
« Respuesta #24 en: Martes 25 Octubre 2005 21:07:16 pm »
Estoy de acuerdo, pero esto no es mi opinion, solo comento lo que vi en este reportaje de television.
Se que nuestro conocimiento no llega a imaginar todo lo que en secreto puede estar inventando alguien a en algun lugar, tal vez se exageró al decir que se puede usar como arma siendo que un uso pacifico e ideal seria controlar estos fenomenos naturales en beneficio de las zonas donde proliferal y asi evitar muerte y destruccion e inversiones millonarias  en reconstrucciones.
Aqui ( en el reporteje )lo que se comenta es el hecho de ver aviones que dejan estas estelas y el raro comportamiento de los fenomenos mencionados, pero en realidad no sabemos que sucede en el mundo secreto de las grandes potencias aunque suene a ciencia ficcion.

Desconectado josemy

  • Cb Incus
  • *****
  • 3568
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad es un rayo escondido en un cristal
Re: La Guerra Climática ¿Se puede cambiar el clima con fines bélicos?
« Respuesta #25 en: Martes 25 Octubre 2005 23:39:29 pm »
Yo si creo que puedan hacerse armas para el control metereologico (y tambien el climatico), creo que se estan tratando de realizar ahora mismo; y desconosco si no tendran alguna hoy en dia con la que estan experimentando...

Os he estado leyendo y algunos dabais por ridiculo o imposible la cuestion, argumentando solamente que los estados uni. no serian tan tontos como para lanzarselos a ellos mismos, y esa es, a mi parecer, una argumentacion pobre y equivocada, por:

1)Lo primero es que fueran los americanos los que las hubieran creado y ensayado...
2)No valorar el hecho de que pudiera haber sido un accidente (como la aurora bolear que origino a principios de año el haarp, sobre alaska a 100 km de altura, sin querer)...
3)No valorar el hecho, como unas consecuencia fuera de control de un experimento anterior.....
4)Dado el poder que se genera en el ecuador (calor, humedad, evaporacion) no valorarlo como un sitio ideal para realizar ensayos....(y dentro de ensayo entra el probar algo, para saber hasta que puede llegar o que puede producir)..

Saludos.

Por cierto lo de las estelas de condensacion que dejan los aviones lo ha visto tóooo quisky....otra cosa es producto de que son, y con que fines, pero haberlas ailas ;D.

Mis reportajes: Arcushelcloud, Storm   -Almería-

Desconectado tborras

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 12459
  • Sexo: Masculino
  • desde León
Re: La Guerra Climática ¿Se puede cambiar el clima con fines bélicos?
« Respuesta #26 en: Jueves 03 Noviembre 2005 12:12:22 pm »
Os póngo este artículo que escribi en la RAM nº 12 de júnio del 2003, quizas os aclare algúnas de las dúdas que planteais


https://www.tiempo.com/ram/numero12/haarp.asp

Salu2
Hoy es el primer día del resto de tu vida, disfrútalo !!!!  (J.B.)

Mis Fotos

http://community.webshots.com/user/tborras
Recuerdo fotográfico de Jose Tous: https://www.youtube.com/watch?v=836fgEuU1B0

Desconectado vallacopito

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1977
  • Sexo: Masculino
proyecto haarp.¿pueden los humanos cambiar el clima?
« Respuesta #27 en: Lunes 28 Noviembre 2005 14:46:00 pm »
ayer,domingo,27 de noviembre hubo un reportaje en cuatro,concretamente en el programa cuarto milenio que alertaba  de la existencia de un proyecto estadounidense para cambiar el clima
Madrid (Lavapiés) / Valladolid

Desconectado SergioCumulonimbuS

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 568
  • Sexo: Masculino
Re: proyecto haarp.¿pueden los humanos cambiar el clima?
« Respuesta #28 en: Lunes 28 Noviembre 2005 17:36:53 pm »
a mi me lo ha contado un amigo esta mañana, y ahora he ido corriendo a buscarlo y he encontrado algo........:

http://usuarios.lycos.es/grupoelron6/studies8.html

parece ser que el proyecto es serio, merece la pena leer lo que pone, mirar lo que dice:

HAARP con sus

cientos de millones de vatios de potencia y antenas se puede considerar como un

verdadero "calefactor" de la alta atmósfera, provocando una tremenda ionización

que puede acarrear consecuencias imprevisibles, y que gracias a su efecto

"espejo" podría dirigir sus efectos hacia cualquier zona del planeta, estaríamos

hablando de un nuevo tipo de arma, capaz de intensificar tormentas, prolongar

sequías, sobre territorio de un supuesto enemigo, y perjudicándolo sin que este

se diera cuenta sin mas ...   :o :o
Desde Alcantarilla-  a 75 metros de altitud y a 7 km de Murcia Capital.



Nevadas en la Región De Murcia,inviernos: 2004-2005(Cuajando en La Manga[Nivel del mar]) y 2005-2006(cuajando a partir de 100 metros + -) 18/01/2017 nevada en Alcantarilla y Murcia capital. 2021 la siguiente?..... :cold: