LA HISTORIA DE PEN. Un anuncio muy bonito.

Desconectado Alberto Lunas

  • Jurado Fotográfico
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 11407
  • Sexo: Masculino
LA HISTORIA DE PEN. Un anuncio muy bonito.
« en: Martes 07 Julio 2009 22:55:44 pm »
Esta es la historia de Pen, realizada en stop motion con 60.000 fotos, de las cuales se revelaron 9.600 y de nuevo se tuvieron que hacer 1.800 fotos más. Toda una locura realizada sin efectos digitales ni postproducción. El resultado vale la pena verlo...

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=m9Et7UQh1tg" target="_blank" class="new_win">http://www.youtube.com/watch?v=m9Et7UQh1tg</a>

http://www.youtube.com/watch?v=m9Et7UQh1tg

Éste concepto de camara tiene 50 años de historia y ahora con motivo de su aniversario han sacado una version digital y está funcionando muy bien. Acaba de salir al mercado (todavía no ha llegado a España) y segun la revista http://www.fotoactualidad.com/ éstos días ocupa la segunda y tercera plaza de camaras digitales de objetivos intercambiables mas vendidas en Japón y eso que es una cámara destinada a minorías. 
« Última modificación: Martes 07 Julio 2009 23:04:19 pm por Alberto Lunas »

Desconectado illenca

  • Nuevo
  • 1
  • Sexo: Femenino
Re: LA HISTORIA DE PEN. Un anuncio muy bonito.
« Respuesta #1 en: Miércoles 08 Julio 2009 10:20:20 am »
muy bonito,  muy trabajado

Desconectado Espinete

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 367
  • Sexo: Masculino
Re: LA HISTORIA DE PEN. Un anuncio muy bonito.
« Respuesta #2 en: Jueves 09 Julio 2009 11:30:12 am »
Yo estoy encaprichado con esta cámara, estaba buscando una en el mercado de segunda mano para hacerme con una pieza de "coleccionista" ante la salida en versión digital tengo claro que cuando salga en España me haré con ella, me voy a dar el caprichazo con la paga extra, bien guardadita está en el banco esperando que salga.

Desconectado Alberto Lunas

  • Jurado Fotográfico
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 11407
  • Sexo: Masculino
Re: LA HISTORIA DE PEN. Un anuncio muy bonito.
« Respuesta #3 en: Jueves 09 Julio 2009 15:11:16 pm »
Yo estoy encaprichado con esta cámara, estaba buscando una en el mercado de segunda mano para hacerme con una pieza de "coleccionista" ante la salida en versión digital tengo claro que cuando salga en España me haré con ella, me voy a dar el caprichazo con la paga extra, bien guardadita está en el banco esperando que salga.

Jeje que caprichoso javi ;D ;D

Yo tambien me la compraría ;). por poder, puedo, a mi tambien me encanta, tengo opticas para aprovechar (incluso dos opticas OM) pero prefiero dejar las pelas para otra cosa. Si al menos viniese con flash inorporado haría un esfuerzo y cuado bajase algo de precio. esperaré a que salga otra version con el flash incorporado para comprarmela
A esar de que la han sacado sin flansh incorporado y sin visor electronico, por lo que llevo leido, la demada de ésta camarita es muy alta, como habras visto, tiene una parte de historia detras, Las PEN de version carrete que fué un exito en su día. En Japon esta en los primeros puestos de venta. Olympus juega a que como es de momento la unica camara de esas caracteristicas que hay en el mercado, pues la sacan un poco capada, y siempre hay gente qie las compra, y ya iran sacando versiones con mas cosas.

De todas formas panasonic tambien tiene ya dos camaras con este formato y ams opticas, pero esas dos camaras tiene un aspecto reflex grande y no gusta demasiado.

Ya sabes que aparte de la optica que te venga, pùedes aprovechar mediante adaptador todos los demas objteivos que tienes.

Una de las cosas que ams me gusta de éstas camaras, tanto la E-P1 como als de panasonic, es su calidad de video, es muy bueno, con autoenfoque, sonido stereo y con capacidad de desenfoques muy buenos. (sensores mas grandes que las que emplean las videocamaras normales). Otro detalle es que en este modelo puedes variar la apartura de diafragma cuando haces video, por lo que puedes varias la profundidad de campo durante la grabacion. Es éste el tipo de camara que quiero mas adelante , un cuerpo reflex normal, el que tengo ahora por ejemplo, y éste otro como segundo cuerpo con capacidad de video HD y así voy servido ya en las cazas, un cuerpo principal y otro segundo como reserva, es decir, el Micro 4/3,´para hacer fotos a la vez con otra optica o video.

Sobre la disponibilidad parece que ya van llegando a las tiendas de españa, al parecer todas bajo pedido, por que ya estan vendidas.

Un saludo javi y cuando la tengas me encantará verla ;)

Desconectado NBSJose

  • La Meteo es un sentimiento
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 13221
  • Sexo: Masculino
  • Madrid Gª Noblejas-Ascao 720 msm
    • www.meteoclimatic.com
Re: LA HISTORIA DE PEN. Un anuncio muy bonito.
« Respuesta #4 en: Viernes 10 Julio 2009 10:25:26 am »
Una anuncio realmente precioso y muy elaborado, con un resultado excelente.
La cámara es de un diseño exquisito, no me extraña que esté teniendo bastante éxito.
La Olympus E-P1 sin duda es una de las cámaras del año.