Algun Radar de Galicia?

Desconectado diego.P

  • Cb Incus
  • *****
  • 2654
  • Sexo: Masculino
  • Titán
Re: Algun Radar de Galicia?
« Respuesta #12 en: Martes 06 Enero 2009 02:36:27 am »
la pagina del radar ampliable de tiempo severo, funciona perfectamente el que no funciona es el zonal, ese es el de toda España (no hay ningún problema, se vera la precipitación de galicia )
el radar de Portugal os lo pongo, para que veáis posibles precipitaciones que se aproxime  por Portugal...
no se si me explico  ::) ::) ??? :P
Sacado de donde vemos el General de AEMET:
Mosaico obtenido al componer las imágenes de reflectividad dadas por los radares regionales cuando exploran la atmósfera haciendo rotar su antena a la elevación más baja.

 :sherlock: :sherlock:

es igual, para la precipitación que vamos a tener............ :( :(
Santiago de Compostela (Campus Sur)
252 msnm, una de las ciudades mas lluviosas de Europa
 
Si salimos nos liamos, si nos liamos nos salimos!!

Desconectado koala

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1258
  • Sexo: Masculino
Re: Algun Radar de Galicia?
« Respuesta #13 en: Martes 06 Enero 2009 12:35:40 pm »
la pagina del radar ampliable de tiempo severo, funciona perfectamente el que no funciona es el zonal, ese es el de toda España (no hay ningún problema, se vera la precipitación de galicia )
el radar de Portugal os lo pongo, para que veáis posibles precipitaciones que se aproxime  por Portugal...
no se si me explico  ::) ::) ??? :P
Sacado de donde vemos el General de AEMET:
Mosaico obtenido al componer las imágenes de reflectividad dadas por los radares regionales cuando exploran la atmósfera haciendo rotar su antena a la elevación más baja.

 :sherlock: :sherlock:

es igual, para la precipitación que vamos a tener............ :( :(

pues aqui en lugo esta lloviendo ahora...no es fuerte, pero tampoco debil, llueve, "a secas"...para eso que no llueva, que a mi la lluvia ni fu ni fa, ya la vi muchas veces jeje

Desconectado diego.P

  • Cb Incus
  • *****
  • 2654
  • Sexo: Masculino
  • Titán
Re: Algun Radar de Galicia?
« Respuesta #14 en: Martes 06 Enero 2009 12:48:28 pm »
esto era para saber si habia Radar en Galicia, no para saber si llueve o nieve!! :crazy: :crazy:

koala, para eso tienes el seguimiento Norte!! Si puede ser no pongas esas cosas, anda........ porque despues cuando te nieve no vas a parar de escribir mensajes!!
Santiago de Compostela (Campus Sur)
252 msnm, una de las ciudades mas lluviosas de Europa
 
Si salimos nos liamos, si nos liamos nos salimos!!

Desconectado koala

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1258
  • Sexo: Masculino
Re: Algun Radar de Galicia?
« Respuesta #15 en: Martes 06 Enero 2009 15:38:20 pm »
esto era para saber si habia Radar en Galicia, no para saber si llueve o nieve!! :crazy: :crazy:

koala, para eso tienes el seguimiento Norte!! Si puede ser no pongas esas cosas, anda........ porque despues cuando te nieve no vas a parar de escribir mensajes!!

lo dije porque dijiste "es igual, para la precipitación que vamos a tener"...lo dije como comentario solo, que aqui estaba lloviendo, tampoco sera para tanto digo yo  :-\ si me dices que fueran ya 3 mensajes diciendo "lluve, nieva, caen meteoritos"...pues vale...

Desconectado koala

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1258
  • Sexo: Masculino
Re: Algun Radar de Galicia?
« Respuesta #16 en: Lunes 12 Enero 2009 19:43:35 pm »
buenas, mirando en aemet, a ver si el radar de galicia estaba ya arreglado, vi que viendo el de asturias, se ve la zona de galicia tambien, a ver si nos vale este, el de galicia sigue como no disponible

http://www2.aemet.es/web/infmet/radar/radarre.html

saludos