La NASA analiza un extraño objeto con forma de disco encontrado en Marte

Destraler

  • Visitante
Re:La NASA analiza un extraño objeto con forma de disco encontrado en Marte
« Respuesta #24 en: Sábado 20 Marzo 2004 23:02:29 pm »
Joder, a ver si es algo así como el monolito ese de la peli 2001....  ;D ;D ;D ;D

Saludos.

Mas bién parece un CD ;D .

Será de algún antiguo exito musical de los veranos marcianos ;D

SAlut :D

Desconectado Coldhearth

  • R.AR.O(Rare AeRial Objects)
  • Cb Calvus
  • ****
  • 2249
  • Sexo: Masculino
  • Disidencia deskontrolada
Re:La NASA analiza un extraño objeto con forma de disco encontrado en Marte
« Respuesta #25 en: Sábado 20 Marzo 2004 23:08:33 pm »
Veo que algunos son poco propensos a ampliar puntos de vista; con los medios de comunicacion que tenemos en la actualidad y de la cantidad de informacion disponible a traves de la red, algunos siguen empeñados en creerse lo politicamenete correcto y desechar lo que hace tambalear sus cimientos ideologicos.
Tampoco hay que ser credulos y creerse todo lo que circula por la red, pero si uno se molesta en buscar , encontrara que hay investigaciones muy serias sobre temas "desestabilizantes" para la mayoria de la sociedad:
-Evidencias de civilizaciones que se remontan hasta tiempos inmemoriables
-Objetos fuera de tiempo
-Civilizaciones con conocimientos impensables para su epoca
......................
Solo hay que molestarse en buscar y cribar .
Sobre el tema inicial yo creo que la NASA ha emprendido un proceso de goteo de informacion para revelar a la sociedad
informaciones que implican una revision de lo establecido.
Por otra parte la NASA esconde mucho mas de lo que esta dispuesta a revelar.
COLDHEARHT-Calahorra
Es mas facil seguir a la mentira que perseguir la verdad.
Busca preguntas y no te conformes con las respuestas.
Desde el 9-8-2003

Desconectado pinsapo

  • Cb Incus
  • *****
  • 4632
Re:La NASA analiza un extraño objeto con forma de disco encontrado en Marte
« Respuesta #26 en: Sábado 20 Marzo 2004 23:22:57 pm »
Citar
Sobre el tema inicial yo creo que la NASA ha emprendido un proceso de goteo de informacion para revelar a la sociedad
informaciones que implican una revision de lo establecido.
Por otra parte la NASA esconde mucho mas de lo que esta dispuesta a revelar.

Si eso es algo a nosotros nos lo van a decir tan alegremente. Cuanta información tendrán guardada que sería un auténtico bombazo social. Si ahora empiezan a poner el medio CD ese, es que ya tienen una ciudad marciana entera  ;D.

Saludos.

Destraler

  • Visitante
Re:La NASA analiza un extraño objeto con forma de disco encontrado en Marte
« Respuesta #27 en: Sábado 20 Marzo 2004 23:29:20 pm »
Ahora en serio.

Estoy completamente de acuerdo Coldheart; completamente.
Creo que la gente nos hemos acomodado mucho a este estilo de vida, que por otra parte, ¿para qué negarlo? es comodo.

Pero eso no evita que sea algo irreal.

El conocimiento ha ido apareciendo y desapareciendo a lo largo de la historia, muchas veces. Supongo y creo que ahora es uno de esos momentos en los que aparece y como siempre ha ocurrido, toca movida gorda, por eso dije lo del final de estos tiempos. La última vez culminó en Hirosima ¿como acabará ahora?

Lo que está claro es que el mundo no puede continuar así durante mil años; sería absurdo pensar eso. Pero sí, pienso sinceramente que nos andan preparando para algo muy gordo.

Informes que predicen glaciaciones, guerras, inundaciones y genocidios de aquí en adelante durante un par de decadas y que provienen de las mas altas instancias gubernamentales mundiales; Objetos extraños en Marte; estudios que alertan sobre la posible presencia de vida en aquel planeta; Tumultos sociales en todo el mundo; Aviso sobre la posibilidad de caida de asteroides. No sé, es como si predijesen el fin del mundo; el que algunos andan preparando.

¿Realidad que se hace palpable poco a poco o simples ejercicios de especulación gratuita? el tiempo lo dirá, pero lo objetivamente cierto es que las cosas no están ocurriendo con normalidad y las anomalías, cada día son mas normales, en todos los ambitos.

La cuestión es ¿como lo afrontamos? ¿Nos dejamos llevar de la mano de los de siempre? ¿Nos prevenimos? ¿Intentamos cambiar algo? ¿Seguimos menospreciando a los que intentan leer entre lineas? ¿Pasamos de todo y seguimos pensando que no son mas que tonterias? y de ser esto último ¿como se explica todo lo que está ocurriendo y apareciendo?

No se, soy un mar de dudas

Desconectado ReuWeN

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 13484
  • Sexo: Masculino
  • Meseta de Requena - Comarca histórica castellana
Re:La NASA analiza un extraño objeto con forma de disco encontrado en Marte
« Respuesta #28 en: Sábado 20 Marzo 2004 23:41:13 pm »
Pos hombre, tampoco hay que irse muy lejos... En Grecia, Babilonia, Egipto... ¿de verdad os creéis que se construían esos templos, manejando esos tonelajes de piedras con solo cuerdas y troncos y esclavos?

Menudas grúas deberían tener  ::)... no de fabricación japonesa ni alemana, pero grúas al fin y al cabo...  ;D

Lo dicho, eso es una arandela de basura espacial, de una de tantas naves que se les ha perdido en los viajes a Marte.
Desde Requena (Valencia) - 700 msnm. 21.448 hab. (Censo 2010)
Capital de la gran comarca de la Meseta de Requena (1726 Km2, 1/6 de la provincia de Valencia) y cabeza de Partido Judicial.
Capital del municipio de Requena (814 Km2, 1/13 de la provincia de Valencia), octavo municipio en extensión de España.

:cheer: Requena-San Blas AVAMET en marcha!!  :cheer:

Desconectado Coldhearth

  • R.AR.O(Rare AeRial Objects)
  • Cb Calvus
  • ****
  • 2249
  • Sexo: Masculino
  • Disidencia deskontrolada
Re:La NASA analiza un extraño objeto con forma de disco encontrado en Marte
« Respuesta #29 en: Sábado 20 Marzo 2004 23:43:53 pm »
Lo mas inquietante es que esto no parece ser fruto de la casualidad sino que sigue unos parametros establecidos.
Pero lo que realmente me desconcierta es que todo este dirigido para ir en contra de un verdadero progreso de la humanidad, es mas, parece que es lo contrario.

Yo creo que todo esto ya no se puede parar, solo queda seguir el camino que uno se ha marcado y procurar que nadie le desvie de dicho camino.

COLDHEARHT-Calahorra
Es mas facil seguir a la mentira que perseguir la verdad.
Busca preguntas y no te conformes con las respuestas.
Desde el 9-8-2003

Desconectado Cumulonimbus

  • Fideo andalú
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 21071
  • Sexo: Masculino
  • No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
    • El maravilloso mundo de las tormentas
Re:La NASA analiza un extraño objeto con forma de disco encontrado en Marte
« Respuesta #30 en: Domingo 21 Marzo 2004 00:39:41 am »
La verdad es que es curioso. Si fuera basura espacial deberían aparecer más cosas digo yo. A ver que pasa en los próximos dias...
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

Desconectado alfonso

  • Cb Incus
  • *****
  • 2636
Re:La NASA analiza un extraño objeto con forma de disco encontrado en Marte
« Respuesta #31 en: Domingo 21 Marzo 2004 13:40:25 pm »
Yo desde el primer momento he pensado lo siguiente:

Lo mas facil o logico es anular la posibilidad de que es un resto de una civilizacion extraterrestre , es más , todo tipo de informacion que aparezca en una foto anoser que sea completamente evidente y se pueda comprovar a la perfeccion lo más sencillo seria no arriesgar y decir cualquier teoria q no fuese la de vida extraterrestre ya q  podria causar un enorme impacto social y desbarajar todo tipo de hipotesis religiosas y conceptuales.

Yo tambien creo que la Nasa posee informaciones que no les combiene mostrar a la civilizacion mundial......

Segun como vaya transcurriendo podemos ir hablando de una nueva era .


Desconectado Hache

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 264
Re:La NASA analiza un extraño objeto con forma de disco encontrado en Marte
« Respuesta #32 en: Domingo 21 Marzo 2004 14:32:28 pm »
Cuando -creo que fue una de las Viking- en los postreros 70 se descubrieron las muy sorprendentes caras de Marte -meted en San Google "Face on Mars"- surgieron como setas los visionarios, mesías, pseudocientíficos, profetas y cataclimistas del tipo Tristan Breaker, Jimenez del Oso o Benitez -a este último le respeto más; no todo es respetable ni tolerable, señores- que aseguraban haber encontrado en tales formaciones la prueba evidente e incontestable de la existencia de una civilización marciana que agonizaba y que envíaba señales de S.O.S al espacio con tales construcciones megalómanas. Pasaron los años,  mejoraron las técnicas y las fotografías, se comprobó que tales rostros eran en resultado de distintas iluminaciones, distintos ángulos de incidencia de la luz, sobre curiosas formaciones geológicas, nada más. Los adventistas mesiánicos desparecireon del mapa, no dijeron esta boca es mía, nadie se retractó o asumió responsabilidades, exactamente igual que ha hecho Almodovar; donde dije digo, digo Diego, y listo. Qué fácil es todo así...
Me inclino a pensar que esas arandelas son producto de la casualidad, muy muy curioso, eso sí, y que se deben investigar a fondo como se investigaron las caras... Con menor, mucha menor probabilidad, pueden ser chatarra espacial de origen humano y, a mi parecer, a con NINGUNA probabilidad, son el resultado de otra civilización, ni marciana ni de ninguna otra procedencia.
Sólo los peces muertos nadan a favor de la corriente. San Agustín del Guadalix, Madrid

Desconectado alfonso

  • Cb Incus
  • *****
  • 2636
Re:La NASA analiza un extraño objeto con forma de disco encontrado en Marte
« Respuesta #33 en: Domingo 21 Marzo 2004 15:49:11 pm »
Pero tratandose de chatarra espacial de naves humanas , sabes la posibilidad que hay de encontrar un trocito de esos en toda la superficie terrestre , bajísima

Desconectado Meteo-Neo

  • Supercélula
  • ******
  • 9787
  • Sexo: Masculino
  • EL PALMAR , MURCIA
Re:La NASA analiza un extraño objeto con forma de disco encontrado en Marte
« Respuesta #34 en: Domingo 21 Marzo 2004 19:11:30 pm »
Caben 2 posibilidades : Verdad o Mentira , o es un fotomontaje chupi-mega-guay , o es verdad , si es verdad que lo analicen la spirit con el espectrometro y sabremos de que se trata , pero pido seriedad y rigurosidad  ..

Desconectado Tokaidin

  • Sol
  • *
  • 40
  • A la caza de los conspiranoicos y otros bichos
Re:La NASA analiza un extraño objeto con forma de disco encontrado en Marte
« Respuesta #35 en: Domingo 21 Marzo 2004 20:02:18 pm »
Aqui no hay ningun objeto......si se mira bien se ve que es una huella en la superficie.Solo hay que fijarse en los bordes y en la sombra que proyecta para ver que la superficie de este"objeto"esta por debajo del terreno circundante.Posoblemente una marca dejada
por el espectrómetro Mossbauer (o como quiera que se escriba) del brazo robótico al posarse.  

La boda del principe Felipe y Leticia Ortiz me importa una puta mierda!!