LA NASA NOS ADVIERTE

Desconectado Coldhearth

  • R.AR.O(Rare AeRial Objects)
  • Cb Calvus
  • ****
  • 2248
  • Sexo: Masculino
  • Disidencia deskontrolada
Re:LA NASA NOS ADVIERTE
« Respuesta #36 en: Viernes 11 Febrero 2005 23:51:11 pm »
Bien supongamos que es esto cierto (mucho suponer), que puede pasar?
algo que no paso en el pasado?,  algo ciclico que ocurre cada X en años?, pues bien habra que apachugar y afrontar las consecuencias, como se adaptaron las especies primitivas en su evolucion a lo largo de la historia del planeta.

Pero no sera todo este tipo de noticias fomentadas desde organismos con intereses oscuros, una manera de decir a la opinion publica del planeta que la culpa de todo esto lo tienen los paises en periodo de crecimiento (China, India), mientras que los EEUU (pobrecitos ellos) se pasan por el "forro" de los "webs" el protocolo de Kyoto.

Es algo parecido a las armas nucleares, los EEUU tienen para destruir el planeta unas cuantas veces, pero los demas no pueden tener (Iran, Corea del Norte).
Ojo que yo no digo que las puedan tener, es mas yo abogo por un total desmantelamiento de las armas nucleares pero empezando por los que mas tienen EEUU, Rusia , China.  
 
COLDHEARHT-Calahorra
Es mas facil seguir a la mentira que perseguir la verdad.
Busca preguntas y no te conformes con las respuestas.
Desde el 9-8-2003

Desconectado miel282002

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1533
  • Sexo: Masculino
  • Copos de nieve como pañales de grandes!!!
Re:LA NASA NOS ADVIERTE
« Respuesta #37 en: Sábado 12 Febrero 2005 01:36:07 am »
la nasa no es un organismo oscuro que sepa yo.
Viva el frío¡¡¡¡

Desconectado vigilant

  • Bob està sempre ocupat :p
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 16520
  • Sexo: Masculino
  • Mahmoud Asgani y Ayaz Marhoni, en mi memoria
    • Meteorologia i física teòrica
Re:LA NASA NOS ADVIERTE
« Respuesta #38 en: Sábado 12 Febrero 2005 01:40:04 am »
qué escandalosos!! total por 4 décimas más de lo normal ya se escandalizan  ;D ;D ;D ;D

y yo me pregunto, ¿cómo reaccionaremos dentro de 40 años?  ;D ;D ;D

Mammatus

  • Visitante
Re:LA NASA NOS ADVIERTE
« Respuesta #39 en: Sábado 12 Febrero 2005 02:58:03 am »
La NASA que se dedique a que sus naves "espaciales" no exploten mientras despegan, así de este modo, podrán llegar pronto a Mercurio y colonizarlo, ya que, a este paso, y a tenor de los datos que dan, dentro de muy poco, en Mercurio harà más frio que en la Tierra...

Desconectado Onubense

  • Supercélula
  • ******
  • 6982
  • Sexo: Masculino
  • Huelva, Puerta del Atlántico
Re:LA NASA NOS ADVIERTE
« Respuesta #40 en: Sábado 12 Febrero 2005 09:16:49 am »
Jolin si este verano he llegado a 46'1ºC........... :'(

Desconectado Onubense

  • Supercélula
  • ******
  • 6982
  • Sexo: Masculino
  • Huelva, Puerta del Atlántico
Re:LA NASA NOS ADVIERTE
« Respuesta #41 en: Sábado 12 Febrero 2005 09:32:30 am »
Hola a todos
Yo veraneo en Punta Umbria a 10 km de Huelva capital pues bueno,en el pasado verano se llegaron a registrar en plena orilla los 44'5ºC y dentro del pueblo vi un termometro que marcaba 45'5ºC  :-\
Ese dia fui a Huelva capital pr ir al medico m llv mi estacn para ver cuanto me marcaba en la capital
Cuando salia de Punta Umbria(donde veraneo) teniamos a las 9 de la mañana 31'5ºC llegue a Huelva capital sobre las 9 y 20 de la mañana  y hacia segun el coche 32' con algo y los termometros callejeros marcaban 33ºC
Entre en la consulta y cuando sali que serian las 3:30 o 4 marcaba 46'1ºC sensacion termica de 50ºC los termometros callejeros al sl 54ºC otros 52ºC 53ºC y segun el coche 46ºC
LLegue a Punta Umbria y en la entrada teniamos 45ºC cuando llegamos por mi zona 44'5ºC puse la estaciòn otra vez y me marco 44'8ºC,nunca registre esa temp en Punta Umbria
En plena orilla no se podia estar hacia 44'5ºC salias del agua y te secabas en 1 minuto y no exagero
Esa noche registre una min de 30'8ºC no se podia dormi a las 2 de la madrugada teniamos 35'8ºC...
Un dato muy significativo esq todos los veranos tengo records de max en el 2003 44'8ºC en el 2004 46'1ºC  :-[
Creo que me he desviado un poco del tema jeje
Ojala que no sigan subiendo las temp pq si no........ :'(
Un Saludo

Desconectado Coldhearth

  • R.AR.O(Rare AeRial Objects)
  • Cb Calvus
  • ****
  • 2248
  • Sexo: Masculino
  • Disidencia deskontrolada
Re:LA NASA NOS ADVIERTE
« Respuesta #42 en: Sábado 12 Febrero 2005 10:30:54 am »
la nasa no es un organismo oscuro que sepa yo.

La NASA como organismo financiado por el gobierno americano, responde a intereses de su gobierno, y eso de que no es oscuro, por que lo dices? por el color del traje de los astronautas? ;D, en fin la NASA posee informacion sobre la exploracion espacial "cercana y lejana" que tu ni yo nos podriamos imaginar, aunque eso es "harina de otro costal" ;).
COLDHEARHT-Calahorra
Es mas facil seguir a la mentira que perseguir la verdad.
Busca preguntas y no te conformes con las respuestas.
Desde el 9-8-2003

Desconectado kanho

  • Cb Incus
  • *****
  • 4048
Re:LA NASA NOS ADVIERTE
« Respuesta #43 en: Sábado 12 Febrero 2005 10:35:35 am »
Yo realmente creo que en realidad afecta pero sobre todo de una manera caotica,inviernos muy frios nevadas en cotas bajas veranos de 50 grados en el sur (vease el año pasado)........granizos y heladas en los campos del sur que ademas se estaban viendo afectados por sequia.......etc,probablemente sea el verano mas caluroso no el año mas caluroso pues el invierno ha sido muy frio,simplemente en lugar de estar todo como deberia ser la logico,nada mas que hacemos ver episodios de sequia tifones huracanes inundaciones olas de frio y olas de calor por todo el mundo.

Desconectado Klipsus

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 7199
Re:LA NASA NOS ADVIERTE
« Respuesta #44 en: Sábado 12 Febrero 2005 12:32:42 pm »
Si, pero por ahora solo podemos esperar, mirar predicciones, mapas, reportajes etc..... aunque este invierno a sido realmente frio

Es que muchos parecéis no entenderlo. Estamos hablando del clima GLOBAL, del clima en conjunto de todo el planeta en el que vivimos. No del invierno que haya tenido mi pueblo o del verano que vayais a pasar en vuestra ciudad.

Amigos, la NASA no es ningún centro de gañanes ni de adivinos de esos de las velas negras o de las cabañuelas. El calentamiento GLOBAL es un hecho, lo cual no quiere decir que un punto concreto y en un mes concreto del planeta pueda haber hecho o hacer más frío del habitual.

Cosa distinta, como comenta Vórtice acertadamente, es que ese calentamiento responda a un ciclo natural de mayor o menos duración, ya que a fin de cuentas, la historia climática registrada por el hombre (nos cientos de años) no es absolutamente nada al lado de la historia de la Tierra (miles de millones de años).

Pero habría que acostumbrarse a pensar un poquito menos en local y más en global  ;)
« Última modificación: Sábado 12 Febrero 2005 12:44:02 pm por Klipsus »
Luxemburg-Hoesdorf   -   49º 37' N   6º 08' E   -  245 msnm

<a href="http://www.wunderground.com/swf/Rapid_Fire.swf?units=metric&amp;station=IDIEKIRC2&amp;freq=3.5" target="_blank" class="new_win">http://www.wunderground.com/swf/Rapid_Fire.swf?units=metric&amp;station=IDIEKIRC2&amp;freq=3.5</a>

Desconectado Klipsus

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 7199
Re:LA NASA NOS ADVIERTE
« Respuesta #45 en: Sábado 12 Febrero 2005 12:34:05 pm »
Leon:


El 2004 ocupa el 4º lugar en la lista de los años con más heladas desde 1930.

La media de 2004 es de 10,6º ( 0,3º por debajo de la media)

En 2004 se registraron 18 días de nieve ( la media son 17)

Noviembre de 2004 registra una media de 2,2º por debajo de lo normal. Diciembre de 2004 registra una mnedia de 1,3º por debajo de lo normal. Enero de 2005 registra una media de 2,1º por debajo de lo normal.

MENOS MAL QUE SE ESTA CALENTANDO LA TIERRA.......  ::)

Esta vez no tienes razón, Meteosat.

Piensa más en global.
Luxemburg-Hoesdorf   -   49º 37' N   6º 08' E   -  245 msnm

<a href="http://www.wunderground.com/swf/Rapid_Fire.swf?units=metric&amp;station=IDIEKIRC2&amp;freq=3.5" target="_blank" class="new_win">http://www.wunderground.com/swf/Rapid_Fire.swf?units=metric&amp;station=IDIEKIRC2&amp;freq=3.5</a>

Desconectado Klipsus

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 7199
Re:LA NASA NOS ADVIERTE
« Respuesta #46 en: Sábado 12 Febrero 2005 12:40:54 pm »
La NASA que se dedique a que sus naves "espaciales" no exploten mientras despegan, así de este modo, podrán llegar pronto a Mercurio y colonizarlo, ya que, a este paso, y a tenor de los datos que dan, dentro de muy poco, en Mercurio harà más frio que en la Tierra...

Mammatus, no desbarres que te expulso del foro.
Luxemburg-Hoesdorf   -   49º 37' N   6º 08' E   -  245 msnm

<a href="http://www.wunderground.com/swf/Rapid_Fire.swf?units=metric&amp;station=IDIEKIRC2&amp;freq=3.5" target="_blank" class="new_win">http://www.wunderground.com/swf/Rapid_Fire.swf?units=metric&amp;station=IDIEKIRC2&amp;freq=3.5</a>

Desconectado miel282002

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1533
  • Sexo: Masculino
  • Copos de nieve como pañales de grandes!!!
Re:LA NASA NOS ADVIERTE
« Respuesta #47 en: Sábado 12 Febrero 2005 15:22:43 pm »
que fuerte, colhearth, si la nasa es una institucion oscura pues se financia del gobierno norteamericano, lo mas normal entonces es que no diera datos que dijeran que la tierra se esta calentando por efecto del hombre, no?, apoyaria a la administracion bush, entiendo que os guste el frio y la nieve, pero ya son muchos estudios no solo de la nasa en los ultimos meses, que apuntan hacia el mismo lugar.
Viva el frío¡¡¡¡