LA OLA DE FRIO EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN

Desconectado Pepe Palacio

  • Supercélula
  • ******
  • 8397
  • Sexo: Masculino
    • SeguiMeteo
Re:LA OLA DE FRIO EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN
« Respuesta #12 en: Sábado 22 Enero 2005 13:52:58 pm »
La semana que viene puede ser la semana más fría desde 1985. Esto es loq ue dice el vídeo del tiempo para los próximos días de la pagina wanadootv.com

1985??? cuando ha sido la última vez que una iso -10 ha llegado a Sevilla y la -12 en todo el interior E y centro?

Desconectado meteosat2

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 18495
  • Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Re:LA OLA DE FRIO EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN
« Respuesta #13 en: Sábado 22 Enero 2005 13:53:01 pm »
De momento el INM (la pagina oficial), ya ha dado un aviso a navegantes que estamos ante una semana de intensos frios, pero los medios de comuinicacion a nival nacional (especialmente las cadenas televisivas que mas audiencia tienen), deberian avisar ya hoy ante la que va a empezar a caer (más en cuanto a frio que en cuanto a nieve), a partir del lunes.

Yo creo que el que más se va a mojar (como siempre) es Mario Picazo en el tiempo de Tele5, en Antena 3 como siempre dirán el tiempo en 2,7 segundos y en TVE pdarán cota de nieve en todo el norte a 0 metros y podran simbolos de lluvia..... y HALA!! la gente dirá ¡¡¡¡va a llover!!!!, luego caen 40 cm en burgos y todo dios atrapado en la N-1 !!!!  >:(

Desconectado berciano

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1941
  • Sexo: Masculino
  • Ponferrada(comarca del Bierzo,NW de León)
Re:LA OLA DE FRIO EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN
« Respuesta #14 en: Sábado 22 Enero 2005 13:56:41 pm »
Citar
Yo creo que el que más se va a mojar (como siempre) es Mario Picazo en el tiempo de Tele5, en Antena 3 como siempre dirán el tiempo en 2,7 segundos y en TVE pdarán cota de nieve en todo el norte a 0 metros y podran simbolos de lluvia..... y HALA!! la gente dirá ¡¡¡¡va a llover!!!!, luego caen 40 cm en burgos y todo dios atrapado en la N-1 !!!!  
Que razón meteosat,estoy viendo ya a Montesdeoca diciendo cota 0 en la costa cantábrica y poniendo el símbolo de la lluvia en Santander,suele pasar eso >:(
saludos désde Ponferrada a 550msnm

Desconectado pinsapo

  • Cb Incus
  • *****
  • 4632
Re:LA OLA DE FRIO EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN
« Respuesta #15 en: Sábado 22 Enero 2005 14:00:20 pm »
Citar
Yo creo que el que más se va a mojar (como siempre) es Mario Picazo en el tiempo de Tele5, en Antena 3 como siempre dirán el tiempo en 2,7 segundos y en TVE pdarán cota de nieve en todo el norte a 0 metros y podran simbolos de lluvia..... y HALA!! la gente dirá ¡¡¡¡va a llover!!!!, luego caen 40 cm en burgos y todo dios atrapado en la N-1 !!!!  
Que razón meteosat,estoy viendo ya a Montesdeoca diciendo cota 0 en la costa cantábrica y poniendo el símbolo de la lluvia en Santander,suele pasar eso >:(

Al Montesdeoca, no le va a valer eso de "relativamente bajas" o "medianías y cumbres", como utlice esas expresiones es ya pa echarlo  ;D.

Saludos.

Desconectado Gneisenau

  • Nubecilla
  • *
  • 64
  • Sexo: Masculino
  • ¡Amo YaBB SE!
Re:LA OLA DE FRIO EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN
« Respuesta #16 en: Sábado 22 Enero 2005 14:11:56 pm »
Pues ayer, cuando daba el avance para el lunes, dijo que "nevaria EN CUALQUIER COTA de Cataluña y Aragón".

Desconectado meteosat2

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 18495
  • Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Re:LA OLA DE FRIO EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN
« Respuesta #17 en: Sábado 22 Enero 2005 14:23:09 pm »
Citar
Yo creo que el que más se va a mojar (como siempre) es Mario Picazo en el tiempo de Tele5, en Antena 3 como siempre dirán el tiempo en 2,7 segundos y en TVE pdarán cota de nieve en todo el norte a 0 metros y podran simbolos de lluvia..... y HALA!! la gente dirá ¡¡¡¡va a llover!!!!, luego caen 40 cm en burgos y todo dios atrapado en la N-1 !!!!  
Que razón meteosat,estoy viendo ya a Montesdeoca diciendo cota 0 en la costa cantábrica y poniendo el símbolo de la lluvia en Santander,suele pasar eso >:(

Si, o tambien (que es mas grave), dar cota 0 en el cantabrico y poner simbolo de lluvia por castilla y leon donde en la zona de Meseta ningun punto esta por debajo de los 500 metros  :-X

Realmente como pongan hoy eso será para echarse a llorar... :'( ;D

Desconectado ricardo998

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 293
  • Sexo: Masculino
  • CANTABRIA IMPRESIONA....
Re:LA OLA DE FRIO EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN
« Respuesta #18 en: Sábado 22 Enero 2005 14:24:21 pm »
Primer aviso en la tele nacional debe ser en unos minutos en Telecinco, que empieza a las 14,30.

Creo que la situación merece que se informe en los titulares del informativo ya.

Creo que igual no lo hacen porque no tienen datos recopilados para dar contenido a la noticia.

Entiendo que a los habitantes del Cantábrico Oriental (por lo menos) nos deberían dar aviso de acopio de alimentos y recomendaciones para pasar el temporal. Es difícil no alarmar a la población pero creo que se debería avisar...
Localización: Villapresente (Cantabria) 56 mts. sobre el nivel del mar. En la vega baja del rio Saja.

Desconectado AL-BASIT

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 830
  • Sexo: Masculino
  • Albacete, 686 msnm
Re:LA OLA DE FRIO EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN
« Respuesta #19 en: Sábado 22 Enero 2005 14:28:15 pm »
Yo lo que obsevo es que las predicciones del INM son muy distintas cuando las lanzan por TVE y cuando las postean en internet. Sin ir más lejos, ayer Maldonado se atrevió a dar precipitaciones generalizadas que paliarian la sequía para la semana que viene; cosa que yo no veo nada posible. Por otro lado en la página del INM las precipitaciones se las guardan y las reducen, como mucho nos tememos que será, a la franja norte y algo al litoral levantino. No sé, lo único seguro es que pasaremos frío, pero el problema de la falta de lluvias lo seguiremos teniendo en gran parte de España.

Saludos

Desconectado Aguanieve

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1229
  • Sexo: Masculino
  • Desde La Ería en Oviedo (255msm)
Re:LA OLA DE FRIO EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN
« Respuesta #20 en: Sábado 22 Enero 2005 14:35:08 pm »
En la Ser el tío que acaba de dar el tiempo no ha dicho NADA, NADA. Es más, dice que para mañana la cota bajará por debajo
de los 1000 metros en el cantábrico oriental.

Ole sus huevos ¡¡¡¡¡¡
Fecha de registro: Sábado 19 Julio 2003

Desconectado meteosat2

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 18495
  • Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Re:LA OLA DE FRIO EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN
« Respuesta #21 en: Sábado 22 Enero 2005 14:37:24 pm »
En la Ser el tío que acaba de dar el tiempo no ha dicho NADA, NADA. Es más, dice que para mañana la cota bajará por debajo
de los 1000 metros en el cantábrico oriental.

Ole sus huevos ¡¡¡¡¡¡

Lo acabo de escuchar.....je,je.....
Viva la desinformación en esta pais!!!  >:(

Eso si, de la vida del coto matamoros y esos gilipoyas de la prensa rosa, de esos si que nos tienen informados a todas horas!!!!  >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Desconectado berciano

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1941
  • Sexo: Masculino
  • Ponferrada(comarca del Bierzo,NW de León)
Re:LA OLA DE FRIO EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN
« Respuesta #22 en: Sábado 22 Enero 2005 14:43:05 pm »
Si meteosat como no avisen del temporal en aquí hay tomate no se entera ni Dios :-X ;D
saludos désde Ponferrada a 550msnm

Desconectado ZETA ™

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 17299
  • Sexo: Masculino
  • Madrid - El Carmen (680m)
Re:LA OLA DE FRIO EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN
« Respuesta #23 en: Sábado 22 Enero 2005 15:20:30 pm »

En el telediario de T5 no han dicho nada, ahora después de los deportes echan el tiempo, veremos que dicen si se mojan o callan.

Saludos.
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr