LA NIEVE ESTÁ DESAPARECIENDO A MARCHAS FORZADAS...

Desconectado meteosat2

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 18495
  • Esperando a que Leon se convierta en un desierto
LA NIEVE ESTÁ DESAPARECIENDO A MARCHAS FORZADAS...
« en: Sábado 08 Marzo 2003 20:44:44 pm »
Lamentablemente, y como es normal muchos años por estas fechas, la nieve está desapareciendo gracias, o por culpa de estas temperaturas que estamos teniendo.
Hoy  he estado esquiando en San Isidro, justo en la estación de donde saqué las fotos hace una semana y que puse en el foro.
Las paredes al lado de la carretera hace 1 semana superaban en muchos puntos los 3 metros y hoy no superaban dónde más, los 170-180 cm.
Muhas calvas aparecian al lado de las pistas y la nieve era de esa asquerosa que es impracticable para poder esquiar bien.
La gente en manga corta....Si,si , en manga corta esquiando y es que el día no era para menos. Ya el reflejo del sol en la nieve da muchisimo calor, y si además hoy había unos 11 ó 12º, la sensacione era horrible.
Por cierto, mi cara ha acusado ese sol yestoy como un tomatito....je,je,je.
Viendo las últimas previsiones, de seguir este deshielo tan rápido , en apensa semana y media las estaciones podríasn comenzar a cerrar. si es que no nieva, claro.

Como comentario final, el campo precioso y los ambalses a punto de llegar al máximo. Tremendo este año.
Saludos

Desconectado Don Gentile

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1939
  • Sexo: Masculino
Re:LA NIEVE ESTÁ DESAPARECIENDO A MARCHAS FORZADAS...
« Respuesta #1 en: Sábado 08 Marzo 2003 21:31:25 pm »
Hola Meteosat2 el domingo que viene me piro a Soldeu!
Esperemos que esta situacion cambien al menos un poquitin, odio el calor.
No se haber com,o hace esta semana.
Un saludo.

Desconectado meteosat2

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 18495
  • Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Re:LA NIEVE ESTÁ DESAPARECIENDO A MARCHAS FORZADAS...
« Respuesta #2 en: Sábado 08 Marzo 2003 21:44:08 pm »
Pues lo primero de todo Don Gentile, decirte que Soldeu es una estación maravillosa e impresionante !!!! Tiene unas pistas preciosas y nieve vas a tener  SEGURO!!!!^
Por mucho calor que tengamos en el resto de España, en los Pirineos la nieve aguanta mucho más y además alli no hará tanto calor ya que la altitud es muy elevada.

Respecto a que tiempo tendremos esta semana, seguramente sea muy bueno toda ela.No hay movimiento previsto para los próximos 5 ó 6 días, aunque bien es cierto que una prevision a mas de 4 días es agua de borrajas. Pero de momento de frio ó lluvias nada de nada.

Saludos

Desconectado stormwatch

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1554
  • Sexo: Masculino
Re:LA NIEVE ESTÁ DESAPARECIENDO A MARCHAS FORZADAS...
« Respuesta #3 en: Sábado 08 Marzo 2003 21:44:09 pm »
Saludos Meteosat2.
Aquí en Mallorca quedan aún pequeños restos de nieve en las cumbres de la sierra, por encima de 1200 m. Desde que estoy en la isla (desde 1994), este es el año en el que más tiempo se ha visto nieve en las montañas.
San Sebastián de los Reyes, zona de Tempranales, 12 km al NE de Madrid y a 690 m de altitud (antes en Alcobendas, zona de Valdelasfuentes).

Nubesiclaros

  • Visitante
Re:LA NIEVE ESTÁ DESAPARECIENDO A MARCHAS FORZADAS...
« Respuesta #4 en: Sábado 08 Marzo 2003 21:51:32 pm »
Hola:

Pregunta: ¿A qué altitud está la estación de San Isidro?
Por cierto, yo pillé una vez en Gredos un rojillo de esos de esquí y la verdad es que mola bastante siendo invierno 8).

Saludos.

Desconectado meteosat2

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 18495
  • Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Re:LA NIEVE ESTÁ DESAPARECIENDO A MARCHAS FORZADAS...
« Respuesta #5 en: Sábado 08 Marzo 2003 21:58:33 pm »
La cota mínima de San Isidro está a 1520 metros y la máxima a 2100. Por cierto, a 2100 metros hacía mas o menos la misma temperatura que a 1500.
Y yo sí que he pillado un rojillo muchas veces....pero como hoy nunca en la nieve. Aunque es muy habitual en los días de sol ya que la nieve es muy reflectante y es como si hubieran 3 soles en vez de uno........  ;D  ;D
Saludos desde León con 8º

Nubesiclaros

  • Visitante
Re:LA NIEVE ESTÁ DESAPARECIENDO A MARCHAS FORZADAS...
« Respuesta #6 en: Sábado 08 Marzo 2003 22:09:35 pm »
Hola:

Muchas gracias meteosat2.

Haber si regresa el invierno unos poquitos días más o si no, la nieve hasta noviembre (diciembre o enero aqui) no la volvemos a ver. De todas formas, queda aun la primavera y su locura.

Saludos.

Desconectado tborras

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 12459
  • Sexo: Masculino
  • desde León
Re:LA NIEVE ESTÁ DESAPARECIENDO A MARCHAS FORZADAS...
« Respuesta #7 en: Sábado 08 Marzo 2003 22:11:58 pm »
Meteosa hay que ponerse crema y gafas 8),ya que esta radiacion es muy peligrosa para la piel,pero bueno luego te quedara un moreno que no veas,a ligar!!!!! ;)

Saludos
Hoy es el primer día del resto de tu vida, disfrútalo !!!!  (J.B.)

Mis Fotos

http://community.webshots.com/user/tborras
Recuerdo fotográfico de Jose Tous: https://www.youtube.com/watch?v=836fgEuU1B0

Desconectado meteosat2

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 18495
  • Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Re:LA NIEVE ESTÁ DESAPARECIENDO A MARCHAS FORZADAS...
« Respuesta #8 en: Sábado 08 Marzo 2003 22:18:00 pm »
Je,je,je tborras !!!!  ;D
La crema se me olvidó encima de la mesa esta mañana......vamos, que la emoción de ir a la nieve me hace olvidarme de muchas cosas...je,je
Por cierto, no creo quea mi novia le parezca muy buena idea lo de ligar....je,je , pero el moreno seguro que se queda.....  ;)
Saludos desde Eras con 5,8º