La polémica sobre el yoduro de plata

Mammatus ©

  • Visitante
Re: La polémica sobre el yoduro de plata
« Respuesta #36 en: Viernes 02 Septiembre 2005 19:22:52 pm »
Yo si creo en la siembra de nubes, en Mexico y en Tahilandia lo he visto con mis propios ojos, ostra cosa es que sea efectivo, eso es dificil de demostrar.

Pero una cosa es la siembra de nubes y otra cosa (Hermes  ;D) son las estelas fumigadoras para el control de la raza.

Tu amigo Miraalcielo decia el otro día que habia estado 15 dias en China y no había visto nungún "chemtrail" de esos que llamáis, en China....ah! claro, es que allí no hay casi gente... :P

Desconectado marianico

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 214
Re: La polémica sobre el yoduro de plata
« Respuesta #37 en: Viernes 02 Septiembre 2005 19:58:02 pm »
marianico

Muchas gracias por contarnos la noticia de primera mano. Menos mal que hay ojos que lo ven.

Pues a los murcianos solo les faltaba ahora esto:

Finlandia relaciona una intoxicación alimentaria con lechugas murcianas
Se trataría de unas ensaladas de las que la lechuga sólo sería un ingrediente más

04-07-2005 OLAYA ARGÜESO / CADENA SER

La ministra de Medio Ambiente desveló este fin de semana que había una queja internacional que afectaba a la seguridad alimentaria de algún producto que salía de España. La Cadena SER ha sabido hoy que quien se queja es Finlandia, que relaciona una intoxicación alimentaria sufrida por algunos de sus ciudadanos con lechugas importadas desde Murcia.   
   
Fueron alrededor de 60 los intoxicados en Finlandia, en el mes de mayo. Las autoridades sanitarias del país escandinavo dieron parte a Bruselas, poniendo el ojo sobre una partida de lechugas murcianas.

La investigación sigue abierta. Desde la Agencia Española de Seguridad Alimentaria, Ignacio Herranz, recuerda que las sospechas se centran en unas ensaladas de las que la lechuga murciana sólo sería un ingrediente más. Y el Ministerio de Agricultura ha emitido una nota en la que garantiza la calidad de los productos agrícolas españoles.

h t t p : / / w w w.cadenaser.com/articulo.html?d_date=&xref=20050704csrcsreco_5&type=Tes&anchor=csrcsrpor 

¿Cómo se habrán intoxicado ahora las lechugas de Murcia?

Je,eso fué en Julio ,menuda se lió ,la ministra esta parece que nos tiene "ojeriza" .  Creo que llegaron a decir que la lechuga tenia salmonela. ::) En fin cosas de política ,ellos sabran. ???

Ahora lo de las avionetas ,es cierto ,no hacen nada de nada(??) pero las nubes se las cargan , aunque cada vez es más raro verlas, será porque no hay tantas nubes :( :(

Desconectado Hermes-Toth

  • "El mascarillas"
  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 238
  • Sexo: Masculino
  • (IQ-145) Húmilis!! - SAPERE AUDE -
Re: La polémica sobre el yoduro de plata
« Respuesta #38 en: Sábado 03 Septiembre 2005 16:27:06 pm »
 Suscribo lo dicho por CT711, Mammathus... La siembra y destrucción de cúmulos de precipitación, medidas "anti-granizo", chemtrails, investigaciónes y patentes en el campo del control climático... son las muchas caras de una misma moneda.
 ¿A tí te parece que esos son métodos eugenistas? No olvides que somos locos sensatos  ;D :D ;D Desviar la atención hacia lo que parece ser un efecto secundario claro de transformar la atmósfera en "fibro-plasma?"... Para disminuír la población de la tierra basta con soltar algún virus, provocar guerras o fomentar los McDonald´s... (uops! No dije nada)
 De lo que hablamos es de un esfuerzo científico, tecnológico, internacional y organizado... con un fín, más allá de la mera acumulación de datos para una "futura ciencia" del control climático. Esa ciencia ya existe y se justifica por las otras muchas aplicaciones prácticas del proyecto... militares, espionaje, comunicaciones, energía potencialmente ilimitada... Poder sobre el clima, en definitiva, algo por lo que muchos acallarían su conciencia a la hora de perder a los eslabones más débiles, que no menos válidos, de nuestra sociedad... o romper el equilibrio ecológico del planeta, si a cambio los vamos a necesitar a ellos el resto del tiempo.
 Las avionetas, como los chemtrails o los cloud-busters son piezas de un mismo puzzle más grande... por eso son tan dificiles de verificar; a pesar de ser innegablemente sucesos verídicos... Señores, nuestro gobierno participa, pero no tiene  voz ni voto en el resultado... quizás participe de los beneficios o no tenga elección, pero no creo que puedan ni quieran hacer nada por protejer nuestro espacio aéreo de algo que les viene dado... no controlan, y ante lo que la mayoría consideran un tema absurdo que es más fácil descalificar y mirar hacia otro lado. No se mojarán por algo así a no ser que empiecen a "caer aviones del cielo"...
La verdad absoluta no existe,
 eso es absolutamente cierto.

Desconectado nachozgz

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 866
  • Sexo: Masculino
  • Castillo de Acher
    • Camping Selva de Oza
Re: La polémica sobre el yoduro de plata
« Respuesta #39 en: Domingo 04 Septiembre 2005 11:50:59 am »
Mirar que bien organizada tienen la modificación del clima desde el suelo aqui en Aragón....  ::)   

http://www.aragob.es/pre/cido/g0301284.htm

http://www.dgal.map.es/cgi-bin/webapb/webdriver?MIval=mancomunidades&NREG=0550038&n_prov=Zaragoza

http://www.calatayud.org/noticias/MARZO-05/310305_5.htm

Forman parte incluso pueblos que tampoco es que se diga que tengan grandes fincas fruticolas. Y es que debe haber una especie como de incentivación/compensación economica a los ayuntamientos (tipo "pon una antena repetidora de telefonía en tu tejado que te pago; luego el cancer pa ti...")

Juguemos, juguemos....   :-\

Saludos!
Nacho

Selva de Oza  (1150 msnm)

Mammatus ©

  • Visitante
Re: La polémica sobre el yoduro de plata
« Respuesta #40 en: Domingo 04 Septiembre 2005 11:57:50 am »
La siembra y destrucción de cúmulos de precipitación, medidas "anti-granizo", chemtrails, investigaciónes y patentes en el campo del control climático... son las muchas caras de una misma moneda.

¡¡¡Nada mas lejos de la realidad por dios!!!

Es como decir que un Ciclón tropical y un tornado es casi la misma cosa!!!!

Desconectado Hermes-Toth

  • "El mascarillas"
  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 238
  • Sexo: Masculino
  • (IQ-145) Húmilis!! - SAPERE AUDE -
Re: La polémica sobre el yoduro de plata
« Respuesta #41 en: Domingo 04 Septiembre 2005 14:19:32 pm »
 Ojalá... Pero en todo caso, todos esos experimentos drásticos; llevados a cabo en todo el mundo y sin ningún tipo de organización o plan global... o solo por el mero hecho de "experimentar" a ver qué pasa... sería un escenario aún más caótico y peligroso para el equilibrio... ¿Me equivoco?
 ¿Experimentos idénticos en todo el mundo... pero solo por curiosidad y sin compartir información de los resultados?? ¡¿Durante tantos años!? no lo creo... vá contra toda lógica.
La verdad absoluta no existe,
 eso es absolutamente cierto.

Desconectado Hermes-Toth

  • "El mascarillas"
  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 238
  • Sexo: Masculino
  • (IQ-145) Húmilis!! - SAPERE AUDE -
Re: La polémica sobre el yoduro de plata
« Respuesta #42 en: Domingo 04 Septiembre 2005 14:25:56 pm »
 Publicado por: nachozgz

http://www.aragob.es/pre/cido/g0301284.htm

http://www.dgal.map.es/cgi-bin/webapb/webdriver?MIval=mancomunidades&NREG=0550038&n_prov=Zaragoza

http://www.calatayud.org/noticias/MARZO-05/310305_5.htm

 Noooo... ningún plan! Es todo una invención de los locos conspiracionistas judéo-masónicos... ya...
 Insisto... o algún "metereóloco" de por aquí no ha hecho sus deberes, o el resto nos hemos perdido alguna clase y por eso vamos tan retrasados...  :o :o :o :o
La verdad absoluta no existe,
 eso es absolutamente cierto.

Desconectado Miraalcielo

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 248
  • Sexo: Masculino
Re: La polémica sobre el yoduro de plata
« Respuesta #43 en: Lunes 05 Septiembre 2005 20:39:43 pm »
Mammatus,  , ¡cuanto tiempo sin leerte!:

Citar
Tu amigo Miraalcielo decia el otro día que habia estado 15 dias en China y no había visto nungún "chemtrail" de esos que llamáis, en China....ah! claro, es que allí no hay casi gente... 


Oye, nada personal, yo tambien te quiero mucho, pero con la facilidad que tienes de llevar las cosas a tu punto de vista, de verdad que serías un tremendo politico. Vaya, yo digo que en China (país no-amigo de USA, por decirlo de alguna forma) los aviones ni "pasan" por encima de las ciudades, ni producen estelas de "condensación" y le das la vuelta al tema, de verdad eres un genio.

MeteoJesus, permiteme decirte que álguien que tiene 7267 mensajes, con formación universitaria supongo, no debería desprestigiar a un forero con 15 mensajes mencionando una falta de ortografia que éste haya podido tener en un párrafo. Estoy seguro que si repaso tus mensajes encontraré un montón de faltas ortográficas y gramaticales, pero eso no debería ser utilizado por nadie como argumento para debatir una opinión.

Y sobre el asunto de las avionetas y los quemadores de "Yoduro de Plata", no sé, no es mi guerra supongo (aunque nadie esta exento de nada), pero si tan claro está y más despues de ver esas noticias de que se están haciendo instalaciones nuevas por toda España... quizá alguien debería "mojarse" un poquito, no? (no siempre los mismos). Una carta aquí, una llamada allá, no sé, no quedarnos con la "cara de tontos" diciendo, "jo que putada lo que están haciendo" y tragándonoslo todo.

"Estos son mis principios, pero si no les gustan tengo otros"
Groucho Marx

Desconectado Hermes-Toth

  • "El mascarillas"
  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 238
  • Sexo: Masculino
  • (IQ-145) Húmilis!! - SAPERE AUDE -
Re: La polémica sobre el yoduro de plata
« Respuesta #44 en: Martes 06 Septiembre 2005 01:17:34 am »
 Pues en un plan global de cambio climático controlado, dejarse a la enorme China fuera sería dar "palos de ciego"... Quizás la función que cumplen los "chemtrails" no sea allí necesaria aún, (O ya fueron usados?) Mirad lo que leí por ahí...

TRADUCCION http://news.bbc.co.uk/2/hi/default.stm
banner

 Las relaciones entre ciudades chinas vecinas han llegado a ser tempestuosas sobre el uso de una polémica tecnología que infiere en la precipitación.

la provincia central de Henan afectada por la sequía, ha estado utilizando un método llamado "nube de sembrada", en la cual los productos químicos se tiran en las nubes, según publica el China Daily.

El método trajo la lluvia a Henan; pero no de modo equitativo en todas las áreas.

Los funcionarios meteorológicos en una ciudad acusan a colegas vecinos de haber abusado del método, el periódico publicó.

Las cinco ciudades de Pingdingshan, de Zhumadian, de Luohe, de Xuchang y de Zhoukou han estado sufriendo la sequía, pero finalmente fueron bendecidas con lluvia, como resultado de la "siembra de nubes"; el sábado, China Daily informó.

Sin embargo, mientras que Pingdingshan recibió más de 100 mm. de precipitación, menos de 30 mm. cayeron en Zhoukou.

Un funcionario de Zhoukou acusa a Pingdingshan de haber interceptado nubes que habrían podido llegar a otros lugares.

"-(Pingdingshan) todavía lanzaban los cohetes para hacer la lluvia, cuando tenían ya lluvia cayendo," se ha dibulgado que fueron sus palabras..

 La siembra de nubes es una tecnología largamente practicada; que utiliza los cohetes, los planos, los cañones o los generadores de tierra para propagar partículas, generalmente yoduro de plata, en las nubes para incitar al vapor de agua a que se condense alrededor de ellas y caiga eventualmente como lluvia.

Fin de la traducción. Wednesday, 14 July, 2004
 ¿Se trata del mismo problema? Habrán estado abusando de esos métodos aquí también... o los hay para una cosa y para la otra... (ley de conservación de la energía) nada se crea, todo se transforma... de algún lado harán venir el agua, no?

PD. TVE, anunció 3 días de granizo para esta semana...
La verdad absoluta no existe,
 eso es absolutamente cierto.

Desconectado valverde

  • Sol
  • *
  • 32
Re: La polémica sobre el yoduro de plata
« Respuesta #45 en: Martes 06 Septiembre 2005 18:43:35 pm »
HOLA ¡¡ CT711...me has dejado patidifuso..eso de las estelas me tenia preocupado..."los aviones tiene varios motores y en las alas y resulta que solo dejan estela en la parte trasera central, donde no hay motor...misterio .
Querría saber que pretenden o que mision tiene el producir esa estela,que productos la originan y conque fines .....seguro que son altruistas...estoy preocupado,porque en mi pueblo eso ocurre todos los días y varias veces y a nadie he oído comentario alguno al respecto.
Sera algo parecido a la siembra de yoduro ,nitrato,sales o la mierda que sea de plata,que realizan ciertos aviones para que no llueva?..... en ese caso ...como decía TRILLO  "manda huevos"   ESTO ES UN PAÍS MENOS QUE BANANERO.,me gustaría saber como se llama y de donde es el dueño de España,porque debe tener algún dueño un tanto OGRO.

Desconectado valverde

  • Sol
  • *
  • 32
Re: La polémica sobre el yoduro de plata
« Respuesta #46 en: Miércoles 07 Septiembre 2005 16:53:01 pm »
Muchas gracias CT711 por esta gran exposición del tema "ESTELAS",que yo las llamaría "estelas nocivas".Despues de leerme todas las paginas que nos has enviado, estoy convencido de  que el DEMONIO existe y creo que tiene su morada en EEUU. Es simplemente una conclusión que he sacado de la lectura,de tus conocimientos , los cuales te agradezco los hallas expuesto. Me has impactado  yo no creía que llegasen a tanto....ahora se explican tantas alergias ,asmas ,bronquitis etc.etc.etc.........y que pasa que ellos son inmunes a estos desastres o ya tienen el ataud encargado?..
Yo estoy en Zaragoza ,que según la Señorita del tiempo de la TVE,hoy iba a llover en cantidad ....y si ha llovido  pero cuatro gotitas ..toda la mañana ha estado nublado ....al medio día ha salido el sol...y ahora esta nublado ..de vez en cuando caen cuatro gotitas...gotitas que no mojan ni a un canario .......¿esto es normal? o por el contrario es mas de lo mismo.....MANIPULACIÓN DEL CLIMA...para jodernos.
A este amigo de Paracuellos de la Ribera ,quiero decirle "que si el artilugio que tienen en su pueblo ,para deshacer las tormentas ,hubiese estado en mi pueblo......no quedaría de el ni la sombra ...y yo me apuntaría el primero ...no se puede consentir eso .

perdonad compañeros sufridores del no ver llover ,pero esto a mi me acalora.

Desconectado Miraalcielo

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 248
  • Sexo: Masculino
Re: La polémica sobre el yoduro de plata
« Respuesta #47 en: Martes 13 Septiembre 2005 18:21:27 pm »
Citar
A este amigo de Paracuellos de la Ribera ,quiero decirle "que si el artilugio que tienen en su pueblo ,para deshacer las tormentas ,hubiese estado en mi pueblo......no quedaría de el ni la sombra ...y yo me apuntaría el primero ...no se puede consentir eso .

En Francia se creo la Sociedad para la Liberación de los Enanos de Jardin... Podiamos montar en España la Sociedad para la Liberación de la Lluvia, por ejemplo. (Espero que no se considere apología del terrorismo, es más bien broma eh?)

si, si, broma, pero como me cruce por el campo con un aparatito de esos, sin ninguna identificación y funcionando... bueno, no digo nada...