La ruta del vértigo ...

Desconectado meteosat2

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 18495
  • Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Re:La ruta del vértigo ...
« Respuesta #48 en: Domingo 08 Junio 2003 23:00:34 pm »
Como para estar tranquilo!!
Hala, te echas una siestecita y se queda uno como el papel de fumar...  ;D

Mammatus

  • Visitante
Re:La ruta del vértigo ...
« Respuesta #49 en: Domingo 08 Junio 2003 23:11:38 pm »
Hola a todos ...

Tienes razón Gloria ... conduce tu ... ya que hay "alguno" que es un poco peligroso en el volante ... invasión de carril contrario ... exceso de velocidad ... adelantamientos en continua, Madrid-Sort en 3 horas y encima ... el típico que se queda "colgao" a las 2 de la mañana en una carretera aislada y nevada ... hi-hi-hi ...

Saludos a todos, desde Collbató.


Bueno, ahora creo yo que los TRES BOCAZAS que han liado este tema sin venir a cuento, deben aclarar, y ademas uno por uno, que del coche del que habláis NO ES EL MIO sino del otro compañero de viaje, y que dicho sea de paso es en el que iban Pedromad y Alberto Lunas. Y que tambien dicho sea de paso, espero que nunca lea este post, por vuestro bien.


 >:(
« Última modificación: Domingo 08 Junio 2003 23:13:49 pm por Mammatus »

Desconectado Alberto Lunas

  • Jurado Fotográfico
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 11407
  • Sexo: Masculino
Re:La ruta del vértigo ...
« Respuesta #50 en: Lunes 09 Junio 2003 02:44:11 am »
¡¡¡¡PERO QUE OS PASA!!!?, ¿como está el corral ¿no? A ver, pego uno de los primeros mensajes que se puso sobre éste tema:  

Se puede explicar ??? ??

El paisaje era tan sumamente interesante que no dudé en "colgarme" literalmente de la ventanilla del coche para hacer ésta foto, mirar la raya de la mediana del asfalto.
 



Si no ha quedado claro, lo pongo otra vez, mejor dicho lo pego, que para eso está ¿no? :D

Se puede explicar ??? ??

El paisaje era tan sumamente interesante que no dudé en "colgarme" literalmente de la ventanilla del coche para hacer ésta foto, mirar la raya de la mediana del asfalto.
 



je, je, mágico botón eso de copiar y pegar :D :P

Se puede explicar ??? ??

El paisaje era tan sumamente interesante que no dudé en "colgarme" literalmente de la ventanilla del coche para hacer ésta foto, mirar la raya de la mediana del asfalto.
 



Je, je, menudo foro, como se sacan las cosas de quicio, yo el primero, que conste ;D

Sólo quiero aclarar, y nada más que aclarar, y puesto que yo soy el único protagonista de ésta historia, ya que yo saqué la foto, es que dicha foto está sacada con esa perpectiva por que yó saqué, o mejor dicho extendí los brazos a tope, sin levantarme del asiento y con el cinturón puesto, para sacar la foto, de tal manera que parece que voy en el carril contrario, y no es así, ES MI CÁMARA LA QUE VISUALMENTE PARECE QUE ESTÁ EN EL CARRIL CONTRARIO, y digo parece por que si os fijais en la foto, la linea que delimita los dos carriles, que en la foto se pierde en la parte inferior de la misma, si seguis su curso, dicha linea quedaría en la parte izquierda del coche, que es como debe ser y así fué, sólo que parece que el efecto óptico dice lo contrario, y cualquiera diría lo mismo, acrecentado por lo de extender los brazos a tope.

Si dije en el topic que "me colgé literalmente del coche" era, pues eso, por sacar las cosas de quicio, por que soy mayorcito para no hacer esas cosas ¿no?,

Citar

Pedro, supongo que Nimbus iría por su carril ¿no?. Yo me inclino a pensar que era Alberto que tenía medio cuerpo sacado por la ventanilla  :-X. Tiu, no me hagas esas cosas que cualquier dia nos das un disgusto :P


Pablo, te garantizo que Alberto estaba tranquilamente haciendo fotos desde su asiento sin hacer el mono colgado de la ventanilla...  :-\

Salu2,
Pedro.

Y pedromad lo garantiza muy bién, lo único, eso sí, que con los brazos extendidos y un objeto en los extremos, en éste caso la cámara, y estoy de acuerdo en que sí puede ser una imprudencia hacer eso, sobre todo si viene un coche en el carril contrario, que no fué el caso, pero fué motivado mi actitud por querer coger una instantanea expectacular de la mole de montaña que hacía de visera en la carretera y quería que se acrecentase más esa perpectiva visual.

Y decir también que no viajaba en el coche de mammatus, si no en el coche de Ninbus, no vayais a pensar con todo éste lio que se ha montado (mejor dicho, HE MONTADO en éste topic) que me colgé de la ventanilla o que alguno/a piense que se invadió el carril contrario, nada más lejos de la realidad.

Por cierto, créo que la existencia de éste topic es para comentar las maravillas de la ruta del vertigo, así que lo pego, que es lo que realmente interesa de éste topic.

Hola a todos ...

Ayer fuimos a dar un "paseo" por la ruta del vértigo o más bien dicho ... la ruta de la "parrilla" ... hi-hi-hi ... que calor, esta es una de las zonas más cálidas de Catalunya !!

Se trata del Congost de Mont rebei ... cruzado por el rio Noguera Ribagorçana en la comarca de la Noguera, lindando ya con Aragón.

La ruta nos llevó desde Collbató hacia Balaguer, de aquí hasta Ager y Corçà ... donde dejamos el coche y nos encontramos con esta magnífica vista del embalse de Canelles ... que no estaba lleno ... pero presentaba un excelente aspecto ...



Caminando caminando ... llegamos hasta las proximidades del Montsec ...



Y ... hasta el incicio del Congost de Mont rebei donde podemos ver a mano derecha ... el camino abierto en la roca por donde pasaremos ...









Hora de hacernos fotos ...



Aquí se puede ver ... la espectacularidad de este sitio ...



Y tb ... lo peligroso que puede llegar a ser, fijaros en el pobre banco ... se le vino encima una enorme piedra ...



Aquí vemos a unos que parctican deportes náuticos ... hi-hi ... las dos barcas de la derecha ... están en Aragón y las dos de la izquierda ... están en Catalunya ...



Más adelante hay un puente colgante ... pero no pude realizar más fotos ... ya que la cámara murió ... hoy a resucitado, la verdad, no se como y he podido colgar estas fotos.

En total, 11 kms de "paseo" con una temperatura infernal ... 36ºC marcaba el coche en la sombra al finalizar el evento.

Esto es todo, espero que os haya gustado.

Saludos a todos, desde Collbató.

De todas formas, y viendo que a lo mejor estais un poco flojos en perpectivas o efectos visuales, no estaría de más que echaseis un vistazo a esta maravillosa e increible página web ;D ;)

http://www.webpersonal.net/fym/efectos_opticos.htm

Un saludo a todos/as y buen rollo, como siempre ;)

 


Desconectado meteocoll

  • "el tormentes"
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 26030
  • Sexo: Masculino
  • Collbató
    • Galería Panoramio
Re:La ruta del vértigo ...
« Respuesta #51 en: Lunes 09 Junio 2003 07:26:15 am »
Hola a todos ...

A mi me da igual quien conduciera ... pero si algun Mosso ve la foto ... hi-hi-hi ...

Saludos a todos, desde Collbató.

Desconectado Pedromad

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 6165
  • Sexo: Masculino
  • Twitter: @Pedromad
    • MeteoVallecas
Re:La ruta del vértigo ...
« Respuesta #52 en: Martes 10 Junio 2003 00:36:12 am »
Por alusiones, aclaro yo tambien que el que conducia el coche de la "foto polemica" no era Mammatus.

Por mi parte, doy por cerrado y zanjado este asunto no sin antes pedir mis mas sinceras disculpas si en algo de mis comentarios ha molestado a alguien. No obstante, concluyo mi intervencion en este topic diciendo que cualquier comentario del mismo esta dicho y hecho por mi parte sin ninguna maldad ni ningun otro trasfondo.

Salu2,
Pedro.
DATOS METEO ACTUALES EN VALLECAS (Vallecas - km.6 A-3, periferia Madrid)
DATOS METEO ACTUALES EN CALATAYUD (Calatayud )

Desconectado Cumulonimbus

  • Fideo andalú
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 21071
  • Sexo: Masculino
  • No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
    • El maravilloso mundo de las tormentas
Re:La ruta del vértigo ...
« Respuesta #53 en: Martes 10 Junio 2003 01:56:21 am »
Creo que queda claro a la vista de los mensajes que yo no menciono al coche de Mammatus para nada. Aun así, y como yo también he dado pie a esto, si alguien se siente ofendido, mis más sinceras disculpas.

Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

Desconectado Gloria

  • La vieja guardia de Meteored
  • Cb Calvus
  • *****
  • 1028
  • Sexo: Femenino
Re:La ruta del vértigo ...
« Respuesta #54 en: Martes 10 Junio 2003 12:10:48 pm »
 :-\  Ups, sorry y... buen rollito
Desde Gerena

"La felicidad es un artículo maravilloso: cuanto más se da, más le queda a uno." (Blas Pascal)