penosos los telediarios

Desconectado caviedes

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 711
  • BANEADO
penosos los telediarios
« en: Lunes 31 Enero 2005 11:53:49 am »
no os enfadeis pero esta ola de frio fue penosa en el norte del pais y anuque ha hecho frio no es nada excecional y la largura de los telediarios es penosa la han puesto sobrenatural ademas me hizo gracia xuando ponian pueblos donde la temperatura marcaba -10 pero si os fijais bien estaban a mas de 1200m de altitud coño que es altura  .si por ejemplo habrian puesto santander con una capa de nieve de 10cm con -5 grados de temperatura pues si yo cero que nada excecional salvo melilla

Desconectado Orache

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1166
  • Sexo: Masculino
  • Sabiñánigo,Pirineo Aragonés,780 msnm
Re:penosos los telediarios
« Respuesta #1 en: Lunes 31 Enero 2005 11:58:20 am »
En el momento que nieva en melilla menorca almeria ,hace -8 en Cordoba,un guewo bajo cero en toledo etc etc etc ya es excepcional,vamos digo yo,aqui en mi pueblo na de na los -12 de tos los inviernos y cuatro copos,pero hay sitios q si ha sido excepcional y para mi eso es lo que cuenta.Un saludo
----"dum loquimur, fugerit invida aetas: carpe diem, quam minimum credula postero"----
Mientras hablamos, huye el envidioso tiempo. Aprovecha el día, y no confíes lo más mínimo en el mañana.
Carpe Diem

Desconectado Lele

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 8815
  • Sexo: Masculino
  • Basauri (Pocos metros para nevadas dececntes)
Re:penosos los telediarios
« Respuesta #2 en: Lunes 31 Enero 2005 12:00:46 pm »
Pues hombre, si que ha sido excepcional. Y mas cuanto mas al sur. Tambien es verdad que en los telediarios exageran mucho

Desconectado chicho melillensis

  • EL PODER DE LAS TRILLIZAS CHICO SEXY
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 10153
  • Sexo: Masculino
  • Pos eso xD
Re:penosos los telediarios
« Respuesta #3 en: Lunes 31 Enero 2005 12:02:21 pm »
caviedes, de verdad, te importaría usar los signos de puntuación ?   ( , . : ; )   es que se me hace muy difícil leerte     ;)  

y lo que dices de los telediaros, para gustos los colores, quizás en tu zona no hayan acertado al 100 %, pero en otras muchas sí, así que no se puede generalizar.

disfruta la meteo.  ;)
Hola desde North Chicago, Illinois, USA
Aborto de geógrafo xD

Desconectado Jose Quinto

  • El verano muere siempre ahogado.
  • Supercélula
  • ******
  • 8721
  • Sexo: Masculino
  • Ese pequeño y palido punto azul.
Re:penosos los telediarios
« Respuesta #4 en: Lunes 31 Enero 2005 12:02:32 pm »
no os enfadeis pero esta ola de frio fue penosa en el norte del pais y anuque ha hecho frio no es nada excecional y la largura de los telediarios es penosa la han puesto sobrenatural ademas me hizo gracia xuando ponian pueblos donde la temperatura marcaba -10 pero si os fijais bien estaban a mas de 1200m de altitud coño que es altura  .si por ejemplo habrian puesto santander con una capa de nieve de 10cm con -5 grados de temperatura pues si yo cero que nada excecional salvo melilla

Tu en tu linea, para no perder las tradiciones.
« Última modificación: Lunes 31 Enero 2005 12:03:03 pm por Jose V. »
Caminante, son tus huellas
el camino y nada más;
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.
Al andar se hace el camino,
y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
Caminante no hay camino
sino estelas en la mar.

Desconectado Vortice

  • Distiguido, refinado y elegante Lord inglés.
  • Supercélula
  • ******
  • 9989
  • Sexo: Masculino
  • Vizcaya. Portugalete, zona costera a unos 30 msn
Re:penosos los telediarios
« Respuesta #5 en: Lunes 31 Enero 2005 12:07:23 pm »
Bueno, ha sido excepcional en algunas zonas del sur, desde luego, en la mayor parte de, cantábrcio no ha sido para nada excepcional, y eso que se afanaron mucho en decir que si las temperaturas en el cantábrico bajarían a los cero grados y que bla bla bla bla (pues eso, como siempre, bla bla bla) por otro lado, creo que en el interior no se llegaron a los valores negatiovos que se pronosticaban... En resumen, que la entrada frío (yo no la llmaraía ola de frío, pues no ha durado mucho) ha sido excepcional en algunas zonas, en otras, ha sido fuerte, pero sin llegar a ser excepcional, y en otras, como mi zona, ha sido simplemente divertida de seguir, pero no hemos tenido ni temperaturas excesivamente bajas, ni precipitaciones que nos dieran mucha nieve (aunque para ser justos, este último punto si que se comentó en los informativos cuando hacían la previsión, y ademas era de cajón viendo la situación que teníamos)

 En resumen, que excepcional en algunas zonas, en muchas otras fuerte. Lo que ocurre es que los medios recurren al sensacionalismo para hacer creer que toda españa se halla bajo una capa de nieve y hielo.
Los efectos del SW en el Cantábrico: deshidratación y explosión ocular. Así son nuestros "inviernos"...

Desconectado caviedes

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 711
  • BANEADO
Re:penosos los telediarios
« Respuesta #6 en: Lunes 31 Enero 2005 12:12:14 pm »
si le el sur si es algo escecional pero el resto nada si os contara mi tia las nevadas del cantabrico hace 40 años

Desconectado NeBeL

  • Nebel el viejo
  • Supercélula
  • ******
  • 7158
  • Hay mucha tontería en el mundo
Re:penosos los telediarios
« Respuesta #7 en: Lunes 31 Enero 2005 12:13:44 pm »
Citar
NO SE QUE PENSAIS PERO DESDE AYER LAS TEMPERATURAS EN LA ZONA DEL CANTABRICO ESTAN SIENDO MUY BAJAS PARECE QUE SEGUIMOS EN PLENA OLA DE FRIO¿CUAL ES EL PRONOSTICO PARA LAS PROXIMOS DIAS ?QUE FRIO HACE EN CANTABRIA`¡¡¡¡¡¡¡¡


En qué quedamos, este mensaje es tuyo.

Saludos.
Valencia, zona Este.