¿DESDE CUANDO NO HABIS VISTO LAS CALLES DE VUESTRO PUEBLO O CIUDAD NEVADAS????

Desconectado NO SE-NO

  • Ni idea de Donde estoy... perdidito por el CyberEspaciuuummmm !!!!
  • Supercélula
  • ******
  • 6225
  • Sexo: Masculino
  • Ourense - A saber Donde !!!
Re:¿DESDE CUANDO NO HABIS VISTO LAS CALLES DE VUESTRO PUEBLO O CIUDAD NEVADAS???
« Respuesta #48 en: Lunes 15 Diciembre 2003 16:33:26 pm »
Hace más o menos unos 15 años nevo en Vigo.
Yo solo sé que no sé nada...


Desconectado ventur

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1134
  • Sexo: Masculino
  • Nevada 2018 Bilbao
Re:¿DESDE CUANDO NO HABIS VISTO LAS CALLES DE VUESTRO PUEBLO O CIUDAD NEVADAS???
« Respuesta #49 en: Lunes 15 Diciembre 2003 16:48:44 pm »
En la ola de frío del 85, es decir, hace 19 años dentro de poco. Ya es hora de que vea la nieve en mi pueblo otra vez....

Desconectado kanho

  • Cb Incus
  • *****
  • 4048
Re:¿DESDE CUANDO NO HABIS VISTO LAS CALLES DE VUESTRO PUEBLO O CIUDAD NEVADAS???
« Respuesta #50 en: Lunes 15 Diciembre 2003 16:50:40 pm »
Pues en cadiz nunca,pero el finde cayo la granizada mas grande de los ultimos 20 años o mas,y al final quedaron las calles blancas,y todo blanco.

Desconectado aguazon

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 121
  • Sexo: Masculino
  • Funes (316m) sur de Navarra (la ribera)
Re:¿DESDE CUANDO NO HABIS VISTO LAS CALLES DE VUESTRO PUEBLO O CIUDAD NEVADAS???
« Respuesta #51 en: Lunes 15 Diciembre 2003 17:51:55 pm »
Aqui en el sur de navarra el 19 de febrero.

Desconectado laiotz

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 169
  • Sexo: Masculino
  • Andoain 04/03/2005
Re:¿DESDE CUANDO NO HABIS VISTO LAS CALLES DE VUESTRO PUEBLO O CIUDAD NEVADAS???
« Respuesta #52 en: Lunes 15 Diciembre 2003 20:53:12 pm »
La última vez que vi las calles de Andoain completamente nevadas fue en febrero de 1996, de hecho, se llegaron a acumular más de 30 cm en pleno casco urbano. Desde entonces, aunque raro ha sido el año en que no hayan caído algunos copos en la localidad, no ha llegado a cuajar con fundamento. En diciembre de 1997, noviembre de 1999 y enero de 2003 sí que cuajó en los tejados, jardines o sobre los coches, pero no llegó a hacerlo sobre las aceras y carreteras. Además, en otras ocasiones también ha solido caer nieve pero sin llegar a cuajar ni siquiera sobre las superficies más frías. Son nevadas que más que nada nos cabrean porque nos imaginamos lo que podría haber sido si hiciese algún grado menos o si hubiese algo más de humedad. En fin, que nos sirven sólamente para abrir apetito.

Ya tengo ganas de que volvamos a tener una nevada en condiciones. De hecho, entre 1985 (que es hasta donde me alcanza la memoria) y 1996, todos los años había al menos un día en el que nevaba como es debido (excepto en 1989, 1990, 1991 y 1995), e incluso en algunos casos como 1985, 1987 y 1996 llegamos a tener nevadas memorables y duraderas.

Ayyy, si lo que los modelos apuntan se hiciese realidad, ¡además en Navidad!  ::) ::) Ya es hora de que el tópico de las navidades blancas que todos los anuncios, películas yanquis, etc. nos intentan vender se haga realidad  ;D ;D, aunque sólo se una vez en la vida. Pero con lo gafes que somos seguro que al final entra la ISO -10... pero falta humedad  :-\ >:(

Saludos desde Andoain con 4,2ºC (al menos, a ver si esta próxima noche llega a helar).
Saludos desde Andoain (Gipuzkoa), a 50 msnm.

Desconectado tborras

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 12459
  • Sexo: Masculino
  • desde León
Re:¿DESDE CUANDO NO HABIS VISTO LAS CALLES DE VUESTRO PUEBLO O CIUDAD NEVADAS???
« Respuesta #53 en: Lunes 15 Diciembre 2003 20:57:43 pm »
Pues yo en León desde el 19 de Febrero de este año, mucho tiempo  ::) ::)
Hoy es el primer día del resto de tu vida, disfrútalo !!!!  (J.B.)

Mis Fotos

http://community.webshots.com/user/tborras
Recuerdo fotográfico de Jose Tous: https://www.youtube.com/watch?v=836fgEuU1B0

Desconectado eguzkia

  • ɐpıʌ ıɯ ɐ oɹıƃ un opuɐp
  • Cb Incus
  • *****
  • 4989
  • Sexo: Masculino
  • Yo fuí
Re:¿DESDE CUANDO NO HABIS VISTO LAS CALLES DE VUESTRO PUEBLO O CIUDAD NEVADAS???
« Respuesta #54 en: Lunes 15 Diciembre 2003 21:05:53 pm »
Yo tenía 9 meses de vida y ni me acuerdo, aunque en febrero del 83 tuve la suerte de ver algunos copos en Córdoba capital. Algo que le agradeceré a mi abuela paterna, ya que me levantó de la cama a las siete de la mañana,  y a la cual le mando hasta el cielo un pestiño casero, y una copa de anis de Rute para que brinde en el cielo estas navidades ;)

Desconectado Don Gentile

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1939
  • Sexo: Masculino
Re:¿DESDE CUANDO NO HABIS VISTO LAS CALLES DE VUESTRO PUEBLO O CIUDAD NEVADAS???
« Respuesta #55 en: Lunes 15 Diciembre 2003 21:14:01 pm »
En Burgos , la semana antes del puente de la purisima :), pero ahora lo veo todo negro, y esperemos que la cosa cambie por que si no este año no me calzo los esquis :( ???
Saludos