Las Canarias

Desconectado Disrav

  • Sol
  • *
  • 8
  • Sexo: Masculino
Las Canarias
« en: Martes 11 Marzo 2003 17:17:38 pm »
Bueno ahí voy, a las Canarias. Concretamente voy a Santa Cruz con los compañer@s de clase a finales de Marzo.

Tenemos alguna idea de dónde ir, pero me gustaría que todos los que conozcan esas maravillosas islas (canarios o no) me aconsejen sitios que realmente merecen la pena porque nos gustaría verlo to, aunque despues siempre te falta tiempo.

Gracias por adelantado. Espero que el tiempo no sea mu chungo, es que todavía no le he echado un vistazo a los modelos.
 ???

 8)
Un saludo desde Jaén, Paraiso Interior.

Desconectado Disrav

  • Sol
  • *
  • 8
  • Sexo: Masculino
Re:Las Canarias
« Respuesta #1 en: Martes 11 Marzo 2003 19:47:53 pm »
Pero macho es q no hay nadie q sepa del tema. Es q no m lo puedo creer, distinto es que ni considereis la posibilidad de escribir 4 líneas, pero si sabeis algún sitio interesante que visitar de las islas no lo dudeis, aunque sea tipo telegrama.
 
Ejemplo: Teide. Y ya está  :-\ :-\
Un saludo desde Jaén, Paraiso Interior.

BiGValleY

  • Visitante
Re:Las Canarias
« Respuesta #2 en: Martes 11 Marzo 2003 20:13:34 pm »
Si si hay canarios, lo que pasa que debido al aburrimiento meteorológico que sufrimos pues ya estamos deprimidos.

A ver yo te recomiendo lo siguiente:
El Teide, sin duda, babaras cuando lo veas.
El Valle de la Orotava
Santa Cruz Capital, la zona centro
La Laguna
La cordillera de Anaga
Taganana y sus pescados
Afur y los charcos de agua natural
La zona turistica por excelencia: Las Americas y Los Cristianos
Teno Alto, que es un pueblo que parece galicia en canarias
Santiago del Teide
La cordillera dorsal y sus montes que van desde el Teide hasta la LA laguna
La playa de las teresitas en santa cruz, todas las playas del sur y las del norte te recomiendo las del puerto de la cruz


y nose algo me dejo seguro, pero weno, eso son para mi lo mas interesante de tenerife.
enga saludos

Desconectado Disrav

  • Sol
  • *
  • 8
  • Sexo: Masculino
Re:Las Canarias
« Respuesta #3 en: Miércoles 12 Marzo 2003 17:02:30 pm »
Hombre muxas gracias.T agradezco la recomendación y espero disfrutar de esos sitios.

si alguien más quiere añadir algo que no se corte, que cuantas más aportaciones mejor.


Muxas gracias de nuevo BigValley y animo a tos los canarios a que m recomienden más sitios porq seguro q queda alguno por ahi rescondido sin nombrar.

;D
Un saludo desde Jaén, Paraiso Interior.

Desconectado Rusty

  • Sol
  • *
  • 14
Re:Las Canarias
« Respuesta #4 en: Miércoles 12 Marzo 2003 17:35:01 pm »
Yo lo que te recomiendo es que si quieres ver el Teide, de donde mejor se ve es desde la Playa de Las Canteras, en Las Palmas. Y donde mejores playas hay es en Gran Canaria.

Si lo que quieres es ver museos creo que es mejor que cambies de isla. En Gran Canaria hay más museos que en Tenerife.
No te mosquees BigValley que la verdad duele. Viva el Body board.

BiGValleY

  • Visitante
Re:Las Canarias
« Respuesta #5 en: Miércoles 12 Marzo 2003 20:12:39 pm »
Jejeje, no voy a empezar con pelas,pero Gran Canaria tiene playas espectaculares, pero Tenerife tiene mas , por algo tenemos mas playas con banderitas de esas que da la Union europea a las mejores playas. Y lo del teide, no tiene perdon, jeje. Hay que estar en las Cañadas, pq el teide no es solo el volcan sino sus alrededores.
enga saludos

BiGValleY

  • Visitante
Re:Las Canarias
« Respuesta #6 en: Miércoles 12 Marzo 2003 20:15:18 pm »
Sabes q t recomiendo q visites las 7 islas canarias.en serio.

Desconectado Disrav

  • Sol
  • *
  • 8
  • Sexo: Masculino
Re:Las Canarias
« Respuesta #7 en: Jueves 13 Marzo 2003 19:06:08 pm »
Y se creo la discordia. Bueno según parece tendré q visitar todas las islas porque aqui cada uno tira pa su lado.

En fin gracias a los dos por vuestras aportaciones.No he respondió antes porq m conecto por las tardes por eso mi retraso en las respuestas.

Por cierto alli están las cosas más baratas q en la peninsula, no?. Lo digo porq si es asi merece la pena comprar algunas cosillas. quizás lo q no tengais sea aceite, pero eso se soluciona con una garrafilla de 2 litros y ya está.

Bueno espero q haya llovido por alli cuando lleguemos, lo digo para q este más bonito todo el paisaje y tal.

Enga, agur  
Un saludo desde Jaén, Paraiso Interior.