L´OCEANOGRAFIC de Valencia

Desconectado genevieve

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1391
  • Sexo: Femenino
    • http://www.espiritassevilla.es
Re: L´OCEANOGRAFIC de Valencia
« Respuesta #12 en: Sábado 10 Septiembre 2005 21:47:41 pm »
que hermosas fotos thorras,  que bonito el delfin, esas criaturas tienen algo especial, sabes mi ilusion seria nadar junto a ellos, creo que me pasaria horas jugando con esos animales , es uno de los animales que mas me atrae.un saludo
Solamente se puede ser libre y feliz , cuando se ama ; el amor es la directriz segura para metas sublimes de autorealizacion y de autoconsciencia. La transformacion del mundo no es de fuera hacia dentro ....  a traves de decretos gubernamentales o cambios sociales impuestos ....  SI NO  de dentro hacia fuera ... como una transformacion personal e individual de cada uno para mejor , trabajando las imperfecciones y las malas inclinaciones ... no se puede cambiar el mundo ... PERO SI PODEMOS MUDAR

Desconectado tborras

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 12459
  • Sexo: Masculino
  • desde León
Re: L´OCEANOGRAFIC de Valencia
« Respuesta #13 en: Sábado 10 Septiembre 2005 22:12:49 pm »
Á mi también me encantan los delfines, he tenido la suerte de tratar bastante con ellos y son animales excepcionales, inteligentes y fieles, no podía marchar sin hacerles una foto,ya no actuaban pero pude entrar a la grada y fotografiar uno,

Salu2
Hoy es el primer día del resto de tu vida, disfrútalo !!!!  (J.B.)

Mis Fotos

http://community.webshots.com/user/tborras
Recuerdo fotográfico de Jose Tous: https://www.youtube.com/watch?v=836fgEuU1B0

Desconectado genevieve

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1391
  • Sexo: Femenino
    • http://www.espiritassevilla.es
Re: L´OCEANOGRAFIC de Valencia
« Respuesta #14 en: Sábado 10 Septiembre 2005 22:39:11 pm »
veras me siento muy unida a toda la naturaleza , pero los animales aun mas, el unico que debo tener alergia o algo asi es a ls serpientes, su sola presencia me congestiona y me pongo a la muerte nose por que
pero el resto de los animales , commigo tienen una relacion especial , la verdad, mira el otro dia por sevilla ,bueno en realidad iba para mi trabajo , y iba un señor por la calle, con un perro un hermoso ejemplar wolden retrivieu, y se me quedo mirando , pero fijo como miran los perros a los ojso del ser humano, y se quiso soltar de su dueño , jaja el pobre, yo segui andando y el animal se revolvia para mi , bueno paso asi al dia siguiente yo salia de la estacion de san bernardo, y alli estaba otra vez el perro y su dueño y el señor es mayor, y el perro se le solto , se vino a mi , y bueno hasta que lo acaricie y le di un abrazo , el animal movia su cola como si me conociera de toda la vida, el dueño , el buen hombre no sabia como pedirme disculpas y yo me reia , sabes por que los animales son mas inteligentes ue las personas si cabe, estoy segura de que ese animal percibio mi dolor por la muerte de mi perro y sabia que yo deseaba abrazarle y vino el a mi , algo asi thorras fue muy bonito la verdad necesitaba abrazar un perro , llevo demasiados meses llorando la muerte del mio en fin , animales , se les llama pero no lo son tanto thorras, mi mejor amigo era mi dalmata,y no quiero ofender a mis amigos tengo muy buenos amigos pero ese animal era especial , todo nobleza ,  un saludo
Solamente se puede ser libre y feliz , cuando se ama ; el amor es la directriz segura para metas sublimes de autorealizacion y de autoconsciencia. La transformacion del mundo no es de fuera hacia dentro ....  a traves de decretos gubernamentales o cambios sociales impuestos ....  SI NO  de dentro hacia fuera ... como una transformacion personal e individual de cada uno para mejor , trabajando las imperfecciones y las malas inclinaciones ... no se puede cambiar el mundo ... PERO SI PODEMOS MUDAR

Pipper

  • Visitante
Re: L´OCEANOGRAFIC de Valencia
« Respuesta #15 en: Domingo 11 Septiembre 2005 00:12:55 am »
Que bien debiste pasarlo Josep, con lo que te gustan los peces.....lástima el poco tiempo, para otra ocasión! ;)


Desconectado NeBeL

  • Nebel el viejo
  • Supercélula
  • ******
  • 7158
  • Hay mucha tontería en el mundo
Re: L´OCEANOGRAFIC de Valencia
« Respuesta #16 en: Domingo 11 Septiembre 2005 10:24:30 am »
Pues aún no lo he visto yo, claro, cómo vivo aquí, pues eso, que dices, "ya lo veré", y a no ser que venga algún amigo o familiar en plan turista y vayas acompañándolo, pues que no vas.

Recientemente me dijeron  mis cuñados que fueron a verlo y estuvieron hora y media esperando en la cola, y que lo mejor era el espectáculo de los delfines.

Por cierto, las fotos buenas, sin flash.

Saludos.
Valencia, zona Este.


Desconectado chicho melillensis

  • EL PODER DE LAS TRILLIZAS CHICO SEXY
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 10153
  • Sexo: Masculino
  • Pos eso xD
Re: L´OCEANOGRAFIC de Valencia
« Respuesta #17 en: Domingo 11 Septiembre 2005 15:44:47 pm »
yo tengo que volver y verlo con más calma, merece la pena; y el espectáculo de delfines es precioso, qué animales tan hermosos  e inteligentes !

A pesar de no tener flash se ven bastante bien tborras  ;)


PD: lo que tu llamas centollos no son cangrejos araña?  ???  sea lo que sean dan un cague tremendo ! xD
Hola desde North Chicago, Illinois, USA
Aborto de geógrafo xD