Lidl vuelve a la carga...

Desconectado Timonet gelat

  • Socio Fundador de AVAMET
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 12668
  • Sexo: Masculino
    • Ontimet
Lidl vuelve a la carga...
« en: Jueves 20 Enero 2005 10:35:53 am »
Esta vez Lidl vuelve con los termómetros....este dice que es de sonda, pero tiene aviso de heladas y tal...puede servir para el coche creo...

Más info...http://www.lidl.es/es/index.nsf/pages/c.o.oow.20050127.p.Termometro_digital

Entre Ontinyent (340 msnm) y Madrid - Ciudad Lineal (700 msnm)
Consulta los datos de Ontinyent - Germanies desde ontimet.es

Desconectado MeteoJesus

  • Supercélula
  • ******
  • 7644
  • Sexo: Masculino
  • RISITAS AIRLINES
Re:Lidl vuelve a la carga...
« Respuesta #1 en: Viernes 21 Enero 2005 01:06:20 am »
Me lo voy a pillar pal coche  ;) ;) ;) ;)

Saludos
LOS MODELOS A MÁS DE 4 DÍAS VISTA NO SIRVEN PARA NADA
El Altet (Elche) - 31 m. altitud        

Desconectado ZETA ™

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 17299
  • Sexo: Masculino
  • Madrid - El Carmen (680m)
Re:Lidl vuelve a la carga...
« Respuesta #2 en: Viernes 21 Enero 2005 01:44:13 am »

Pues para el precio que tiene está muy bien.

Saludos. :)
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr

Desconectado Axl

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1549
  • Sexo: Masculino
  • Moguer, Andalucía
Re:Lidl vuelve a la carga...
« Respuesta #3 en: Sábado 22 Enero 2005 02:33:11 am »
Yo ya lo tengo, lo compré el año pasado y la verdad que es rápido ante los cambios de temperatura, por menos de 6 € es buena compra.
Moguer (Huelva) 21200 habitantes  51 msnm

Desconectado ©umulogenitus

  • Jurado Fotográfico
  • Supercélula
  • *****
  • 5620
Re:Lidl vuelve a la carga...
« Respuesta #4 en: Sábado 29 Enero 2005 21:26:23 pm »
Buenas, lo comento tambien en el tópic abierto por Treboada, yo me lo pillé hace un par de dias para instalarlo en el coche y de paso tambien para llevarlo de forma portátil, bueno trae otra cosa que está muy bien y es que registra la máxima y la mínima tanto interior como sonda exterior. Efectivamente lleva reloj, alarma de heladas y todo lo demás.
El cable de la sonda es muy discreto, finillo. La sonda en sí está recubierta por plástico y lleva un adhesivo por si la quieres fijar.
El mio he comprobado que en ambiente calmado de temperatura homogénea, décima arriba o décima abajo, marcan igual las dos lecturas interior y exterior, pero eso sí... la sonda exterior es muy sensible a los cambios de temperatura (que está bien), reacciona mucho mas rápido que el sensor del cuerpo (interior).
Utiliza una sola pila tipo AAA (genial, con unos juegos de recargables como las de mandos a distancia, pués pila eternamente...), aunque una pega que le he visto es que me dá la sensación que es un tanto frágil el compartimento de la pila en su extremo exterior, posiblemente con el uso al cabo del tiempo quizá se doble o parta... pero vamos es algo subjetivo.

Ocupa muy poco y prácticamente no pesa apenas, ideal para excursiones y pateadas.

Por el precio que tiene, 5 euros y pico, por probar tampoco supone tanto, y la verdad es mas o menos lo que iba buscando  ;)

Si la pillais ya comentareis que resultado vá dando...



Desconectado Timonet gelat

  • Socio Fundador de AVAMET
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 12668
  • Sexo: Masculino
    • Ontimet
Re:Lidl vuelve a la carga...
« Respuesta #5 en: Domingo 30 Enero 2005 02:13:11 am »
Pues parece que está muy bien...... ;D

Veré si quedan el en lidl de Alcoy..... ::)
Entre Ontinyent (340 msnm) y Madrid - Ciudad Lineal (700 msnm)
Consulta los datos de Ontinyent - Germanies desde ontimet.es

Desconectado MaJaLiJaR

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 11844
  • Sexo: Masculino
  • ..................
Re:Lidl vuelve a la carga...
« Respuesta #6 en: Domingo 30 Enero 2005 17:17:30 pm »
Buenas, lo comento tambien en el tópic abierto por Treboada, yo me lo pillé hace un par de dias para instalarlo en el coche y de paso tambien para llevarlo de forma portátil, bueno trae otra cosa que está muy bien y es que registra la máxima y la mínima tanto interior como sonda exterior. Efectivamente lleva reloj, alarma de heladas y todo lo demás.
El cable de la sonda es muy discreto, finillo. La sonda en sí está recubierta por plástico y lleva un adhesivo por si la quieres fijar.
El mio he comprobado que en ambiente calmado de temperatura homogénea, décima arriba o décima abajo, marcan igual las dos lecturas interior y exterior, pero eso sí... la sonda exterior es muy sensible a los cambios de temperatura (que está bien), reacciona mucho mas rápido que el sensor del cuerpo (interior).
Utiliza una sola pila tipo AAA (genial, con unos juegos de recargables como las de mandos a distancia, pués pila eternamente...), aunque una pega que le he visto es que me dá la sensación que es un tanto frágil el compartimento de la pila en su extremo exterior, posiblemente con el uso al cabo del tiempo quizá se doble o parta... pero vamos es algo subjetivo.

Ocupa muy poco y prácticamente no pesa apenas, ideal para excursiones y pateadas.

Por el precio que tiene, 5 euros y pico, por probar tampoco supone tanto, y la verdad es mas o menos lo que iba buscando  ;)

Si la pillais ya comentareis que resultado vá dando...




te haré caso antonio ;), y me lo pillaré pal coche, q el q trae desvaria un poco me parece
Prec. Media Anual Año Hidrometeorológico: 708 mm (serie 1993-22)
Últimos años:
2007-08: 529 mm               2014-15: 627 mm            2021-22: 536 mm
2008-09: 770 mm               2015-16: 669 mm
2009-10: 1.290 mm            2016-17: 488 mm
2010-11: 960 mm               2017-18: 1.051 mm
2011-12: 473 mm               2018-19: 586 mm
2012-13: 1.275 mm            2019-20: 793 mm
2013-14: 799 mm               2020-21: 660 mm

Desconectado Sinner

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 126
  • Viladecans (BCN) 23 msnm
Re:Lidl vuelve a la carga...
« Respuesta #7 en: Domingo 30 Enero 2005 19:40:04 pm »
Yo lo tengo desde hace 3 dias y la verdad es que van fenomenal para lo que cuesta. El sensor exterior es muy muy sensible. La alerta de heladas esta muy bien, pero una vez que ha bajado de los 4 grados mejor quitarla porque no para de pitar. El cable es lo que mas me ha gustado, pues tengo la sonda fuera y el cable pillado con la ventana cerrada y no se ve que le haga daño. Vamos, bueno bonito y barato!!!
La búsqueda del extremo es nuestro objetivo

Desconectado chicho melillensis

  • EL PODER DE LAS TRILLIZAS CHICO SEXY
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 10153
  • Sexo: Masculino
  • Pos eso xD
Re:Lidl vuelve a la carga...
« Respuesta #8 en: Lunes 31 Enero 2005 13:02:05 pm »
yo me lo pillé el año pasado, y este año me he vuelto a comprar otro, es una ganga, y muy bien !!  Lo único que le veo chungo es que si le da un poco el sol, marca unas temperaturas bestiales.
Hola desde North Chicago, Illinois, USA
Aborto de geógrafo xD