Un perro!!!... el mío

Desconectado Nubesiclaros ®

  • Plebeyo del forro
  • Cb Incus
  • *****
  • 3214
  • Sexo: Masculino
Un perro!!!... el mío
« en: Viernes 02 Abril 2004 18:17:52 pm »
Hola:

Como dije ayer en el topic del perro de mandorlini, voy a poner fotos de mi perro, que ya se va mereciendo un homenaje.
Se llama Epi (Epifanio de Mora y Aragón), nació en Yecla (Murcia) en Diciembre de 1999 y es de la raza Spaniel Breton

Foto 1: Aqui vemos a Epi sacando la lengua tras correr detrás de nada y de haber hecho sus necesidades. Al fondo, el pincho de la torre de la iglesia:


Foto 2: Aqui, Epi se pasea por la pradera a la espera de encontrar algún sitio donde mearse. Justo detrás, una nave de tierra blanca de arquitectura soviética:


Foto 3: Epi en el balcón de mi casa viendo pasar gente (una de sus aficiones favoritas). Lo vemos con cara de pensativo. No se si se verá, pero justo al otro lado del perro se ve mi termómetro colgado de un palo:


Y esto es todo. Las fotos las hice en octubre del año pasado.
Si no se ven, decirmelo.

Saludos
since 18/04/2002

Desconectado Terral

  • VIEJA GUARDIA METEORED
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 8080
  • Sexo: Masculino
  • EL BRUJO TERRAL MÁLAGA
    • BLOG TORMENTAS  Y  RAYOS  JOSE LUIS  ESCUDERO
Re:Un perro!!!... el mío
« Respuesta #1 en: Viernes 02 Abril 2004 18:26:56 pm »
si se ven amigos es precioso ,dentro de unos dias pondre yo el mio es un golden retrevier ;)

mandorlini

  • Visitante
Re:Un perro!!!... el mío
« Respuesta #2 en: Sábado 03 Abril 2004 23:13:26 pm »
 :) :) :) :) :)  menuda pinta de espabilao que tiene Epi, que majote  :D :D :D :D

Desconectado Xax

  • Supercélula
  • ******
  • 9254
  • Sexo: Masculino
  • Bristol (Reino Unido)
Re:Un perro!!!... el mío
« Respuesta #3 en: Domingo 04 Abril 2004 00:50:36 am »
Precioso el perrico!!!

Yo como terral tengo un Golden retriever y es lo mejor que hay! ya pondre fotos! ::)

Desconectado ANTONIO M (G.)

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2494
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre mis niños....nunca os olvidaré !
Re:Un perro!!!... el mío
« Respuesta #4 en: Martes 06 Abril 2004 11:35:17 am »
Precioso el perro, Nubesiclaros.

Con 5 años esta muy simpaticote, ¿ no ?ç

Saludos y disfrutalo.


Majadahonda (734 metros  snm), Madrid, Castilla, España, Europa...y hasta aqui puedo leer.

josillo

  • Visitante
Re:Un perro!!!... el mío
« Respuesta #5 en: Martes 06 Abril 2004 11:41:28 am »
Lamentablemente, no puedo compartir con vosotros la afición por los perros.

Reconozco cuando son bonitos, cómo el de Nubesyclaros, y las virtudes que tienen, pero normalmente me causan más problemas que beneficios, primero, por sus excrementos en las aceras (sí, la culpa es de los dueños), segundo, porque no sé que tienen contra mí que me ladran bastante, una vez un pastor alemán me hizo subirme a un contenedor de un salto, yo sólo pasaba por la acera.

Además, en mi nuevo piso ya tengo unos vecinos con perro, que lo dejan al pobre animal en el balcón y éste se harta de ladrar y llorar, además, otros de dos balcones más allá tienen otro perro, y cuando coinciden ambos en los balcones, la lían.

Sinceramente, creo que los perros no deberían vivir en pisos, o por lo menos los perros grandes no.


Desconectado ANTONIO M (G.)

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2494
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre mis niños....nunca os olvidaré !
Re:Un perro!!!... el mío
« Respuesta #6 en: Martes 06 Abril 2004 12:50:20 pm »
...., porque no sé que tienen contra mí que me ladran bastante, una vez un pastor alemán me hizo subirme a un contenedor de un salto, yo sólo pasaba por la acera.



Algo habras hecho. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


Majadahonda (734 metros  snm), Madrid, Castilla, España, Europa...y hasta aqui puedo leer.

josillo

  • Visitante
Re:Un perro!!!... el mío
« Respuesta #7 en: Martes 06 Abril 2004 13:24:31 pm »
nada, me tienen manía, oí que los perros huelen una sustancia que segregamos entre la uña y la carne que les trasmite nuestro miedo  o algo, ahora siempre que paso junto a un perro grande me guardo las uñas dentro del puño, y respiro sólo por la nariz.

Hace poco tiempo me tuve que ir de un kiosko al que entré a comprar chicles porque el perro no paraba de ladrarme, estaba detrás del mostrador pero asomándose, yo haciendo cola, me quedé inmóvil, ni me moví para atrás ni para adelante, al más mínimo movimiento o cambio en mi respiración intensificaba sus gruñidos y ladridos, lo pasé realmente mal mal mal.

Al final entró un chico entre el perro y yo y aproveché para salir, sin comprar, por supuesto.

Una vez en la calle entré al coche y le grité a la mujer de la tienda:


"ESE PERRO ATAAAAAOOOOOOO!!!!"

Lo siento tíos, no puedo con los perros, no tengo porqué sentir que el corazón me va a estallar al entrar a una tienda en la que hay un perro, ni tener que cambiarme de acera cuando viene un niñato con su pitbull cara a mí.

« Última modificación: Martes 06 Abril 2004 13:26:28 pm por josillo_nbch »

Desconectado ANTONIO M (G.)

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2494
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre mis niños....nunca os olvidaré !
Re:Un perro!!!... el mío
« Respuesta #8 en: Martes 06 Abril 2004 14:23:57 pm »
Bueno, dejando claro, sin bromas, que es un problema, yo te recomendaría lo siguiente:

(Empieza con los pequeños, obviamente :D).

Trata de cambiar tu actitud hacia ellos, que lo notarán rapidisimamente. Nada de miedo y todo buenas sensaciones hacia ellos..como si de verdad los quisieras ;)

El cambio del animal es radical. Huelen el miedo. Y saben que el miedo es peligroso. Alguien con miedo es un peligro potencial.

Podiamos combinar este topic con el de los islamistas... :-[

Saludos.



Majadahonda (734 metros  snm), Madrid, Castilla, España, Europa...y hasta aqui puedo leer.

josillo

  • Visitante
Re:Un perro!!!... el mío
« Respuesta #9 en: Martes 06 Abril 2004 15:16:28 pm »
coño, no jodas!!


Yo cuando paso por delante de un "moro" no me cambio de acera.

No, si lo entiendo, pero si me cruzo con un pitbull prefiero no hacer experimentos, cuanto más lejos mejor.