Hoy domingo: varias películas

Desconectado Termos

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1863
Hoy domingo: varias películas
« en: Domingo 23 Enero 2011 10:04:32 am »


Hola. Pues ahí va:

- En la Cuatro: 17:45 horas. "Tornado de hielo". 2009
  Trata de un experimento de una Fundación Científica
  que termina muy mal.

- Antena 3: 19:45 horas. "La chica del tiempo". 2009
  Más que nada es llamativo el título: la chica del tiempo,
  que es despedida ....


  Aparte esto, la televisión pública andaluza (Canal Sur)
  ofrece una película sobre un piloto de líneas áreas que
  "durante una tormenta debe realizar un aterrizaje ...."
   Fue realizada en 1966.

  Se trata de "Alaska". A las 15:55 horas.

  Totas estas películas son de EE.UU.

Desconectado Hawnu

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 19931
  • Sexo: Masculino
    • MeteoHospi
Re: Hoy domingo: varias películas
« Respuesta #1 en: Domingo 23 Enero 2011 18:25:55 pm »
La de tornado de hielo en Cuatro,  la estoy viendo y parece interesante.  ;)
Total Año 2023: 673,2 mm (Media 600 mm)
Racha máxima 2023: 132 km/h
Cámara IP: http://meteohospitalet.es/meteo/webcamimage.jpg

Twitter: @Meteohospi

Desconectado Sudoku

  • Supercélula
  • ******
  • 9631
  • Sexo: Masculino
Re: Hoy domingo: varias películas
« Respuesta #2 en: Jueves 27 Enero 2011 16:08:30 pm »
Pues si lo del Domingo fue  :rcain: preparaos para hoy Jueves, que ponen en Antena 3 a las 22:00 h. "LA GRAN TORMENTA". Parece que a los USA, eso de que se vaya acercando el año 2012, ses están haciendo desempolvar hasta los viejos títulos catastrofistas sobre el Fin del Mundo. Esta es la presentación:
Cine: 'La gran tormenta', esta noche en Antena 3. Un magnate desarrolla un proyecto para controlar la meteorología con la intención de cambiar el mundo. Pero su experimento amenaza al planeta. :risa:
Sanlúcar de Barrameda (Cádiz)...En la desembocadura, a orillas del Guadalquivir y Bético, para lo bueno y lo malo

Desconectado Pepeavilenho

  • Meteo Tropical
  • Supercélula
  • *****
  • 9070
  • Sexo: Masculino
    • Historia y Clima de Ávila
Re: Hoy domingo: varias películas
« Respuesta #3 en: Jueves 27 Enero 2011 22:45:28 pm »
De momento está dejando bastante que desear........ :P

Desconectado Anzur

  • Cb Incus
  • *****
  • 2619
  • Sexo: Masculino
Re: Hoy domingo: varias películas
« Respuesta #4 en: Viernes 28 Enero 2011 17:51:37 pm »
Sinceramente, no me gustó nada. Y es cierto, últimamente estos de Antena3 ponen muchas películas relacionadas con algo del clima; el otro día Kasandra, hace unas semanas la del señor que predijo por donde iba a pasar el tornado, etc.
Rute      652msnm       70km al sur de Córdoba, suroeste de Jaén, oeste de Granada y 60km al norte de Málaga     10.559hab.


Año más húmedo: 1120,8 mm. 2009/10   ~   T. Máx. Absoluta: 42º en agosto 2005   ~   T. Mín. Absoluta: -7,6º en enero 2005

Desconectado perrete

  • Cb Incus
  • *****
  • 4059
  • Sexo: Masculino
  • 3P+B POWER
Re: Hoy domingo: varias películas
« Respuesta #5 en: Viernes 28 Enero 2011 21:31:01 pm »
El otro día empecé a ver una en SyFi en la que aparecían dos científicos de la NOAA (con su logo por todos los lados) estudiando el deshielo de los glaciares de Groenlandia. Acampaban en tiendas de lona, e iban vestidos con vaqueros y chaquetas de mercadillo.  :mucharisa:
  TOMATElo con calma     Vitoria-Gasteiz

Desconectado Mance burgati Rayder

  • LA VIDA MATA
  • Supercélula
  • ******
  • 5563
  • Sexo: Masculino
  • Hola, amigos de la fauna ibérica....
Re: Hoy domingo: varias películas
« Respuesta #6 en: Viernes 28 Enero 2011 23:12:12 pm »
El otro día empecé a ver una en SyFi en la que aparecían dos científicos de la NOAA (con su logo por todos los lados) estudiando el deshielo de los glaciares de Groenlandia. Acampaban en tiendas de lona, e iban vestidos con vaqueros y chaquetas de mercadillo.  :mucharisa:

jaja, a mi lo que me revienta es esas pelis con bajo presupuesto o series (de antena 3 sobre todo), en las que se narran hechos históricos y los actores son metrosexuales, ,,,,,,es decir tu imagina a los romanos o a los mediabales que tenían que ser mas brutos que un arao, unicejos, más anchos que altos, con chepa y llenos de mierda y resulta que los interpretan actores esbeltos y metrosexuales que no te les imaginas ni por aomo comiendo un bocata chorizo,,,,,,,,,,,,,,,yo cuando pasa esto ya directamente cambio de peli

Desconectado Jonan

  • Cb Incus
  • *****
  • 4942
  • Sexo: Masculino
  • Jonan + Ola = Yola
Re: Hoy domingo: varias películas
« Respuesta #7 en: Viernes 28 Enero 2011 23:18:23 pm »
El otro día empecé a ver una en SyFi en la que aparecían dos científicos de la NOAA (con su logo por todos los lados) estudiando el deshielo de los glaciares de Groenlandia. Acampaban en tiendas de lona, e iban vestidos con vaqueros y chaquetas de mercadillo.  :mucharisa:

jaja, a mi lo que me revienta es esas pelis con bajo presupuesto o series (de antena 3 sobre todo), en las que se narran hechos históricos y los actores son metrosexuales, ,,,,,,es decir tu imagina a los romanos o a los mediabales que tenían que ser mas brutos que un arao, unicejos, más anchos que altos, con chepa y llenos de mierda y resulta que los interpretan actores esbeltos y metrosexuales que no te les imaginas ni por aomo comiendo un bocata chorizo,,,,,,,,,,,,,,,yo cuando pasa esto ya directamente cambio de peli



 ;D
Siena - Toscana - Italia
Bergara (Gipuzkoa), a 155m de altura.
Ohio - Condado de Lorain

Desconectado Mance burgati Rayder

  • LA VIDA MATA
  • Supercélula
  • ******
  • 5563
  • Sexo: Masculino
  • Hola, amigos de la fauna ibérica....
Re: Hoy domingo: varias películas
« Respuesta #8 en: Sábado 29 Enero 2011 00:30:37 am »
El otro día empecé a ver una en SyFi en la que aparecían dos científicos de la NOAA (con su logo por todos los lados) estudiando el deshielo de los glaciares de Groenlandia. Acampaban en tiendas de lona, e iban vestidos con vaqueros y chaquetas de mercadillo.  :mucharisa:

jaja, a mi lo que me revienta es esas pelis con bajo presupuesto o series (de antena 3 sobre todo), en las que se narran hechos históricos y los actores son metrosexuales, ,,,,,,es decir tu imagina a los romanos o a los mediabales que tenían que ser mas brutos que un arao, unicejos, más anchos que altos, con chepa y llenos de mierda y resulta que los interpretan actores esbeltos y metrosexuales que no te les imaginas ni por aomo comiendo un bocata chorizo,,,,,,,,,,,,,,,yo cuando pasa esto ya directamente cambio de peli



 ;D

Pues en esa peli no te pierdas a jerjes, el rey de los persas, que es una locaza que flipas, que digo locaza, es una drack queen