"LOCURAS METEREOLOGICAS"

Desconectado uetam

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 513
  • Sexo: Masculino
  • mallorquin
"LOCURAS METEREOLOGICAS"
« en: Martes 17 Mayo 2005 22:20:27 pm »
Creo que todos los que compartimos esta afición hemos hecho alguna "locura" para ver "el tiempo", como por ejemplo llamar al trabajo que estas enfermo para quedarte en casa y ver llover, estar en una comida y hacer mal tiempo y al no poder verlo hacer creer que te encuentras indipuesto para poder irte a ver lo que nos gusta, etc etc, yo he hecho algunas de estas dos que he nombrado ;D ;D ;D ;D, pues he abierto este topic para que pongamos lo que hemos llegado hacer para ver las nubes y algo más

saludos

Desconectado passy weather

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 164
  • Sexo: Masculino
  • rambla desbordada
Re: "LOCURAS METEREOLOGICAS"
« Respuesta #1 en: Martes 17 Mayo 2005 22:39:00 pm »
bueno yo no trabajo estudio pero bueno, uan de las locuras que he hecho pues fue nose que dia de diciembre del año pasado,  en una de las tormentas que se produjo en cartagena. Eran las 1:30 de la mañana y estuba lloviendo moderadamente despues de haver estado cosa de 30 minutos de manera torrencial, supuse que  que la rambla llevaria agua y ahi me veis a las 1:30 de la madrugada con en tormenta iendo en mi pedazo de scooter a la rambla.
Y a las 6 de la mañan en pie ha estudiar filososfia :P

saludos
Cartagena...SEÑORÍA; MUY NOBLE, FIEL Y MUY LEAL; Y SIEMPRE HEROICA.

Desconectado Rayco

  • Esperando la supercelula
  • Cb Incus
  • *****
  • 2919
  • Sexo: Masculino
Re: "LOCURAS METEREOLOGICAS"
« Respuesta #2 en: Martes 17 Mayo 2005 23:38:32 pm »
Bueno pues yo no he hecho locuras asi muy grandes, ya que tambien soy estudiante, y lo mas es dejar de estudiar un dia antes de un examen por una fuerte tormenta que se nos vino encima y al final suspendi el examen y me estuve cagando en la hora de la tormenta en que se presento je je pero bueno


saludos
Isla de La Palma, Canarias.

FORO DE METEOROLOGIA DE CANARIAS

Desconectado meteosat2

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 18495
  • Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Re: "LOCURAS METEREOLOGICAS"
« Respuesta #3 en: Martes 17 Mayo 2005 23:43:52 pm »
Cojer el coche de mi padre con 17 años (sin carnet)  ;D y irme a 20 km al norte de Leon para ver nevar. Recuerdo que desde los 16 mi padre me enseño a conducir porque segun el decia (me resultaria mas facil luego y asi daria menos clases en la autoescuela)  ;D ;D ;D ;D ;D

Y me sirvio para ver la nieve una noche.......  ;D

Y ya locuras mas "normales" com o levantarme a las 4 de la mañana y  irme con el coche( ya con carnet) a seguir una tormenta, bajarme a la calle a las 5 de la mañana a hacer fotos de una nevada, quitarme este pasado enero la camiseta y quedandome en "chichas" a -13º para " ver que se sentia"  :-\ 8) :-X

Y alguna mas que no recuerde.....  ;D

Desconectado uetam

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 513
  • Sexo: Masculino
  • mallorquin
Re: "LOCURAS METEREOLOGICAS"
« Respuesta #4 en: Miércoles 18 Mayo 2005 00:54:28 am »
contare dos de las que he hecho, la última que recuerde fue el día de navidad pasado, que toda la familia  de mi mujer nos reuniamos a comer en un chalet de unos cuñados, a la hora de comer empezó a llegar una borrasca y yo antes de los postres ya estaba por el jardin y e iba entrando y saliendo de la casa, para comer los turrones, el cafe, el cava etc etc y mientras toda la familia estaba de sobremesa ( que aburrimiento) yo estaba en el jardin con un paraguas y como no tenia suficiente me invente que debido a que llovia mi madre me habia llamado al movil que los fuera a buscar en casa de otra familiar y colo y coji el coche y me fui a pasear (aunque poco porque el día es muy corto) y la otra ocurrio hace  dos años en septiembre, nos fuimos a cernar con los compañeros de trabajo a un asador vasco y justamente se puso una noche de estas epectaculares de tormentas generales de final de verano y yo esta histerico encerrado en el restaurante y  después de comer enseguida me invente que habia recibido un mensaje también al movil que mi mujer me decia que estaba en la clinica en urgencias porque estaba indispuesta y me marche, y me pase  toda la noche persiguiendo tormentas y además como a mi mujer le habia dicho que no se preocupara si volvia muy tarde ya que ibamos a irnos de copas y discotecas  vovi a casa que ya habia amenecido y supercontento

Desconectado talayot

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1378
  • Sexo: Masculino
  • www.laventanadelrift.es relatos y poemas
Re: "LOCURAS METEREOLOGICAS"
« Respuesta #5 en: Miércoles 18 Mayo 2005 01:29:19 am »
locuras... uf... no se, tantas... perseguir una tormenta en bicicleta, es una locura?, jeje

en moto lo he hecho varias veces, con un amigo, cruzar la tormenta con lluvia torrencial y granizo, siendo ametralleados por el hielo. Tambien una madrugada, de un viento infernal en sevilla, (fue aquel dia de temporal que unas inundaciones en un barrio de badajoz acabaron con la vida de unas cuantas personas) salir a la calle en moto, y ver en directo como el viento arrancaba arboles... uf, que miedo pase.

Subir una montaña en villa luenga del rosario, sabiendo que se aproximaba un frente y que ademas se hacia de noche y no nos iba a dar tiempo en llegar a la cima... yo insistia en que si... que nos daria tiempo y que no lloveria, sabiendo lo contrario... jeje, y todo por saber que se siente sobre la cima de una montaña mientras un frente cruza, de pequeño siempre quise estar en las cimas de las montañas cuando estan cubiertas de nubes... :), al final la niebla y la noche eran tan intensas que nos perdimos, luego llego el frio, la lluvia y el granizo... jeje... me lo pase en grande perdido en aquella tormenta, mis amigos no tanto.

y mas locuras... pero las mejores estan por llegar

Desconectado krisman

  • Cb Incus
  • *****
  • 2536
  • Sexo: Masculino
  • Bunyol a 35 Km Valencia por A3. Altura: 387 msnm.
    • Meteobunyol
Re: "LOCURAS METEREOLOGICAS"
« Respuesta #6 en: Miércoles 18 Mayo 2005 05:34:17 am »
Ahora mismo en lugar de estar durmiendo me he levantado a echar una mirada a las previsiones.Luego seguire durmiendo, siempre y cuando no haya una situacion interesante que seguir.. ;D ;D ;D
Meteobunyol: http://meteobunyol.com
 

Desconectado Pepe Palacio

  • Supercélula
  • ******
  • 8397
  • Sexo: Masculino
    • SeguiMeteo
Re: "LOCURAS METEREOLOGICAS"
« Respuesta #7 en: Miércoles 18 Mayo 2005 10:15:54 am »
Un pequeño ejemplo: estar 3 días seguidos sin dormir siguiendo algo :-X :-X :-X

Desconectado Tartessos

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 12098
  • Sexo: Masculino
  • Sevilla... al alba blanca le contaré lo que te amé
Re: "LOCURAS METEREOLOGICAS"
« Respuesta #8 en: Miércoles 18 Mayo 2005 10:36:35 am »
He hecho muchas, como pasarme la noche en vela esperando que llegara la lluvia o la nieve, y entre las más destacables, subir una montaña hasta toparme con la cota de nieve...
 :o
Haga el tiempo que haga, siempre habrá alguien al que no le guste.
                                        

Desconectado Torquixote

  • Cb Incus
  • *****
  • 2595
  • Sexo: Masculino
  • CAMPO DE CRIPTANA ( CIUDAD REAL)
Re: "LOCURAS METEREOLOGICAS"
« Respuesta #9 en: Miércoles 18 Mayo 2005 10:54:49 am »
Pues como casi todos, muchas noches sin dormir, siguiendo la evolución del Satélite, el Teletexto viendo las carreteras con nieve por si merecía la pena acercarse al sitio en cuestión, pero la locuras mas grandes han sido subir a la Sierra de mi pueblo cuando nieva a las 3 o 4 de la madrugada, volver a las tantas y decir mi mujer, de donde vienes........de ver de nevar.......(mi mujer) ya te vale... (yo) pues si.
En el trabajo como no tengo vistas al exterior, bueno, era un ir y venir al servicio cuando nevaba, los compañeros se mosqueaban un poco.

Campo de Criptana(C.Real)  -Tierra de Gigantes- 15.000 habitantes. 686 m. E.Ferrocarril. 707 m. Centro Urbano. 780 m. Sierra de los Molinos[ MACACO QUE GRANDE ERES.

Desconectado POSKAR

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 749
  • Sexo: Masculino
  • San Lorenzo de El Escorial (Madrid) 1.029 msm
Re: "LOCURAS METEREOLOGICAS"
« Respuesta #10 en: Miércoles 18 Mayo 2005 11:18:23 am »
Yo, bueno, no es que sea locura pero me paso mucho tiempo en el trabajo (como ahora) en el foro y viendo páginas sobre meteorología. :-\
Si cada cual hablara solamente de lo que entiende, habría un gran silencio que podríamos aprovechar para el estudio.

Desconectado Pepe Palacio

  • Supercélula
  • ******
  • 8397
  • Sexo: Masculino
    • SeguiMeteo
Re: "LOCURAS METEREOLOGICAS"
« Respuesta #11 en: Miércoles 18 Mayo 2005 11:38:35 am »
Yo, bueno, no es que sea locura pero me paso mucho tiempo en el trabajo (como ahora) en el foro y viendo páginas sobre meteorología. :-\
Para tiempo real
http://www.forumcommunity.net/?c=11709