los ecologistas son un cognazo porque...

antiecologista

  • Visitante
los ecologistas son un cognazo porque...
« en: Viernes 24 Noviembre 2006 16:00:28 pm »
se oponen a todo, primero a la energia nuclear, luego a la térmica, a los pantanos, a los trasvases.... ahora hasta a la eólica!!  Qué cognazo de gente.  Si por ellos fuera volveriamos al siglo XIX o XV !!  Si esta gente mandase algun dia, este pais se iba al garete. A mi me parecen o jovenes idealistas es decir despistados, o burgueses instalados  (!! que no construyan más, pero a mi que no me quiten el chalet!!)   Puros hipócritas.  Que se presenten a elecciones a ver lo que sacan. LO malo es los que se infiltran en otros partidos, y actuan a la sombra... qué asco !!

Mod

  • Visitante
Re: los ecologistas son un cognazo porque...
« Respuesta #1 en: Viernes 24 Noviembre 2006 16:09:32 pm »
Anti todo la vida no es blanca ni negra  ;)

Desconectado Sierra Espuña

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1948
  • Sexo: Masculino
  • El Palmar(Murcia)
Re: los ecologistas son un cognazo porque...
« Respuesta #2 en: Viernes 24 Noviembre 2006 16:11:21 pm »
se oponen a todo, primero a la energia nuclear, luego a la térmica, a los pantanos, a los trasvases.... ahora hasta a la eólica!!  Qué cognazo de gente.  Si por ellos fuera volveriamos al siglo XIX o XV !!  Si esta gente mandase algun dia, este pais se iba al garete. A mi me parecen o jovenes idealistas es decir despistados, o burgueses instalados  (!! que no construyan más, pero a mi que no me quiten el chalet!!)   Puros hipócritas.  Que se presenten a elecciones a ver lo que sacan. LO malo es los que se infiltran en otros partidos, y actuan a la sombra... qué asco !!
Pues pa mi que este pais ya se ha ido al garete y no desde hace mucho....
Vivan los 80's,vivan las tormentas y viva el invierno.
Murcia,tierra de contrastes extremos....por lo menos pa mi...

Desconectado Valle de Olid

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 14582
  • Sexo: Masculino
Re: los ecologistas son un cognazo porque...
« Respuesta #3 en: Viernes 24 Noviembre 2006 17:14:11 pm »
Hay un amplio abanico de ecologistas. Como en todo. 
 
Valladolid -
Arribes del Duero, Zamora

Desconectado Jordy

  • Supercélula
  • ******
  • 6869
  • Sexo: Masculino
  • Parque Nacional del Teide. Tenerife
Re: los ecologistas son un cognazo porque...
« Respuesta #4 en: Viernes 24 Noviembre 2006 17:30:57 pm »
Anti todo la vida no es blanca ni negra  ;)


Sin comentarios Milic lo ha clavado...  ;)


Saludos Jordy

http://apalmet.es/   Inf.meteorologica al día.Canarias  http://meteoynaturaleza-jordy.blogspot.com/

Desconectado Jose Quinto

  • El verano muere siempre ahogado.
  • Supercélula
  • ******
  • 8721
  • Sexo: Masculino
  • Ese pequeño y palido punto azul.
Re: los ecologistas son un cognazo porque...
« Respuesta #5 en: Viernes 24 Noviembre 2006 19:26:38 pm »
Hay ecologistas y ecologistas.

Aunque prefiero mil veces un ecologista de salon que un Pocero de esos.
Caminante, son tus huellas
el camino y nada más;
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.
Al andar se hace el camino,
y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
Caminante no hay camino
sino estelas en la mar.

Desconectado Aceniche

  • Cb Incus
  • *****
  • 2698
  • Sexo: Masculino
  • Valle del "Portugalés" 730 msnm. Bullas.
Re: los ecologistas son un cognazo porque...
« Respuesta #6 en: Viernes 24 Noviembre 2006 19:28:44 pm »
se oponen a todo, primero a la energia nuclear, luego a la térmica, a los pantanos, a los trasvases.... ahora hasta a la eólica!!  Qué cognazo de gente.  Si por ellos fuera volveriamos al siglo XIX o XV !!  Si esta gente mandase algun dia, este pais se iba al garete. A mi me parecen o jovenes idealistas es decir despistados, o burgueses instalados  (!! que no construyan más, pero a mi que no me quiten el chalet!!)   Puros hipócritas.  Que se presenten a elecciones a ver lo que sacan. LO malo es los que se infiltran en otros partidos, y actuan a la sombra... qué asco !!
No te falta razón en parte de lo que dices, pero éso sólo es aplicable a unos cuantos , no a todos ni mucho menos, como dice Valle, hay de todo en cada gremio y la generalización es uno de los grandes peligros que nos acechan, y más si ésa generalización se hace desde la parte más negativa y menos numerosa de cada grupo..

Por cierto, veo que eres antipresentación, has entrado como toro de lidia en la plaza.

¡Qué demonios!, éste tópic es indecente.

Saludos
La sabiduría me persigue, pero yo soy más rápido.



http://www.mundoenologico.com/

Desconectado NeBeL

  • Nebel el viejo
  • Supercélula
  • ******
  • 7158
  • Hay mucha tontería en el mundo
Re: los ecologistas son un cognazo porque...
« Respuesta #7 en: Viernes 24 Noviembre 2006 20:49:58 pm »
No se puede estar en contra de todo ni a favor de todo.

En mi pueblo se han visto ecologistas "tocando los cojones", cómo dicen allí, mirando debajo de las molinetas a ver si habían aves muertas, al parecer, no han tenido éxito, de lo que me alegro porque supone que no tienen impacto negativo. En otra ocasión también se juntaron con los del pueblo para manifestarse en contra del Campo de Maniobras de la sierra, era curioso ver por una parte cazadores que querían que desapareciera el campo de tiro para cazar en la sierra junto con ecologistas que querían cargarse el campo de tiro para que crecieran las flores y cantaran los pajarillos,  ;D

Lo dicho, en algunas cosas tocan los cojones, en otras, son necesarios para parar algunas barbaridades. Y sí que tienen partidos políticos, los verdes.

Por cierto, desde  dónde escribes que no tienes egne?



Saludos.
« Última modificación: Viernes 24 Noviembre 2006 20:51:06 pm por © (NeBeL) © »
Valencia, zona Este.


Desconectado Campoo

  • Campoo
  • Cb Incus
  • *****
  • 3010
  • Sexo: Masculino
  • CANTABRIA
    • turismoaltascrestas
Re: los ecologistas son un cognazo porque...
« Respuesta #8 en: Viernes 24 Noviembre 2006 21:07:14 pm »
Hay de todo como todo en la vida, pero hay un ecologismo al que debemos mucho y si no fuera por su existencia alguno habría echo lo que le diera la gana y donde le saliera del escroto para llenar sus bolsillos de dinero.
También hay que reconocer que hay ecologistas que se aprovechan y luego son algunos de ellos los primeros en incumplir las normas. Vamos que haberlo haylo.
Astillero-Santander y  Casa rural Altas Crestas en el valle de Polaciones ( Cantabria ),a 800msnm en plena C. cantábrica. www.turismoaltascrestas.es

Desconectado 5mentarios

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1107
  • Sexo: Masculino
  • MiNight&Day :)
Re: los ecologistas son un cognazo porque...
« Respuesta #9 en: Viernes 24 Noviembre 2006 21:13:45 pm »
 Es que depende de para quien sean un coñazo... Si son un coñazo para políticos sin escrúpulos capaces de pasarse por el forro de los pantalones el medio ambiente (que es de todos) sólo para ganarse algunos votos o peor aún para cobrar comisiones más o menos ilegales, pues benditos sean esos "ecologistas coñazo".

 Saludos.

Desconectado Punsuly

  • Villaverde, Madrid
  • Fotografía
  • Supercélula
  • *****
  • 9394
  • Sexo: Femenino
  • Politicamente soy una incorreccion del sistema.
Re: los ecologistas son un cognazo porque...
« Respuesta #10 en: Viernes 24 Noviembre 2006 23:42:19 pm »
opino como la mayoría, hay ecologistas y ecologistas, los hay radicales, puñeteros, y los hay ejemplares, a los cuales apoyo, los radicales? a tomar por saco, voy a decir algo que posiblemente mucha gente no vea bien, pero hace unos años me hice socia de green peace, pero cuando me empezó a llegar información de primera mano de ellos, no me gusto nada, y me quite, sin embargo, apoyo a todos aquellos que razonablemente apoyan la naturaleza, de echo (por cercanía) conozco a mucha gente, VOLUNTARIA, que ha repoblado bosques, se dedica a dar charlas de educación medioambiental..etc, .lo cual aplaudo..
Don't not know what you got, til it's gone

Desconectado Bicho

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2305
  • Sexo: Masculino
  • Madrid
Re: los ecologistas son un cognazo porque...
« Respuesta #11 en: Sábado 25 Noviembre 2006 15:58:45 pm »
Hay ecologistas y ecologistas.

Aunque prefiero mil veces un ecologista de salon que un Pocero de esos.

 ;D ;D ;D
Informando desde Plaza de Castilla - Chamartin