"Los gases responsables del cambio climático baten todos los récords" "LA Tª NO"

Desconectado PegasoFG

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 234

Un articulo más de nuestro querido diario "El Mundo"
Hacia el desastre total  :cold:

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/11/21/natura/1321871748.html

Sin embargo las Temperaturas no parecen darle la razón a los alarmistas  ;)

Lo que hacemos en esta vida tiene su eco en la eternidad.

Desconectado Vigorro...

  • FORERO TRISTE-ALMERIA...
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 34576
  • Sexo: Masculino
  • Garbanzo negro del foro, vivo como una legumbre...
Re:"Los gases responsables del cambio climático baten todos los récords" "LA Tª NO"
« Respuesta #1 en: Martes 22 Noviembre 2011 00:51:01 am »
Documento original...

Curioso, ni una sola grafica donde se comparen la evolucion de los distintos gases y la temperatura... :rcain:

Desconectado LightMatter

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1448
  • Sexo: Masculino
Re:"Los gases responsables del cambio climático baten todos los récords" "LA Tª NO"
« Respuesta #2 en: Martes 22 Noviembre 2011 01:14:10 am »
Apesar de la pequeña pausa en la aceleracion de la subida de la temperaturas, apesar de que ese Año tuvimos niña moderada a fuerte, apasar del mayor mínimo solar en 100 Años.... Las temperaturas en 2010 igualaron el record de 2005 como año mas cálido, según NOAA NCDC  y GISS

NCDC


Global Top 10
Warmest Years (Jan-Dec)   Anomaly °C   Anomaly °F
2010                            0.62                      1.12
2005                                   0.62                      1.12
1998                                   0.60                      1.08
2003                                   0.58                      1.04
2002                                   0.58                      1.04
2009                                   0.56                      1.01
2006                                   0.56                      1.01
2007                                   0.55                      0.99
2004                                   0.54                      0.97
2001                                   0.52                      0.94

GISS


NCDC
2010 EN ROJO



Seguimos...Calentitos...

Un saludos.. ;D


In memoriam: Albert A. Bartlett
aHJpenpvIHNvcyB1biBUUk9MICwgeSB5YSBtZSB0ZW5lcyBsb3MgaHVldm9zIHBvciBlbCBwaXNvLCBwZXJvIGlndWFsIHRlIHF1aWVyby4u
"Hay que tener la mente abierta. Pero no tanto como para que se te caiga el cerebro al suelo."
Dr. Richard Feynman

Conectado jnderblue

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1244
  • Sexo: Masculino
Re:"Los gases responsables del cambio climático baten todos los récords" "LA Tª NO"
« Respuesta #3 en: Martes 22 Noviembre 2011 01:18:13 am »
¿20 años es una "pequeña pausa"?
Monistrol de Montserrat (Bages, provincia de Barcelona, 140 msnm)
2023: Min -6,1ºC (23/01), max 40,8ºC (18/07)
2024: Min -3,5ºC (09/01)

Lliçà de Vall (Vallès Oriental, provincia de Barcelona, 150 msnm)
2012-2023: Min -7,8ºC (05/02/2012), max 41,3ºC (28/06/2019)

Desconectado Vigorro...

  • FORERO TRISTE-ALMERIA...
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 34576
  • Sexo: Masculino
  • Garbanzo negro del foro, vivo como una legumbre...
Re:"Los gases responsables del cambio climático baten todos los récords" "LA Tª NO"
« Respuesta #4 en: Martes 22 Noviembre 2011 01:21:49 am »
Apesar de la pequeña pausa en la aceleracion de la subida de la temperaturas, apesar de que ese Año tuvimos niña moderada a fuerte, apasar del mayor mínimo solar en 100 Años.... Las temperaturas en 2010 igualaron el record de 2005 como año mas cálido, según NOAA NCDC  y GISS

¿Y?... ¿que tiene que ver esto con el hilo del topic?... Doom, no me caes mal, pero estoy harto de que en todos los topics de este subforo metas siempre algo para hacernos ver que no tenemos ni idea de lo que hablamos, de que estamos a punto de arder, etc., etc., etc... como sigas asi, al final empezare a reportar tus post a los moderatas... y no me gustaria, porque ya te digo que personalmente no tengo nada contra ti, me pareces un buen forero...

Desconectado LightMatter

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1448
  • Sexo: Masculino
Re:"Los gases responsables del cambio climático baten todos los récords" "LA Tª NO"
« Respuesta #5 en: Martes 22 Noviembre 2011 01:34:58 am »
Apesar de la pequeña pausa en la aceleracion de la subida de la temperaturas, apesar de que ese Año tuvimos niña moderada a fuerte, apasar del mayor mínimo solar en 100 Años.... Las temperaturas en 2010 igualaron el record de 2005 como año mas cálido, según NOAA NCDC  y GISS

¿Y?... ¿que tiene que ver esto con el hilo del topic?... Doom, no me caes mal, pero estoy harto de que en todos los topics de este subforo metas siempre algo para hacernos ver que no tenemos ni idea de lo que hablamos, de que estamos a punto de arder, etc., etc., etc... como sigas asi, al final empezare a reportar tus post a los moderatas... y no me gustaria, porque ya te digo que personalmente no tengo nada contra ti, me pareces un buen forero...

Nunca dije que vamos a "arder" simplemente me limito a informar la "otra" realidad en un foro que se limita en su mayoría a hablar solo de una visión de esa realidad , tampoco los he tratado de que no sepan nada; si no caigo bien por pensar diferente , si piensan que mi aporte no vale y todavía me amenazan,entonces yo me llamare ha silencio por las mías....

Muchas Gracias...

Saludos Cordiales

In memoriam: Albert A. Bartlett
aHJpenpvIHNvcyB1biBUUk9MICwgeSB5YSBtZSB0ZW5lcyBsb3MgaHVldm9zIHBvciBlbCBwaXNvLCBwZXJvIGlndWFsIHRlIHF1aWVyby4u
"Hay que tener la mente abierta. Pero no tanto como para que se te caiga el cerebro al suelo."
Dr. Richard Feynman

Desconectado Vigorro...

  • FORERO TRISTE-ALMERIA...
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 34576
  • Sexo: Masculino
  • Garbanzo negro del foro, vivo como una legumbre...
Re:"Los gases responsables del cambio climático baten todos los récords" "LA Tª NO"
« Respuesta #6 en: Martes 22 Noviembre 2011 02:31:04 am »
Apesar de la pequeña pausa en la aceleracion de la subida de la temperaturas, apesar de que ese Año tuvimos niña moderada a fuerte, apasar del mayor mínimo solar en 100 Años.... Las temperaturas en 2010 igualaron el record de 2005 como año mas cálido, según NOAA NCDC  y GISS

¿Y?... ¿que tiene que ver esto con el hilo del topic?... Doom, no me caes mal, pero estoy harto de que en todos los topics de este subforo metas siempre algo para hacernos ver que no tenemos ni idea de lo que hablamos, de que estamos a punto de arder, etc., etc., etc... como sigas asi, al final empezare a reportar tus post a los moderatas... y no me gustaria, porque ya te digo que personalmente no tengo nada contra ti, me pareces un buen forero...

Nunca dije que vamos a "arder" simplemente me limito a informar la "otra" realidad en un foro que se limita en su mayoría a hablar solo de una visión de esa realidad , tampoco los he tratado de que no sepan nada; si no caigo bien por pensar diferente , si piensan que mi aporte no vale y todavía me amenazan,entonces yo me llamare ha silencio por las mías....

Muchas Gracias...

Saludos Cordiales

1.- lo de "vamos a arder" y "no sabeis nada" es una forma de hablar... no quiero decir que lo hayas dicho literalmente, aunque tu actitud parece que vaya destinado a ello, a decir una y otra vez que vamos a arder y que no sabemos nada porque no comulgamos con ciertas tesis oficiales...

2.- me parece perfecto que informes de esa "otra realidad", pero deberias hacerlo donde corresponde, y no en todos los topics... ¿te pareceria correcto que yo hablara de futbol en este topic?... pues eso... cada cosa tiene su lugar...

3.- ni te he dicho que no me caigas bien ni que tus aportes no valgan, sino mas bien todo lo contrario, asi que leeme con atencion, por favor...

4.- yo no te amenazo, ni mucho menos, pero insisto: si persistes en tu actitud de desviar topics, reportare tus post...

Saludos...

Desconectado miel282002

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1533
  • Sexo: Masculino
  • Copos de nieve como pañales de grandes!!!
Re:"Los gases responsables del cambio climático baten todos los récords" "LA Tª NO"
« Respuesta #7 en: Martes 22 Noviembre 2011 08:22:31 am »
Apesar de la pequeña pausa en la aceleracion de la subida de la temperaturas, apesar de que ese Año tuvimos niña moderada a fuerte, apasar del mayor mínimo solar en 100 Años.... Las temperaturas en 2010 igualaron el record de 2005 como año mas cálido, según NOAA NCDC  y GISS

¿Y?... ¿que tiene que ver esto con el hilo del topic?... Doom, no me caes mal, pero estoy harto de que en todos los topics de este subforo metas siempre algo para hacernos ver que no tenemos ni idea de lo que hablamos, de que estamos a punto de arder, etc., etc., etc... como sigas asi, al final empezare a reportar tus post a los moderatas... y no me gustaria, porque ya te digo que personalmente no tengo nada contra ti, me pareces un buen forero...
Yo creo que lo que dice si tiene que ver con el topif, se refiere  que a pesar de las circunstancias que enumera la temperatura sigue siendo elevada..., lo cual indica que a lo mejor algo tengan que ver algo dichos gases....
Viva el frío¡¡¡¡

Desconectado augustorua

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 213
  • Sexo: Masculino
Re:"Los gases responsables del cambio climático baten todos los récords" "LA Tª NO"
« Respuesta #8 en: Martes 22 Noviembre 2011 09:18:16 am »
Apesar de la pequeña pausa en la aceleracion de la subida de la temperaturas, apesar de que ese Año tuvimos niña moderada a fuerte, apasar del mayor mínimo solar en 100 Años.... Las temperaturas en 2010 igualaron el record de 2005 como año mas cálido, según NOAA NCDC  y GISS

¿Y?... ¿que tiene que ver esto con el hilo del topic?... Doom, no me caes mal, pero estoy harto de que en todos los topics de este subforo metas siempre algo para hacernos ver que no tenemos ni idea de lo que hablamos, de que estamos a punto de arder, etc., etc., etc... como sigas asi, al final empezare a reportar tus post a los moderatas... y no me gustaria, porque ya te digo que personalmente no tengo nada contra ti, me pareces un buen forero...
Yo creo que lo que dice si tiene que ver con el topif, se refiere  que a pesar de las circunstancias que enumera la temperatura sigue siendo elevada..., lo cual indica que a lo mejor algo tengan que ver algo dichos gases....

No veo que tengan mucho que ver, puesto que los gases aumentan y la temperatura no aumenta, desde 1998. ¿Cuál es la relación?

Desconectado miel282002

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1533
  • Sexo: Masculino
  • Copos de nieve como pañales de grandes!!!
Re:"Los gases responsables del cambio climático baten todos los récords" "LA Tª NO"
« Respuesta #9 en: Martes 22 Noviembre 2011 13:41:54 pm »
Pues eso es lo que se debate, si bajan, si suben, si se mantienen...de eso va el topif...de diversas opiniones y formas de verlo, por eso si tiene mucho que ver.
Viva el frío¡¡¡¡

Desconectado augustorua

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 213
  • Sexo: Masculino
Re:"Los gases responsables del cambio climático baten todos los récords" "LA Tª NO"
« Respuesta #10 en: Martes 22 Noviembre 2011 15:18:25 pm »
Por cierto, en el título pone "Los gases responsables del cambio climático"... eso es otra cosa que aún está por ver, que esos gases tengan algo que ver con el cambio climático, porque ya digo, hemos seguido emitiendo CO2 y la temperatura no aumenta desde 1998, por eso no veo mucha relación...  ::)

Desconectado Néstor

  • Duncan
  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 948
  • Sexo: Masculino
  • La Laguna (Tenerife)
Re:"Los gases responsables del cambio climático baten todos los récords" "LA Tª NO"
« Respuesta #11 en: Martes 22 Noviembre 2011 18:02:57 pm »
¿En el título del tópic, qué quiere decir "La Tª NO"?
Nunca te olvidaré!