Los meteorólogos de la TV ¿Guión? ¿Naturalidad? ¿Saben de lo q hablan?

Desconectado tio_pep

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1556
  • Cocentaina. El Comtat. (Alacant) IM98sr
    • CocentainaMeteo
Re:Los meteorólogos de la TV ¿Guión? ¿Naturalidad? ¿Saben de lo q hablan?
« Respuesta #12 en: Jueves 10 Abril 2003 23:42:34 pm »
Al menos en la TV3 que últimamente sufre bastante de cuelgues informáticos tipo "Bill Gates" se les nota la profesionalidad cuando te explican sin tener los mapas detrás y sin estar preparado como será la situación prevista mapa por mapa. A mí me dejo alucinado el francesc Mauri ese día.

También los presentadores corrigen los datos de situación actual que aparecen en cámaras que tienen en distintas ciudades cuando están mal escritos en pantalla, no los leen tal cual. Incluso si algún valor se ha desfasado un poco desde que se tomó la medida para teclearla en pantalla te lo actualizan sobre la marcha de palabra.

Eso me gustaría verlo en TVE.........

Desconectado ZETA ™

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 17299
  • Sexo: Masculino
  • Madrid - El Carmen (680m)
Re:Los meteorólogos de la TV ¿Guión? ¿Naturalidad? ¿Saben de lo q hablan?
« Respuesta #13 en: Viernes 11 Abril 2003 00:45:09 am »
Ya es verdad..pero donde no hay no busques.....

Por cierto creeis que MontesdeOca se lo memoriza como un loro???? y luego lo escupe.....o lo está leyendo cuando lo dice por comunidades y no se le ve??? yo creo que lo deben de leer....
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr

Desconectado meteosat2

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 18495
  • Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Re:Los meteorólogos de la TV ¿Guión? ¿Naturalidad? ¿Saben de lo q hablan?
« Respuesta #14 en: Viernes 11 Abril 2003 01:18:49 am »
Yo creo que lo leen. Normalmente suelen leerlo porque si improvisara se le notaría bastante. En la meteorlogía hay que saber lo que se dice y no memorizarlo como un papagallo y soltarlo de una tacada y encima demasiado rapido como hace Montesdeoca.
Si por el fuera, la mitad del dia TVE se quedaria sin emision poruqe daría los programas en la mitad de tiempo.