Los periodistas de "El Tiempo"

Desconectado eguzkia

  • ɐpıʌ ıɯ ɐ oɹıƃ un opuɐp
  • Cb Incus
  • *****
  • 4989
  • Sexo: Masculino
  • Yo fuí
Los periodistas de "El Tiempo"
« en: Miércoles 26 Agosto 2009 14:51:20 pm »
Diariamente, en las emisoras de radio nacionales, regionales y locales, escucharéis ofreciendo la información meteorológica a periodistas que no pertenecen a la AEMET. Son trabajadores y trabajadoras de una subcontrata, y que en estos momentos, pasan una delicada situación laboral. Una nueva empresa ajena a la AEMET se hará cargo del servicio que prestan a las emisoras de Radio. La nueva subcontrata, no quiere hacerse cargo de los actuales periodistas, por lo que los compañeros y compañeras que llevan trabajando con nosotros desde hace años, pueden perder su puesto de trabajo.

La Ley es clara en España. La nueva subcontrata deberá hacerse cargo de los actuales trabajadores, pero ya sabemos como interpretan las leyes algunas empresas de este país, y sobre todo, en aquellos centros de trabajo donde no existe representación sindical alguna.

Mi apoyo y solidaridad con ellas y ellos y, que su lucha, dé los frutos esperados. Suerte.

Desconectado Jose Quinto

  • El verano muere siempre ahogado.
  • Supercélula
  • ******
  • 8721
  • Sexo: Masculino
  • Ese pequeño y palido punto azul.
Re: Los periodistas de "El Tiempo"
« Respuesta #1 en: Jueves 27 Agosto 2009 13:37:15 pm »
Todo mi apoyo para estos trabajadores, ya sabemos como se las gasta la patronal, y algunos todavia pidiendo el despido libre, pffff, y desde este foro, espero que no les toque en sus carnes ya veremos si estan tan a favor de abaratar el despido.
Caminante, son tus huellas
el camino y nada más;
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.
Al andar se hace el camino,
y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
Caminante no hay camino
sino estelas en la mar.