Pirineos: Agosto-2005

Desconectado Campoo

  • Campoo
  • Cb Incus
  • *****
  • 3010
  • Sexo: Masculino
  • CANTABRIA
    • turismoaltascrestas
Re: Pirineos: Agosto-2005
« Respuesta #12 en: Jueves 25 Agosto 2005 14:29:31 pm »
Vaya chulada de fotos!!!! Una maravilla de paisajes :o

Frente frío, que el Bierzo es una pasada también, hombre  ;D
Astillero-Santander y  Casa rural Altas Crestas en el valle de Polaciones ( Cantabria ),a 800msnm en plena C. cantábrica. www.turismoaltascrestas.es

Desconectado Pyrene

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2317
  • Sexo: Femenino
Re: Pirineos: Agosto-2005
« Respuesta #13 en: Jueves 25 Agosto 2005 14:34:51 pm »
:o :o :o :o Ohhhh Frente......aiiiiiiiiissssss mis queridos Pirineos.... (suspiro) que bonitas te han quedado las fotos.  :) :)
Se me ha hecho corto el repor..




Pyrene, supongo que tú eres de esa zona, ¿no?, si es así no sabes la suerte que tienes! A mí me caen un poco lejos..., si encontrase un trabajo interesante por allí no dudaría en cambiar mi lugar de residencia!  ::)
Me alegro que te hayan gustado las fotos... ;)
Un saludo

Frente, en realidad soy de Tarragona pero los Pirineos son como mi segunda casa, voy muy a menudo, me apasiona todo lo pirenaico, solo hay que ver mi nick  ;D ;D pero quien sabe, quizás consigas tu sueño de vivir allí algún dia ...... :) :)
Un saludo.



« Última modificación: Jueves 25 Agosto 2005 23:11:05 pm por Pyrene »

Desconectado Frente frío

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 893
  • Sexo: Masculino
  • Vigo (Pontevedra) / Ponferrada (León)
Re: Pirineos: Agosto-2005
« Respuesta #14 en: Jueves 25 Agosto 2005 14:50:35 pm »
Vaya chulada de fotos!!!! Una maravilla de paisajes :o

Frente frío, que el Bierzo es una pasada también, hombre  ;D

Sí Campoo, pero es que ahora ni siquiera vivo allí, sino en Vigo, que tampoco está mal, pero me siento extraño sin grandes montañas y nieve a mi alrededor... ::) ::) ::) ;)
... los amantes del tiempo tienen parte de científicos y parte de poetas. Se regocijan con las formas y colores que glorifican el tiempo. Se deleitan con los extremos.

Desconectado Yo_mismo

  • Supercélula
  • ******
  • 6973
  • Sexo: Masculino
Re: Pirineos: Agosto-2005
« Respuesta #15 en: Viernes 26 Agosto 2005 20:14:05 pm »
Vaya chulada de fotos!!!! Una maravilla de paisajes :o

Frente frío, que el Bierzo es una pasada también, hombre  ;D

Sí Campoo, pero es que ahora ni siquiera vivo allí, sino en Vigo, que tampoco está mal, pero me siento extraño sin grandes montañas y nieve a mi alrededor... ::) ::) ::) ;)
En eso te pareces a mí...  ;)
Somahoz, Cantabria

Desconectado oladefrio

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 478
  • Sexo: Masculino
  • ¡Amo YaBB SE!
Re: Pirineos: Agosto-2005
« Respuesta #16 en: Miércoles 31 Agosto 2005 12:12:15 pm »
Preciosas fotos oscar  ;)
que bonitos quedarian unos cuantos tresmiles de esos  por aqui, verdad?  :P
GONDOMAR 15 Km al Sur de VIGO

Desconectado sonytch

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1371
  • Alud en Barrancs
Re: Pirineos: Agosto-2005
« Respuesta #17 en: Jueves 01 Septiembre 2005 00:16:44 am »
Muy chula la foto del embalse de lanuza, ¿el pueblo ese no es el que estaba abandonado hasta hace pocos años?

También me ha encantado la de gavarnie, lo unico que aborrezco de allí es el olor a mierda de burro y la presencia de los burros en la excursion famosa que te acerca a la cascada  ;D, anda que no tienen sitios preciosos los Pirineos para enseñar...

Buena ruta la tuya...
Las Rozas (Madrid) Estación FF.CC. 725m

Desconectado Javier F

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1789
  • Robles en el bosque de Ucieda.
Re: Pirineos: Agosto-2005
« Respuesta #18 en: Domingo 11 Septiembre 2005 11:48:49 am »
Muy bonitas. :o :o :o
Madrid, Herrera Oria.

Desconectado genevieve

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1391
  • Sexo: Femenino
    • http://www.espiritassevilla.es
Re: Pirineos: Agosto-2005
« Respuesta #19 en: Domingo 11 Septiembre 2005 12:05:09 pm »
Frente frio , no tengo palabras, no me extraña que lo heches de menos, ofu , que bonito .. en fin , ganas de coger el primer avion y perderse por esos lugares, la verdad no me importaria perderme varias semana , que gozada. yo al igual que pyrine me encantan mas nunca fui , eso y el sahara es mi asignatura pendiente , el desierto tambien me encanta, .. en fin saludos y gracias por las fotos
Solamente se puede ser libre y feliz , cuando se ama ; el amor es la directriz segura para metas sublimes de autorealizacion y de autoconsciencia. La transformacion del mundo no es de fuera hacia dentro ....  a traves de decretos gubernamentales o cambios sociales impuestos ....  SI NO  de dentro hacia fuera ... como una transformacion personal e individual de cada uno para mejor , trabajando las imperfecciones y las malas inclinaciones ... no se puede cambiar el mundo ... PERO SI PODEMOS MUDAR