¿QUÉ ESTA PASANDO EN EL MUNDO?¿Y EN ESPAÑA?, Haití, Chile, Hawái, España, Canari

Desconectado _00_

  • Supercélula
  • ******
  • 6062
  • Sexo: Masculino
  • Motril, costa granaina
muchas gracias a todos repito ESTA NOTICIA SERA COLGADA EN MEDIOAMBIENTE
Iré cambiando cosas.
Esto es una noticia, no es un documento de la NOAA.

No, esto no es ninguna noticia, es un artículo, a lo sumo una carta a la redacción.

pero si quieres sencionalismo te puedes inventar lo que quieras, sin más, e igual hasta te dan una subvención o incluso un nobel.


Desconectado higrómetro69

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 441
  • Sexo: Masculino
  • Ab insomne non custita dracone
Lo malo de todo esto es defender las tesis que sostenemos aquí y ser tachado de insensible o de poco concienciado...Y es que,como sostenía Goebbels,ministro de Propaganda del III Reich,las mentiras repetidas cien mil veces a los oídos del pueblo,terminan por convertirse en verdades.Algo de esto sucede con lo del cambio climático y las visiones cuasiapocalípticas que se pregonan incluso en alguna que otra película.Yo soy el primero en sostener que el modelo actual económico basado en esquilmar los recursos terrestres no es a la larga sostenible, pero media un abismo entre sostener esta opinión y culpar de la coincidencia de varias catástrofes en un breve período de tiempo a la acción antropogénica.
« Última modificación: Martes 02 Marzo 2010 22:12:10 pm por higrómetro69 »
Comprender los mecanismos del tiempo atmosférico en todas sus complejidades,podría suponer uno de los más grandes retos intelectuales para la Humanidad.

Desconectado amartinb

  • GHN
  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 336
  • Sexo: Masculino
  • Allea jacta est
muchas gracias a todos repito ESTA NOTICIA SERA COLGADA EN MEDIOAMBIENTE
Iré cambiando cosas.
Esto es una noticia, no es un documento de la NOAA.

No, esto no es ninguna noticia, es un artículo, a lo sumo una carta a la redacción.

pero si quieres sencionalismo te puedes inventar lo que quieras, sin más, e igual hasta te dan una subvención o incluso un nobel.


yo a esto no me quiero dedicar al periodismo,al alarmismo pero como mi profesor me dijo que tengo que poner cosas que interesen a la gente aqui esta el ARTICULO
Madrid-centro 700 metros.
Ventas

pannus

  • Visitante
muchas gracias a todos repito ESTA NOTICIA SERA COLGADA EN MEDIOAMBIENTE
Iré cambiando cosas.
Esto es una noticia, no es un documento de la NOAA.

No, esto no es ninguna noticia, es un artículo, a lo sumo una carta a la redacción.

pero si quieres sencionalismo te puedes inventar lo que quieras, sin más, e igual hasta te dan una subvención o incluso un nobel.


yo a esto no me quiero dedicar al periodismo,al alarmismo pero como mi profesor me dijo que tengo que poner cosas que interesen a la gente aqui esta el ARTICULO

Pues te está pidiendo que te vendas a los intereses morbosos de la gente, en lugar de dar información veraz y objetiva.
Porque, si hay que ofrecer a la gente lo que ésta demanda, y le da por demandar peleas de gallos, ¿qué hacemos? ¿dárselo?
Sin ánimo de ofender, tu profe no tiene ni puta idea.

Desconectado Gonza

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1380
  • Sexo: Masculino
  • La Algaba (12 msnm)
Esto es una noticia, no es un documento de la NOAA.

O sea, que por ser una noticia puede estar llena de fallos y no pasa nada, ¿no?

Vivimos en el mundo de las chapucillas, cada vez menos nivel de exigencia, y no sólo en periodismo, sino que es algo generalizado. Una lástima. 
Santa Olalla del Cala (Huelva) 390 msnm
La Algaba (Sevilla) 12 msnm

Desconectado amartinb

  • GHN
  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 336
  • Sexo: Masculino
  • Allea jacta est
pero vamos a ver si la mitad de lo que pongo es verda joe...
Demasiado alarmismo pues lo quito..
Demasiada verdad pues la quito...
Pero yo la hago porque llevo 2 años suspendiendo lengua y por una vez que me puede ayudar pues por lo menos algo que la gente vea,titular no te perdono,si se que mi profe no tiene ni puta idea anterior noticia a esta:
UN INVIERNO FRIO Y MUY HUMEDO
EN MADRID
En conjunto de los tres meses el invierno ha sido en general frio (con temperaturas inferiores en la media de entre -0,5º y -1º) y muy húmedo registrándose en su conjunto más de 150mm en 3 meses cifra muy elevada. Viéndose como había pasado el verano y otoño con temperaturas muy cálidas y poca precipitación(todo esto debido en su mayoría por el anticiclón de Azores), pero el patrón de la atmosfera cambio radicalmente cuando empezó el invierno con borrascas atlánticas provocando  mucha precipitación y posteriormente entradas muy frías llegando a la mínima de -3,7ºC en la capital y en El puerto de Navacerrada con temperaturas inferiores de los -10º.Dandose muchas nevadas en la capital en diciembre(tres),enero(cuatro) y febrero(tres),dejando un espesor máximo de 5cm pero generando muchos problemas en las carreteras y no habiendo colegio el día 10 de enero. En la sierra en su conjunto las precipitaciones han sido menos repartidas y menores. Sino hubiera sido por estas precipitaciones, los arroyos no hubieran remontado y volviendo a rellenarse, la vegetación en su mayoría seca y los embalses al mínimo pero gracias a esto ahora poco a poco vamos remontando. La máxima precipitación que pudo caer en Madrid fue de 24mm en un día (16 de febrero), una cifra muy alta(teniendo en cuentas la precipitación absoluta de 32mm)

Y que me dice que no les puedo poner este toston que parece un parte meteorologico....
Madrid-centro 700 metros.
Ventas

pannus

  • Visitante
Pínchale las ruedas del coche a tu profe.

Desconectado amartinb

  • GHN
  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 336
  • Sexo: Masculino
  • Allea jacta est
Pínchale las ruedas del coche a tu profe.
por ejemplo jaja..... :risa: ;D
Madrid-centro 700 metros.
Ventas

Desconectado Gonza

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1380
  • Sexo: Masculino
  • La Algaba (12 msnm)
El original está bien si le corriges todos los fallos, y le quitas los argumentos difícilmente demostrables y las frases sensacionalistas. Y si a tu profe no le gusta pos eso, le pinchas las ruedas del coche  ;D
Santa Olalla del Cala (Huelva) 390 msnm
La Algaba (Sevilla) 12 msnm

Desconectado El buho

  • El buho
  • Cb Incus
  • *****
  • 3496
  • Sexo: Masculino
  • Torrefarrera (209 msnm)
    • Estación Netatmo Torrefarrera (209 msnm)