Macizo del ASON (Cantabría)

Desconectado Alvaro

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1858
  • Sexo: Masculino
  • Gorbea 1.481 m invierno 2005
Re:Macizo del ASON (Cantabría)
« Respuesta #24 en: Domingo 12 Diciembre 2004 16:48:59 pm »
Bueno,ya me aclaro jeje

Pués cuando llegas a esas invernales y las pasas,llegas a la entrada del valle de Hondajón,y siguiéndolo hasta el fondo llegas a un circo sin salida que se ve muy bien en esta foto..;Una vez alcanzado el bosque de hayas al final se sigue un sendero que tira hacia la izquierda del circo,lo que ocurre que es un sendero que suele estar totalmente cubierto de hojas y no se distingue muy bien,pero hay muy buenas marcas de pintura tanto en árboles como en piedras..,pero ya te digo,hay que meterse en el bosque y hacia la izquierda en la foto...



« Última modificación: Domingo 12 Diciembre 2004 16:50:32 pm por Alvaro »
LEIOA (Vizcaya) a 10 m.s.n.m.                                             

Desconectado januca

  • Sol
  • *
  • 4
  • ¡Amo YaBB SE!
Re:Macizo del ASON (Cantabría)
« Respuesta #25 en: Lunes 13 Diciembre 2004 15:15:02 pm »
 :DWenasssssssssss Alvaro, gracias de nuevo por contestar. Bueno no lo tengo klaro todavia, pork al ver tu foto, no se donde estoy yo, osea adonde esta el invernal con esos dos pozos, en el alto del fondo, o detras de la camara de fotos? Bueno da igual, hasta la semana santa o mas tarde quizás no la vuelva a intentar, pero ya tengo los datos k mas pasao, y creo k es suficiente ayuda para intentarlo de nuevo, k merece la pena. Bueno me despido hasta pronto. Saludos.

Desconectado Alvaro

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1858
  • Sexo: Masculino
  • Gorbea 1.481 m invierno 2005
Re:Macizo del ASON (Cantabría)
« Respuesta #26 en: Martes 14 Diciembre 2004 00:45:02 am »
Bueno,si,las invernales estarían detrás de la cámara...De todas formas cuando lo vuelvas a intentar comentamelo y te documento más..Por aquí andaré! Un saludo ;) ;)
LEIOA (Vizcaya) a 10 m.s.n.m.                                             

Desconectado januca

  • Sol
  • *
  • 4
  • ¡Amo YaBB SE!
Re:Macizo del ASON (Cantabría)
« Respuesta #27 en: Martes 14 Diciembre 2004 07:10:33 am »
:o Saludos Alvaro, bueno estoy conforme con lo k me has dicho, cuando lo intente ya te pegaré un toque. asias. chao. saludos