Madrid de noche

Desconectado Fernando_

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1460
  • Sexo: Masculino
Re: Madrid de noche
« Respuesta #24 en: Jueves 01 Marzo 2007 23:56:01 pm »
Pues unas fotos geniales y un magnífico reportaje, has retratado nuestra ciudad estupendamente  :sonrisa:

Solo un detalle, esta es la Torre de Madrid  ;).


Paseo de la plaza de Oriente y con la Torre España al fondo, si no me equivoco.





El otro edificio grandote al lado es el Edificio España. Y Torrespaña es "el Pirulí". Creo que es así, que yo me hago a veces un lío entre los tres...  :brothink:  ;)

Quedamos a la espera del reportaje de día  :popcorn:
Madrid (Bº Pacífico)

Desconectado Pyrene

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2317
  • Sexo: Femenino
Re: Madrid de noche
« Respuesta #25 en: Jueves 01 Marzo 2007 23:59:47 pm »
estaba out....ultimamente mi salud..no me deja en buen papel...pero ...tambien a mi me hubiera gustado veros... :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*.trankilos ese dia llegara, que tengo ganas de conoceros a rabiar..y que me lleveis , eso si, en caaar, a esos sitios que fotografiais tan bien...

alo que vamos ..PEAZO FOTOSSSSSSS PYRENE... :-*


Eso está hecho.  ;) ;) :-*

Desconectado Silver

  • Cb Incus
  • *****
  • 4072
  • Sexo: Masculino
    • Nuestro blog del Pallars Sobirà
Re: Madrid de noche
« Respuesta #26 en: Viernes 02 Marzo 2007 00:01:29 am »
Al final aprenderemos todos los nombres de las diferentes torres,perfecto oiga.

Desconectado Punsuly

  • Villaverde, Madrid
  • aaa
  • Supercélula
  • *******
  • 9394
  • Sexo: Femenino
  • Politicamente soy una incorreccion del sistema.
Re: Madrid de noche
« Respuesta #27 en: Viernes 02 Marzo 2007 00:03:50 am »
nos despertamos en el metro, porque el cuerpo se adapta al numero de "traketeos" dependiendo donde vayas, hay 50-10-90-120-..como las letras  :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa:


 :o :o :o realmente curioso, entonces el cuerpo se adapta a la perfección al número de traqueteos y sabe cuando hay que despertarse....mientras no fallen los traketeos todo va bien pero.... ;D ;D

perdon por desviar el topic, pero no sera el primero que veo que lleva un cartel, poniendo "despertarme en plaza castilla por favor"
Don't not know what you got, til it's gone

Desconectado Silver

  • Cb Incus
  • *****
  • 4072
  • Sexo: Masculino
    • Nuestro blog del Pallars Sobirà
Re: Madrid de noche
« Respuesta #28 en: Viernes 02 Marzo 2007 07:55:47 am »
nos despertamos en el metro, porque el cuerpo se adapta al numero de "traketeos" dependiendo donde vayas, hay 50-10-90-120-..como las letras  :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa:


 :o :o :o realmente curioso, entonces el cuerpo se adapta a la perfección al número de traqueteos y sabe cuando hay que despertarse....mientras no fallen los traketeos todo va bien pero.... ;D ;D

perdon por desviar el topic, pero no sera el primero que veo que lleva un cartel, poniendo "despertarme en plaza castilla por favor"

 :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa:

Desconectado El estudiante

  • Supercélula
  • ******
  • 6916
  • Al sur de Sevilla
    • http://www.miniville-site.com/aleatoire.php?ville=world_hiperion
Re: Madrid de noche
« Respuesta #29 en: Viernes 02 Marzo 2007 10:48:07 am »
Las fotos son preciosa de hecho se ve mas bonito madrid en las fotos que viendolo con tus propios ojos alli mismo.el palacio real tiene unas manchas de humedad que afean bastante y en las fotos ha salido espectacular
Que malas son las prenociones

Desconectado Pyrene

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2317
  • Sexo: Femenino
Re: Madrid de noche
« Respuesta #30 en: Viernes 02 Marzo 2007 14:38:04 pm »
nos despertamos en el metro, porque el cuerpo se adapta al numero de "traketeos" dependiendo donde vayas, hay 50-10-90-120-..como las letras  :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa:


 :o :o :o realmente curioso, entonces el cuerpo se adapta a la perfección al número de traqueteos y sabe cuando hay que despertarse....mientras no fallen los traketeos todo va bien pero.... ;D ;D

perdon por desviar el topic, pero no sera el primero que veo que lleva un cartel, poniendo "despertarme en plaza castilla por favor"

 :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa:


Ostras que bueno  ;D ;D ;D

de estos no vimos ninguno  :mucharisa: :mucharisa:

Desconectado Pyrene

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2317
  • Sexo: Femenino
Re: Madrid de noche
« Respuesta #31 en: Viernes 02 Marzo 2007 14:39:09 pm »
Las fotos son preciosa de hecho se ve mas bonito madrid en las fotos que viendolo con tus propios ojos alli mismo.el palacio real tiene unas manchas de humedad que afean bastante y en las fotos ha salido espectacular

Unas manchas dices?  :confused: pues no me di cuenta la verdad.


Desconectado Valle de Olid

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 14582
  • Sexo: Masculino
Re: Madrid de noche
« Respuesta #32 en: Viernes 02 Marzo 2007 16:29:53 pm »
 :mucharisa:


Yo todos los días me quedo frito en el autobús urbano al medio día al volver, todos los días, y me despierto porque cerca de mi parada hay una recta muy grande y coge mucha velocidad al ser ya las afueras y el ruido y el traqueteo me despierta siempre justo 1 minuto o asi de mi parada.
Valladolid -
Arribes del Duero, Zamora

Desconectado Silver

  • Cb Incus
  • *****
  • 4072
  • Sexo: Masculino
    • Nuestro blog del Pallars Sobirà
Re: Madrid de noche
« Respuesta #33 en: Viernes 02 Marzo 2007 20:49:23 pm »
:mucharisa:


Yo todos los días me quedo frito en el autobús urbano al medio día al volver, todos los días, y me despierto porque cerca de mi parada hay una recta muy grande y coge mucha velocidad al ser ya las afueras y el ruido y el traqueteo me despierta siempre justo 1 minuto o asi de mi parada.

El otro... :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa:

Desconectado Pyrene

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2317
  • Sexo: Femenino
Re: Madrid de noche
« Respuesta #34 en: Viernes 02 Marzo 2007 20:55:33 pm »
:mucharisa:


Yo todos los días me quedo frito en el autobús urbano al medio día al volver, todos los días, y me despierto porque cerca de mi parada hay una recta muy grande y coge mucha velocidad al ser ya las afueras y el ruido y el traqueteo me despierta siempre justo 1 minuto o asi de mi parada.

El otro... :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa:

Andaaa, así que hay más gente afectada por lo mismo.....creia que era exclusivo del metro... :mucharisa: :mucharisa:


Pues sí que es digno de estudio esto, que tendrán las grandes ciudades que a la gente le coge tanto sueño ??  ::) ::)

Desconectado West.-

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 11524
  • Sexo: Masculino
  • Endurance atrapado por el hielo Antártico (1915)
Re: Madrid de noche
« Respuesta #35 en: Sábado 03 Marzo 2007 11:45:33 am »
Precioso repor Pyrene  :o :o ;) ;) Madrid me parece una ciudad fantástica. No entiendo cómo puede haber gente que diga que Madrid es feo y horrendo  :crazy: De siempre he dicho que si alguna vez cambiase de ciudad... de Cáceres para Madrid (seguro).
« Última modificación: Sábado 03 Marzo 2007 11:46:23 am por West.- »
Cáceres: Clima Mediterráneo Continental Suavizado. 459 m. 95.026 h.
TMA 16.1ºC. Ene 7.9ºC. Jul 25.8ºC. -10.0ºC/44.3ºC. PMA 523 mm. 84 Lluvia. 1 Nieve  
Meteograma con la Predicción Meteorológica
http://web.usal.es/~concha/meteo/prediccc.html
                 
                   Lo que le acaece a la Tierra
         también les acaece a los hijos de la Tierra
                    (Gran Jefe Seattle, 1854)