Manuel Toharia en Sevilla

Desconectado laska

  • Cb Incus
  • *****
  • 2871
  • Sexo: Masculino
  • Ryanair Way of life!
Re: Manuel Toharia en Sevilla
« Respuesta #12 en: Viernes 25 Enero 2008 15:34:47 pm »
Si, lo del Sputnik y el diario valenciano sobre la riada en Valencia estuvo muy bien. Es una forma cercana de ganarse al público.

Respecto a su estilo, totalmente anti-catastrofista, se basa en deduciones simples del dia a dia para desmontar la teoría diluviana de Al -Gore.

Por cierto Eguzkia, te estuve buscando pero no te reconocí (eso de conocernos de un apr de horas en Madrid no es suficiente, jajaja).

Cuidaos!

Hola amigos, podeis por favor contar lo que dijo del diario valenciano?

Gracias ;)

Literalmente un editorial del susodicho diario, cuyo nombre no citó, apuntaba como causa de la desastrosa riada en Valencia las iras de la madre naturaleza por haberse producido (4 días antes) el lanzamiento del satelite Sputnik.

En plan, mirad como castiga Dios al hombre por su osadia de investigar más allá, etc... tan propio de la mentalidad timorata y acomplejada de la ferviente sociedad española de los 50.

Saludos!
« Última modificación: Viernes 25 Enero 2008 15:35:52 pm por laska »

Desconectado MARADENTRO

  • Supercélula
  • ******
  • 5899
  • Esta Tierra no tiene corazón
    • blog meteo
Re: Manuel Toharia en Sevilla
« Respuesta #13 en: Viernes 25 Enero 2008 15:37:30 pm »
Si, lo del Sputnik y el diario valenciano sobre la riada en Valencia estuvo muy bien. Es una forma cercana de ganarse al público.

Respecto a su estilo, totalmente anti-catastrofista, se basa en deduciones simples del dia a dia para desmontar la teoría diluviana de Al -Gore.

Por cierto Eguzkia, te estuve buscando pero no te reconocí (eso de conocernos de un apr de horas en Madrid no es suficiente, jajaja).

Cuidaos!

Hola amigos, podeis por favor contar lo que dijo del diario valenciano?

Gracias ;)

Literalmente un editorial del susodicho diario, cuyo nombre no citó, apuntaba como causa de la desastrosa riada en Valencia las iras de la madre naturaleza por haberse producido (4 días antes) el lanzamiento del satelite Sputnik.

En plan, mirad como castiga Dios al hombre por su osadia de investigar más allá, etc... tan propio de la mentalidad timorata y acomplejada de la ferviente sociedad española de los 50.

Saludos!

Gracias Laska....muy bueno!!


Qué grande que es Don Manuel Toharia! ;)
Visita mi blog: http://eltiempo.lasprovincias.es/

"La luz que brilla con el doble de intensidad dura la mitad de tiempo"

La naturaleza y sus leyes yacían ocultas en la noche. Dios dijo:"¡Que sea Newton!", y todo fue luz. Pero no duró mucho; el diablo rugió:"¡Oh, que sea Einstein!", y todo volvió de nuevo a la oscuridad.

Desconectado eguzkia

  • ɐpıʌ ıɯ ɐ oɹıƃ un opuɐp
  • Cb Incus
  • *****
  • 4989
  • Sexo: Masculino
  • Yo fuí
Re: Manuel Toharia en Sevilla
« Respuesta #14 en: Viernes 25 Enero 2008 18:33:26 pm »
Si, lo del Sputnik y el diario valenciano sobre la riada en Valencia estuvo muy bien. Es una forma cercana de ganarse al público.

Respecto a su estilo, totalmente anti-catastrofista, se basa en deduciones simples del dia a dia para desmontar la teoría diluviana de Al -Gore.

Por cierto Eguzkia, te estuve buscando pero no te reconocí (eso de conocernos de un apr de horas en Madrid no es suficiente, jajaja).

Cuidaos!

Es que no pude llegarme al final, laska. Pero Termos ya me puso al día ayer en el trabajo. Podía seguir contando Termos, que me consta, que se llevó papel y folio y debe tener como diez A-4 llenos de apuntes.  :sonrisa:

Desconectado Zapatillanursing

  • Un joven pero viejo lobo de la meteo
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 10276
  • Sexo: Masculino
  • Enfermero
Re: Manuel Toharia en Sevilla
« Respuesta #15 en: Sábado 26 Enero 2008 09:39:10 am »


Por cierto Eguzkia, te estuve buscando pero no te reconocí (eso de conocernos de un apr de horas en Madrid no es suficiente, jajaja).

Cuidaos!

No lo reconociste??? :o :o :o :o :o

Pues iba vestio de gitana, con tacones y estaba cantando paquito el chocolatero para amenizar la conferencia.

Lo que pasa es que es mu vergonzoso y no le gusta reconocerlo ::) ::) ::)

« Última modificación: Sábado 26 Enero 2008 09:40:44 am por Zapadidas »
Natural de HUELVA, tierra descubridora, llena de luz y de la sal que tiñen estas bonitas costas.

Desconectado Jorge S

  • 2009, Año del Buen Rollo Meteored
  • Cb Incus
  • *****
  • 4130
  • Sevilla
Re: Manuel Toharia en Sevilla
« Respuesta #16 en: Sábado 26 Enero 2008 21:03:11 pm »
Que coraje da enterarse de estas cosas tarde.... en fin, ya no tiene solucion.

A ver si puedo escaparme del trabajo un poco antes este lunes para la reunion del CMT.

Saludos.

Desconectado eguzkia

  • ɐpıʌ ıɯ ɐ oɹıƃ un opuɐp
  • Cb Incus
  • *****
  • 4989
  • Sexo: Masculino
  • Yo fuí
Re: Manuel Toharia en Sevilla
« Respuesta #17 en: Sábado 26 Enero 2008 22:16:15 pm »


Por cierto Eguzkia, te estuve buscando pero no te reconocí (eso de conocernos de un apr de horas en Madrid no es suficiente, jajaja).

Cuidaos!

No lo reconociste??? :o :o :o :o :o

Pues iba vestio de gitana, con tacones y estaba cantando paquito el chocolatero para amenizar la conferencia.

Lo que pasa es que es mu vergonzoso y no le gusta reconocerlo ::) ::) ::)



 :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa:

No se pué sé más cabr... :-*

Desconectado Zapatillanursing

  • Un joven pero viejo lobo de la meteo
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 10276
  • Sexo: Masculino
  • Enfermero
Re: Manuel Toharia en Sevilla
« Respuesta #18 en: Domingo 27 Enero 2008 11:27:57 am »


Por cierto Eguzkia, te estuve buscando pero no te reconocí (eso de conocernos de un apr de horas en Madrid no es suficiente, jajaja).

Cuidaos!

No lo reconociste??? :o :o :o :o :o

Pues iba vestio de gitana, con tacones y estaba cantando paquito el chocolatero para amenizar la conferencia.

Lo que pasa es que es mu vergonzoso y no le gusta reconocerlo ::) ::) ::)



 :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa:

No se pué sé más cabr... :-*


 ;D ;D ;D

Si fuera al CMT me cantaba una der barrio y montabamos la de dios cristo y espiritu santo miarma.

Tu con los tacones, meteocordoba tocando er piano, onuba haciendo fotos al gran podé :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa:
« Última modificación: Domingo 27 Enero 2008 11:28:39 am por Zapadidas »
Natural de HUELVA, tierra descubridora, llena de luz y de la sal que tiñen estas bonitas costas.