Mas de 56000 votos para el PACMA

Desconectado antitaurina

  • Nubecilla
  • *
  • 72
  • Sexo: Femenino
Re:Mas de 56000 votos para el PACME
« Respuesta #12 en: Martes 16 Marzo 2004 00:54:25 am »
Efectivamente es PACMA. No se ha presentado en todas las provincias porque en ciertas provincias el temas de los toros es intocable y la gente pasa olímpicamente de los animales.

Pero se busca gente que quiera participar por su provincia.
El partido se fundó hace poco, pero en estos cuatro años que tenemos por delante vamos a dar caña con el tema, para que la gente lo vayan conociendo.

No aspiramos a nada, en poder. Si no que es para que los políticos vean que el tema de los animales generan voto y empiecen a preocuparse por estos temas en sus programas electorales.
Es como en el Reino Unido. Blair ganó muchos votos con prohibir la caza del zorro. Todavía no se ha prohibido pero la cosa está en marcha, y hasta la Reina de Inglaterra, le ha pedido a su querido Charles que deje de hacer la caza del zorro pues está muy mal vista.

Gracias por vuestro apoyo.

MILIC

  • Visitante
Re:Mas de 56000 votos para el PACME
« Respuesta #13 en: Martes 16 Marzo 2004 07:31:11 am »
Y xq no cambiar el toro por algun forero???

 ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???

Esto iba por Mammatus... ;D :P

josillo

  • Visitante
Re:Mas de 56000 votos para el PACME
« Respuesta #14 en: Martes 16 Marzo 2004 10:07:30 am »
Pues mira, yo también estoy en contra de los toros, el domingo comí con unas inglesas que han venido a las Fallas y decían que querían ir a una corrida de toros, les he dicho que conmigo no cuenten y que no estoy a favor.

No voy ni a las de mi pueblo, insistiéndome mis amigos diciendo que lo van a pasar muy bien, que han comprado una torta de pan con chorizos y longanizas, vino y queso, les digo que no me gusta y punto, no voy.


Almansa

  • Visitante
Re:Mas de 56000 votos para el PACME
« Respuesta #15 en: Martes 16 Marzo 2004 10:30:39 am »
Me alegro que este partido contra el maltrato animal haya sacado tantos votos. Yo tambien estoy totalmente en contra de la fiesta taurina.

Por cierto, ya existe un forero llamado P.A.C.M.E. ( que no P.A.C.M.A) de Guadalajara  ;) , si no recuerdo mal estuvo en la Kedada al INM.

Saludos.

Desconectado ANTONIO M (G.)

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2494
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre mis niños....nunca os olvidaré !
Re:Mas de 56000 votos para el PACME
« Respuesta #16 en: Martes 16 Marzo 2004 11:31:44 am »
Ya lo cambio.

Ha sido un lapsus.

Estaria bien que se presentaran a las Europeas.

Saludos y felicidades de nuevo.


Majadahonda (734 metros  snm), Madrid, Castilla, España, Europa...y hasta aqui puedo leer.

Desconectado chicho melillensis

  • EL PODER DE LAS TRILLIZAS CHICO SEXY
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 10153
  • Sexo: Masculino
  • Pos eso xD
Re:Mas de 56000 votos para el PACMA
« Respuesta #17 en: Martes 16 Marzo 2004 12:10:19 pm »
seguramente si en Murcia hubiese estado esta candidatura, la hubiese elegido.....no soporto los toros, ni los toreros, ni las familias de algunos toreros... ;D
Es q no se puede simplemente torear un toro, mostrar el arte q uno tiene, etc... si llegar a maltratarlo  y matarlo..?   >:(   para q coño sirven los picadores?  es q esta " fiesta "  debería desaparecer ya coño.
Hola desde North Chicago, Illinois, USA
Aborto de geógrafo xD

Destraler

  • Visitante
Re:Mas de 56000 votos para el PACMA
« Respuesta #18 en: Martes 16 Marzo 2004 12:41:37 pm »
ni las familias de algunos toreros... ;D

Eso junto a los que viven del mundo de los toros, lamentablemente, es la principal causa de que se siga ejecutando esta fiesta tan cruel.

Y es que mucha gente vive del espectaculo, aunque sea ruín. NO hay mas que encender la tele una tarde cualquiera :P

Desconectado Cumulonimbus

  • Fideo andalú
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 21071
  • Sexo: Masculino
  • No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
    • El maravilloso mundo de las tormentas
Re:Mas de 56000 votos para el PACMA
« Respuesta #19 en: Martes 16 Marzo 2004 12:52:31 pm »
ni las familias de algunos toreros... ;D

Eso junto a los que viven del mundo de los toros, lamentablemente, es la principal causa de que se siga ejecutando esta fiesta tan cruel.

Y es que mucha gente vive del espectaculo, aunque sea ruín. NO hay mas que encender la tele una tarde cualquiera :P

Hombre... pues no se hasta que punto ruin... prefiero eso que no atracadores de bancos, navajeros, o terroristas... ¿de cuantos puestos de trabajo "ruines" hablaríamos?¿decenas de miles? ¿cientos de miles?¿donde los meteríais?  ??? ???
« Última modificación: Martes 16 Marzo 2004 12:53:09 pm por Cumulonimbus »
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

Desconectado ANTONIO M (G.)

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2494
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre mis niños....nunca os olvidaré !
Re:Mas de 56000 votos para el PACMA
« Respuesta #20 en: Martes 16 Marzo 2004 13:05:09 pm »
Pablo, una vez conteste a una carta a un periodico de Castilla y Leon que al hilo de la violencia en el futbol arremetia contra la ANBPA ( una asociacion de defensa de los animales), que se habia metido con la "fiesta" de Tordesillas, esa que salen un monton de desalmados al campo a alancear a un toro hasta que muera.

Venia a decir este individuo que por qué ANBPA no se metia con la violencia en el futbol y dejaba en paz su "fiesta".

Yo le contesté que los defensores de los animales estabamos hartos de que se nos pusiera como contrapunto de todo: "que si tambien hay guerras, que si antes son los niños abandonados, etc, etc,", como si todo se tuviera que priorizar de tal manera que nunca les tocase a los pobres animales que alguien defendiese sus derechos.

Asi que no caigas tu en lo mismo. Claro que hay cosas peores. Pero el hecho de que las haya no justifica que se mantengan otras, ¿ no crees?.

Es como si todo el presupuesto del estado se tuviera que ir a una sola cosa porque siempre habra una que es la MAS urgente o sangrante.

En fin, es lo que pienso. Y ademas, en el caso de los toros, a matar por diversion se suma el negocio. Y ya apesta.

Un abrazo.
« Última modificación: Martes 16 Marzo 2004 13:06:39 pm por ANTONIO M »


Majadahonda (734 metros  snm), Madrid, Castilla, España, Europa...y hasta aqui puedo leer.

Desconectado Cumulonimbus

  • Fideo andalú
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 21071
  • Sexo: Masculino
  • No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
    • El maravilloso mundo de las tormentas
Re:Mas de 56000 votos para el PACMA
« Respuesta #21 en: Martes 16 Marzo 2004 13:14:39 pm »
Antonio... no he ido con esa intención, vamos, que no he querido expresar lo que comentas. A lo mejor no me he explicado bien. Sólo quería comentar un poco parte de la problemática que todo esto introduce  :-\.

También lo diré para que quede claro. A mi los toros me dan igual. En mi familia ha habido tradición taurina (Mi abuelo los vivía literalmente, y mi padre quiso ser torero :-X :-X), pero en mi no ha calado. Si los mantienen, a mi en principio no me supone ningún trauma, y si los quitan, mejor.
« Última modificación: Martes 16 Marzo 2004 19:52:11 pm por Cumulonimbus »
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

Destraler

  • Visitante
Re:Mas de 56000 votos para el PACMA
« Respuesta #22 en: Martes 16 Marzo 2004 13:21:57 pm »
Lamentablemente, los toros y en general el sacrificio, es una tradición cultural milenaria que entra en el sentir existencial, mucho mas allá de la simple lógica de la razón.

Es un tema muy, muy complejo. En todo caso, yo también pienso que existen causas en defensa de los animales (que rarita me suena esta frase) mucho más urgentes y sangrantes que la llamada "fiesta nacional".

En todo caso, mi apoyo a los que pretendan que esa fiesta no continue, si lo hacen desde el respeto y la razón.

Mammatus

  • Visitante
Re:Mas de 56000 votos para el PACMA
« Respuesta #23 en: Martes 16 Marzo 2004 21:58:42 pm »
¿de cuantos puestos de trabajo "ruines" hablaríamos?¿decenas de miles? ¿cientos de miles?¿donde los meteríais?  ??? ???

Jolín Pablo, me lo has puesto a huevo.... ;D

La fabricación de armas convencionales y nucleares también da muchos puestos de trabajo y de comer a mucha gente.

De la fabricación de la heroina también viven miles y miles de familias....

¿Donde los meterías tu?

 :-\