Mascotas letales

Desconectado bicacaro

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 664
  • ¡Amo YaBB SE!
Mascotas letales
« en: Sábado 31 Mayo 2003 13:14:13 pm »
Hace poco vi en televisión un reportaje espeluznante sobre una moda que hay ahora en los E.E.U.U.: tener como mascotas a.......¡¡¡¡¡¡¡¡¡serpientes venenosas!!!!!!! :o

Los gringos se vuelven locos por tener en sus casitas cascabeles,corales,víboras del Gabón e incluso ¡¡¡¡ mambas negras y taipanes(las culebras de tierra más letales del mundo)!!!!1

¡Qué locura!Cualquiera puede comprar un bichito de ésos y la importación es libre.

Con tanto desaprensivo adquiriendo estas mascotas tan simpáticas no es de extrañar que se den casos como el de unos niños que vieron en una típica area residencial del american way of life una serpiente escondida en un garaje.Las inocentes criaturas se pusieron a jugar con el reptil hasta que llegó un señor y espantado vio como la culebrita era ni más ni menos que una víbora gaboniana(veneno extremadamente mortal y colmillos de hasta 6 cm.)

En estados como Florida han tenido que crear una unidad especial móvil con antídotos para venenos de serpientes rarísimas que sólo se encuentran en países como Myanmar o Laos.

Yo creo que la importación de especies exóticas debe estar totalmente prohibida.En Canarias,la fragilidad de nuestro ecosistema hace que las aduanas controlen cualquier tipo de animal o vegetal foráneo que pueda suponer una futura plaga que le de el estacazo final a nuestro medio.Otra cosa es que este trabajo de control aduanero se haga con el rigor preciso.

Y ustedes,¿qué piensan sobre el tema?


Desconectado Tartessos

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 12098
  • Sexo: Masculino
  • Sevilla... al alba blanca le contaré lo que te amé
Re:Mascotas letales
« Respuesta #1 en: Sábado 31 Mayo 2003 13:17:01 pm »
Imagino que luego no les dará por tirarlas por el Retrete.
a todo esto ¿Qué hay de cierto sobre aquello de que en las Cloacas de Nueva York había cocodrilos, caimanes, boas...?
En fin, costumbres de elitistas... ???
Haga el tiempo que haga, siempre habrá alguien al que no le guste.
                                        

Desconectado bicacaro

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 664
  • ¡Amo YaBB SE!
Re:Mascotas letales
« Respuesta #2 en: Sábado 31 Mayo 2003 13:23:25 pm »
En las cloacas de NY hay de todo...incluso bin ladens de saldo.

Desconectado Tartessos

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 12098
  • Sexo: Masculino
  • Sevilla... al alba blanca le contaré lo que te amé
Re:Mascotas letales
« Respuesta #3 en: Lunes 02 Junio 2003 16:20:35 pm »
Para caprichos de mascotas letales... podíamos empezar ya por ciertas especies de perros que son bien peligrosas...
En fin, caprichitos de nuevos ricos o de niñatos :o
Haga el tiempo que haga, siempre habrá alguien al que no le guste.
                                        

Desconectado Terral

  • VIEJA GUARDIA METEORED
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 8080
  • Sexo: Masculino
  • EL BRUJO TERRAL MÁLAGA
    • BLOG TORMENTAS  Y  RAYOS  JOSE LUIS  ESCUDERO
Re:Mascotas letales
« Respuesta #4 en: Lunes 02 Junio 2003 16:34:00 pm »
tartesos lo peor de los perros agresivos y los que los vuelven mas agresivos y peligrosos son los dueños ,yo he tenido ya tres ,este ultimo es un golden retriever ya te pondre fotos .en mi barrio un amigo tiene un pitbull pero claro mi amigo es de lo mas tranquilo y con un gran corazon y el perro ha salido a el ,pero llevas razon hay algunas razas peligrosas que hay que tener cuidado ;)

Desconectado kaiser_US

  • Nubecilla
  • *
  • 79
  • Sexo: Masculino
Re:Mascotas letales
« Respuesta #5 en: Lunes 02 Junio 2003 16:37:53 pm »
Esta claro que hay unas razas mas poderosas que otras, pero de quien depende que un perro sea agresivo o no es de los dueños.... asi que no empecemos que si determinada raza es asesina o no.
Repito la agresividad o no de un perro no depende de la raza sino del dueño y de la educacion que se le de.
NON PLUS QUAM US

josillo

  • Visitante
Re:Mascotas letales
« Respuesta #6 en: Lunes 02 Junio 2003 18:03:25 pm »
No lo creo así, siempre echándole la culpa a los dueños, será así en algunos casos, pero hay ciertas razas que han sido creadas para un propósito, he oido multitud de veces que los "American Pit Bull Terrier" (pitbull) son perros racistas, y eso se lo he oido a sus dueños y sus amigos, que pasa un negro (con perdón) cerca y se ponen a gruñirle y a ladrarle, eso creo que es producto de que los crearon con ese propósito en EEUU.

Igual que un Pointer que vive en un piso toda su vida lo sacas al monte y empezará a rastrear perdices casi con total seguridad, lo hará mejor o peor, pero lo hará.

En mi opinión el Pitbull es un perro producto genético, al cual le falta lo más mínimo para desequilibrarse, es posible que no lo haga en 1 año, ni en 2 ó 3, pero al final se le "irá la olla" y atacará, siempre hay una primera vez.


Respecto al tema de las mascotas raras, en apenas dos semanas ya he visto a los típicos "guayones" esos que me caen tan bien pasear al hombro por la calle una iguana, con una correa al cuello del animal.







Desconectado kaiser_US

  • Nubecilla
  • *
  • 79
  • Sexo: Masculino
Re:Mascotas letales
« Respuesta #7 en: Lunes 02 Junio 2003 19:44:31 pm »
discrepo de tu opinion puedo dar fe de varios perros considerados "peligrosos" que han estado toda la vida en familia compartiendo juegos con niños y jamas a habido ningun problema, asi que creo que lo que influye en que un perro se agresivo es la educacion que reciba desde cachorro.
Y eso de racistas vamos a dejarlo........ cierto es  que hay muchos perros que cuando ven a una persona diferente les choca el color y ladran pero independientemente de la raza que sean, lo mismo ocurre con peronas mayores o gente con casco
NON PLUS QUAM US

josillo

  • Visitante
Re:Mascotas letales
« Respuesta #8 en: Lunes 02 Junio 2003 20:26:25 pm »
Si tienes un perro de esos no me invites a tu casa, ya tenté a la suerte una vez, sé que igual que no me caen muy bien algunos perros, yo tampoco les caigo bien a ellos, y no quisiera que alguno de esos la tomara conmigo, la diferencia es que  si alguno de esos le da por atacar "no te vale", muchas veces tienen que separarle las mandíbulas con una barra de hierro o incluso pegarles un tiro.



« Última modificación: Lunes 02 Junio 2003 20:28:01 pm por josillo_nbch »

Desconectado Tartessos

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 12098
  • Sexo: Masculino
  • Sevilla... al alba blanca le contaré lo que te amé
Re:Mascotas letales
« Respuesta #9 en: Lunes 02 Junio 2003 21:35:46 pm »
La verdad que por muchas explicaciones que me deis, en caso de perros peligrosos prefiero estar lejos, por bien educados que estén...
Pero lo de mascotas caprichosas coge incluso las serpientes o el Tigre de Jesulín... en fin, para niñatos...
En Sevilla los perros de presa y pelea especie pitbul y otros se ven ahora en barriadas marginales y son llevados por unos niñatos de ándate con ojo, no sé en qué deparará esto, yo ya tuve un problema con un perro de estos, y mejor no recordarlo...  >:(
Haga el tiempo que haga, siempre habrá alguien al que no le guste.
                                        

Desconectado Herminator

  • Supercélula
  • ******
  • 7817
  • Sexo: Masculino
  • Manresa (Catalunya Central) 300 msnm
Re:Mascotas letales
« Respuesta #10 en: Lunes 02 Junio 2003 21:52:13 pm »
Tengo la misma opinión que Tartessos y Josillo,...en todo caso si nunca me pilla un bicho de estos más le vale por su bien que no tenga una barra o un palo a mano,..pq primero me cargaré al perro,..y luego la manta de palos que el caerá al amo,..será pa que se lo lleben al hospital por cabrón,....que me dan una rabia,...ya tube una vez un follón con un bicho de estos,..y quiso la suerte que fuera con mi bate de beisbol (antes jugaba),...y bueno no se si el perro sobrevivó,..o ha quedao tonto,..pero el hostión que le pegué después que me mordiera el muy........fue de aquellos que hacen época,.....luego al amo no se le ocurrió venir a tocarme las pelotas,.....si llega a venir,..vamos le arreo a él tb,!!! >:( >:( >:( Cada vez que lo pienso me pongo de mala leche!! >:(
"El Yeti" Aquí si que fa rasca collons!!!!

josillo

  • Visitante
Re:Mascotas letales
« Respuesta #11 en: Lunes 02 Junio 2003 22:01:45 pm »
Es que esos tipejos suelen suplir su falta de "hombría" con ese tipo de perros.

Yo afortunadamente sólo he tenido problemas con pastores alemanes (y demás perros pequeños), a un pastor alemán me lo quité dándole con el zapato, no me llegó a agarrar el bocado, otro me hizo subirme encima de un contenedor de basura de un salto, desde allí arriba ya me dí la vuelta para hacer frente al perro, pero se quedó abajo y vino la dueña.