Matanza de focas

Desconectado mubedac

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 756
Re:Matanza de focas
« Respuesta #12 en: Martes 13 Abril 2004 17:07:08 pm »
Me parece muy bien lo de los esloganes. Pero yo solo quiero saber tu respuesta y la del Alf a unas preguntitas. ¿ Que van a hacer para solucionar la catastrofe ecológica que han creado en Galicia? ¿Como van a evitar que los visones se establezcan como especie alóctona en Galicia ? ¿ Como van a evitar que como carnivoros agresivos que son acaben con especies autóctonas gallegas, o es que estos animales no tienen derechos?
Evidentemente las granjas no son ecologistas, pero los ignorantes que han hecho esto, tampoco.

Desconectado antitaurina

  • Nubecilla
  • *
  • 72
  • Sexo: Femenino
Re:Matanza de focas
« Respuesta #13 en: Miércoles 14 Abril 2004 00:11:50 am »
Hola!

Aquí teneis unas maravillosas fotos del gran trabajo y labor que llevan acabo la ALF. Esto fue un acto en 5 del Noviembre del 2003 en España en homenaje a Barry Horne. Liberaciones de chinchillas.








Desconectado chicho melillensis

  • EL PODER DE LAS TRILLIZAS CHICO SEXY
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 10153
  • Sexo: Masculino
  • Pos eso xD
Re:Matanza de focas
« Respuesta #14 en: Miércoles 14 Abril 2004 00:18:54 am »
Desde luego q vaya día, entre la noticia de la muerte de nuestro querido compañero, y las fotos estas de las matanzas de las focas...estoy malo, así q lo mejor q puedo hacer es irme a la cama
Hola desde North Chicago, Illinois, USA
Aborto de geógrafo xD

Desconectado antitaurina

  • Nubecilla
  • *
  • 72
  • Sexo: Femenino
Re:Matanza de focas
« Respuesta #15 en: Miércoles 14 Abril 2004 00:28:30 am »
El trabajo que hace esta gente es bestial y maravilloso. En Inglaterra es el "ecoterrorismo" más aceptado y bien visto por la sociedad. Yo suelo llevar una chapa con las insignias de la ALF que me regaló una ong.

Liberan desde cerdos, conejos, perros beagles, etc. Estos comunicados los he encontrado en internet.

PRIMER COMUNICADO
FRENTE DE LIBERACION ANIMAL


2 de agosto de 2001

En la madrugada del 30 al 31 de julio de 2001 el Frente de Liberación Animal hace acto de presencia en la pequeña localidad de La Puebla de Valverde (Teruel) perpetrando la acción que constituye la primera granja de visones que se libera en el Estado español.
Este centro de exterminio albergaba a 20.000 de estos animales, siendo 13.000 de ellos puestos en libertad. Se estima que quizá esta acción acaba en gran parte con los diez años de tortura y sufrimiento que lleva ejerciendo dicha granja.
Las razones son obvias, la puesta en libertad de una parte de los animales que a lo largo de todo el mundo sufren tortura, soledad, miedo y muerte. Y por otro lado, el ataque directo a los negocios que lucran a estos asesinos.
Las autoridades y los medios de comunicación locales y nacionales han valorado este acto como un ‘desastre ecológico’ por la depredación que los visones pueden hacer de otras especies.
Esto no es más que una estrategia de los explotadores con la cual pretenden ensuciar la imagen de un movimiento que sólo pretende salvar vidas y evitar sufrimiento animal.
Dedicamos esta acción a todos los animales que hoy en día padecen la explotación humana y a todos los compañeros y compañeras que luchan por la Liberación animal.


THE ANIMALS CAN’T WAIT
F.L.A.


SEGUNDO COMUNICADO
FRENTE DE LIBERACION ANIMAL


23 de agosto de 2001

En primer lugar, quisiéramos afirmar que la acción llevada a cabo en La Puebla de Valverde (Teruel) durante una de las últimas madrugadas del mes de julio de 2001 efectivamente fue llevada a cabo por una célula del A.L.F.
Con este comunicado pretendemos reivindicar la autoría de la liberación que no puedo efectuarse en su debido momento por obvias medidas de seguridad. De todas formas pensamos que todo el mundo comprendió desde el primer momento que ésta había sido llevada a cabo por un grupo de personas comprometidas con el movimiento de Liberación animal. Con estas palabras quisiéramos que a los autores de dicha acción se nos permita un espacio escrito para defendernos de los ataques que los medios de información no han cesado de dispararnos, tachándonos de vándalos, ignorantes, poco o nada ecologistas, ecoterroristas y otros calificativos de lo más diverso y doloroso, la mayoría de ellos salidos de boca de los propietarios de la granja peletera o del propio alcalde del pueblo, que, por cierto, es cazador.
Nuestra ignorancia no es tal como para no haber previsto que gran parte de los pequeños animales a los que abrimos sus jaulas iban a perecer por hambre, sed, atropellados por máquinas humanas o por golpes y disparos de los pobladores de las tierras aledañas o que, en el peor de los casos, iban a ser devueltos a las jaulas para acabar convirtiéndose en precisamente aquello que pretendemos evitar: innecesarias prendas de vestir que tan sólo algunos pueden pagar. Cuando el propietario del campo de exterminio de La Puebla de Valverde nos llama públicamente hijos de puta, no hace más que hacernos felices porque nos informa de algo que él y nosotros sabíamos desde el principio, la posibilidad de que sus puertas se cierren para siempre, lo cual supondría que decenas de miles de animales inocentes no serán encerrados en minúsculas jaulas, no sufrirán el calor del verano ni verán como su vida se limita a procrear más víctimas como ellos y que no serán gaseados para convertirse en su sangriento objeto de lucro. Por lo que proclamamos alegremente que la ruina de este señor es nuestra alegría por haber evitado tanto sufrimiento. También quisiéramos advertir de nuestro conocimiento acerca de los posibles daños ecológicos de la puesta en libertad de tantos ejemplares de visón americano, daños quizás equiparables a los provocados por las toneladas de heces contaminantes de ríos subterráneos provocadas por esta clase de granjas o a los bancos de arenques y otros animales utilizados para la alimentación artificial de los visones. No negamos la posibilidad de cierto, pero no exagerado, daño ecológico. Por lo contrario afirmamos: la única forma de evitar tal daño sería eliminando absolutamente la cría intensiva de cualquier animal para el estúpido beneficio del ser inhumano.
Por otro lado, nos vemos obligados a realizar tales acciones porque varias décadas de duro trabajo denunciando reiteradamente estos problemas no han logrado más que los gobiernos creen algunas leyes ridículas a favor de los animales, casi siempre basándose en la posible desaparición de tal o cual especie, y no en la capacidad de sufrimiento de éstos. Tales leyes no son aplicadas con seriedad y no nos queda más que pensar que son creadas para ver si así cerramos la boca y dejamos de molestar. No señores, la molestia tan sólo acaba de empezar porque vamos a seguir tratando de dar libertad a los seres inocentes y tratando de arruinar a sus verdugos. No es una amenaza, es algo que ya ha empezado a realizarse y cada vez se hará con más intensidad.
Desgraciadamente los medios de comunicación siempre estarán ahí como uno de nuestros peores enemigos, pues suelen escribir sus artículos basándose en las versiones policiales o de los propios afectados, aquellos que nos siguen llamando ecoterroristas y vándalos. Esas mismas personas no ven como ecoterroristas a quienes destruyen el medio con trenes de alta velocidad, cientos de miles de kilómetros en carreteras, autopistas, campos de golf... no lo ven en quienes construyen centrales nucleares, contaminan todas las aguas del planeta, el aire, nuestros cuerpos... En definitiva, no ven como ecoterroristas a quienes han llevado al planeta a un basurero de contaminación, miseria y sufrimiento, porque ellos también son beneficiarios del dinero que comporta está destrucción. Por eso callan ante unas cosas y criminalizan, encierran y marginan otras.
Esta acción se la queremos dedicar a todos los compañeros que han sufrido esta represión y están, o estuvieron, encerrados por una lucha basada en el altruismo y la búsqueda de liberación TOTAL, especialmente a quienes no han vivido para contarlo, a Carlo Giulani, entre otros muchos...


ANIMAL LIBERATION FRONT – ALGO MAS QUE PALABRAS

Desconectado -=Pikapinos=-

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 342
  • Sexo: Masculino
  • Bratislava, la ciudad del Danubio
Re:Matanza de focas
« Respuesta #16 en: Miércoles 14 Abril 2004 03:23:04 am »
Pobrecitas >:(
Zumaia (Gi)__5msm
Vitoria-Gasteiz (Vi)__528msm

Desconectado pinsapo

  • Cb Incus
  • *****
  • 4632
Re:Matanza de focas
« Respuesta #17 en: Miércoles 14 Abril 2004 17:29:49 pm »
Siento volver a decirlo, pero quizás la extrema radicalidad de estos grupos "liberadores" no les deje ver el gran mal que sus acciones pueden tener en la naturaleza. Casi empieza a darme miedo que este falso e irresponsable ecologismo pueda proliferar.

Saludos.

Desconectado pinsapo

  • Cb Incus
  • *****
  • 4632
Re:Matanza de focas
« Respuesta #18 en: Miércoles 14 Abril 2004 17:37:08 pm »
Citar
Las autoridades y los medios de comunicación locales y nacionales han valorado este acto como un ‘desastre ecológico’ por la depredación que los visones pueden hacer de otras especies.
Esto no es más que una estrategia de los explotadores con la cual pretenden ensuciar la imagen de un movimiento que sólo pretende salvar vidas y evitar sufrimiento animal.

De verdad, no puedo encontrar ya mayor radicalidad y mentes cerradas, con este topic estoy alucinando. Espero que al tal "ALF" ese le corte alguien los vuelos.

Saludos.

Destraler

  • Visitante
Re:Matanza de focas
« Respuesta #19 en: Miércoles 14 Abril 2004 18:14:10 pm »
En cuanto a la matanza de focas... :P solo un gobierno completamente desnaturalizado y miope como el canadiense o cualquier otro del "primer mundo", mas pendientes de la economía y el beneficio crematístico, puede permitir un hecho así. Como ya algunos han dicho; mas educación dese niños y menos matar animales en nombre de no se que falso supuesto equilibrio animal.

Los interese económicos de muchas poblaciones en base a las matazas animales, mueve muchos intereses. Lo de Canadá solo es una muestra más. DEPLORABLE Y DENUNCIABLE, igual que las matanzas de delfines en japón, rinocerontes en áfrica, bisontes en norteamérica, atunes en el mediterraneo, toros en paises con tradición taurina... lamentablemente, el etc puede ser infinito.

EDUCACIÓN, COÑO, EDUCACION :(

En lo referente a ALF, "ecoterroristas" creo que les llamas... pues solo decir que se empieza con actos propagandisticos y se acaba poniendo bombas en un tren.

NINGUN TERRORISMO ES ACEPTABLE, NINGUNO

Mis respetos a los pacíficos y mi desprecio a los radicales >:(

Salut y más estudiar y adquirir conocimiento en lugar de seguir ciegamente consignas vacias e ignorantes.
« Última modificación: Miércoles 14 Abril 2004 18:15:24 pm por Destraler »

Desconectado Netan

  • Por fin en mi tierra
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 11627
  • Sexo: Masculino
  • Zurbaranbarri 90 msnm (faldas de Artxanda) Bilbao
Re:Matanza de focas
« Respuesta #20 en: Miércoles 14 Abril 2004 21:25:44 pm »
De verdad que cuando lo he visto en la tele me ha dado asco. Asco de la especie humana, asco de ser como somos. pobres animales, es una salvajada.

 >:(
Antes dudaba. Ahora no se