Me acaba de llegar la Vantage Pro desde USA

FRENTEFRIO

  • Visitante
Me acaba de llegar la Vantage Pro desde USA
« en: Miércoles 26 Enero 2005 20:24:01 pm »
Saludos.
Hace un rato me acaban de entregar la Vantage Pro que pedí en USA a Scientific Sales.
Todo ha llegado perfecto. Aqui os pongo dos fotos:

La consola y todo el tinglado:


El Weatherlink:


Ahora, a "estudiar" todos los manuales y preparar las cosas para ver si la tengo instalada lo antes que pueda y luego......derechito a Meteoclimatic.


Desconectado NO SE-NO

  • Ni idea de Donde estoy... perdidito por el CyberEspaciuuummmm !!!!
  • Supercélula
  • ******
  • 6225
  • Sexo: Masculino
  • Ourense - A saber Donde !!!
Re:Me acaba de llegar la Vantage Pro desde USA
« Respuesta #1 en: Miércoles 26 Enero 2005 20:45:30 pm »
Menuda rapidez grrr  :-\
A ver cuanto tardas en estar en Meteoclimatic :P
Suerte.
Yo solo sé que no sé nada...


Desconectado Sobre

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 14118
  • Sexo: Masculino
  • Barcelona-Sagrada Família/ Sobrestany (Girona)
Re:Me acaba de llegar la Vantage Pro desde USA
« Respuesta #2 en: Miércoles 26 Enero 2005 21:08:00 pm »
Uy, lo contento que debes estar :D :D

Un saludo.
Puedo parecer un idiota y actuar como un idiota. Pero no os dejéis engañar: soy realmente un idiota

FRENTEFRIO

  • Visitante
Re:Me acaba de llegar la Vantage Pro desde USA
« Respuesta #3 en: Jueves 27 Enero 2005 09:44:14 am »
Menuda rapidez grrr  :-\
A ver cuanto tardas en estar en Meteoclimatic :P
Suerte.


Saludos.
Pues una vez que esté todo instalado, lo primero que haré será ponerme en contacto con Meteoclimatic para apoder participar en la red de estaciones.
Quiero que la instalación se ajuste lo más posible a las condiciones que debe reunir una estación normal. Los ajustes del calibrado no creo que me lleven mucho tiempo al tener los aparatos oficiales del INM y asi poder hacer comparaciones. Pero aún así, me va a llevar un poco de tiempo; esperaré a que pase la ola de frio, por que ahora, a parte de no tener mucho tiempo entre semana, cualquiera se sube a la torre a colocar el anemómetro...

Sí, Sobrestany....la verdad es que hacia ya tiempo que quería tener una estación de este tipo. Aunque la Oregón de momento funciona bien, sin embargo no puedo pasar los datos a la red de meteoclimatic.
Así, al tener dos estaciones, en el caso de que falle una, podré echar mano de la otra para seguir teniendo datos.
Más adelante tengo pensado comprar el sensor de radiación solar y acoplarlo a la Vantage Pro.
A ver si todo funciona bien a la primera..... ::) :D

Desconectado Sobre

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 14118
  • Sexo: Masculino
  • Barcelona-Sagrada Família/ Sobrestany (Girona)
Re:Me acaba de llegar la Vantage Pro desde USA
« Respuesta #4 en: Jueves 27 Enero 2005 10:35:20 am »
Yo de momento tiro de manual, pero cuando me voy de vacaciones no sabes lo que sufro dejándola a cargo de otros :-\ :-\ :-\  Qué desastre :-X :-X

No sé, algún día tendré que comprar la automática de reserva  :-\ :-\

Un saludo.
Puedo parecer un idiota y actuar como un idiota. Pero no os dejéis engañar: soy realmente un idiota

Desconectado Qurtubas

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1721
  • Sexo: Masculino
    • METEO CORDOBA
Re:Me acaba de llegar la Vantage Pro desde USA
« Respuesta #5 en: Jueves 27 Enero 2005 12:59:10 pm »
Menuda rapidez grrr  :-\
A ver cuanto tardas en estar en Meteoclimatic :P
Suerte.


Saludos.
Pues una vez que esté todo instalado, lo primero que haré será ponerme en contacto con Meteoclimatic para apoder participar en la red de estaciones.
Quiero que la instalación se ajuste lo más posible a las condiciones que debe reunir una estación normal. Los ajustes del calibrado no creo que me lleven mucho tiempo al tener los aparatos oficiales del INM y asi poder hacer comparaciones. Pero aún así, me va a llevar un poco de tiempo; esperaré a que pase la ola de frio, por que ahora, a parte de no tener mucho tiempo entre semana, cualquiera se sube a la torre a colocar el anemómetro...

Sí, Sobrestany....la verdad es que hacia ya tiempo que quería tener una estación de este tipo. Aunque la Oregón de momento funciona bien, sin embargo no puedo pasar los datos a la red de meteoclimatic.
Así, al tener dos estaciones, en el caso de que falle una, podré echar mano de la otra para seguir teniendo datos.
Más adelante tengo pensado comprar el sensor de radiación solar y acoplarlo a la Vantage Pro.
A ver si todo funciona bien a la primera..... ::) :D


Enhorabuena.

Oye, si hay que pasar frío, pues se pasa  ;D ;D ;D que estamos muchos deseosos de verte en MeteoClimatic ;)

Ya en serio, me alegro por todos nosotros, otro forero de aquí de Córdoba, Kikek, va a enganchar los de Córdoba capital, a este paso en muy poco tiempo la red de EMAs de meteoclimatic va a ser impresionante.

Enhorabuena de nuevo y saludos

Desconectado J.Salmeron

  • Sol
  • *
  • 5
  • ¡Amo YaBB SE!
Re:Me acaba de llegar la Vantage Pro desde USA
« Respuesta #6 en: Jueves 27 Enero 2005 13:29:11 pm »
Wuenas. ¿Cuanto tiempo han tardado en enviartela? Yo tengo pedida una desde el 18.01.04 y me estoy empezando a poner nervioso, les he mandado un emilio y no me contestan. Dame esperanzas, y ya que estas..... precio total incluido los portes. Gracias

FRENTEFRIO

  • Visitante
Re:Me acaba de llegar la Vantage Pro desde USA
« Respuesta #7 en: Jueves 27 Enero 2005 19:27:54 pm »
Wuenas. ¿Cuanto tiempo han tardado en enviartela? Yo tengo pedida una desde el 18.01.04 y me estoy empezando a poner nervioso, les he mandado un emilio y no me contestan. Dame esperanzas, y ya que estas..... precio total incluido los portes. Gracias

Saludos.
No te desesperes, que ya te llegará......... ;)
Si has pagado con tarjeta, los trámites son bastante rápidos. A mi me han tardado unos 11 dias en enviarla desde USA.
Si el pago lo has hecho a través de talón bancario, se puede demorar un poco más, ya que tienen que comprobar si ese talón que has enviado tiene fondos y eso lleva algo mas de tiempo.
El precio de la Vantage Pro y el Weatherlink son 488 dólares (lo que al cambio a euros es mucho menos: unos 360 euros, mas o menos). El precio de los portes no lo sabré hasta que no hagan el cargo a la tarjeta aproximadamente dentro de un mes.
He tenido un poco de mala suerte, ya que han pillado el envío en la aduana y tuve que pagar 90 euros cuando recibé el paquete. Parece que ése dia estaba en la aduana un funcionario algo C........y me tocó la china. Aún así, sale bastante bien de precio.
Espero que la recibes pronto y la disfrutes.

Desconectado nieblachorrera

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 715
  • Sexo: Masculino
    • http://meteomurcia.x10host.com/
Re:Me acaba de llegar la Vantage Pro desde USA
« Respuesta #8 en: Jueves 27 Enero 2005 22:16:03 pm »
vaya me alegro de que ya tengas la davis, a poner datos en internet como un loco, jejeje

salu2

Desconectado valtf

  • Sol
  • *
  • 9
  • Sexo: Masculino
  • Atardecer en La Laguna- Tenerife (15/01/2005)
Re:Me acaba de llegar la Vantage Pro desde USA
« Respuesta #9 en: Viernes 28 Enero 2005 23:14:03 pm »
Citar
Aunque la Oregón de momento funciona bien, sin embargo no puedo pasar los datos a la red de meteoclimatic.

Es que no se pueden enviar datos con una Oregon a Meteoclimatic?

Saludos
valtf

Desconectado Deskartes

  • Nubecilla
  • *
  • 98
  • Sexo: Masculino
Re:Me acaba de llegar la Vantage Pro desde USA
« Respuesta #10 en: Sábado 29 Enero 2005 11:08:54 am »
¿Como lo has hecho para que no te carguen el impuesto de aduana?

FRENTEFRIO

  • Visitante
Re:Me acaba de llegar la Vantage Pro desde USA
« Respuesta #11 en: Sábado 29 Enero 2005 19:00:01 pm »
¿Como lo has hecho para que no te carguen el impuesto de aduana?

No, no.....en una respuesta mia he dicho que el envío ha debido de dar con algún funcionario un poco "quisquilla", y que al recibir la estación he tenido que pagar los derechos de aduana.
Sé de algunos compañeros del foro que se han librado de pagar el impuesto, pero eso debe ser como la lotería.

Para Valtf:
No sé si se podra´n colgar los datos de una Oregón en Internet. Yo no puedo hacerlo por que el ordenador al que está conectada no tiene ni tarjeta de red, el disco duro es muy pequeño, etc...

Saludos.