me aventuro a decir que marzo sera muy lluvioso en malaga

Desconectado Terral

  • VIEJA GUARDIA METEORED
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 8080
  • Sexo: Masculino
  • EL BRUJO TERRAL MÁLAGA
    • BLOG TORMENTAS  Y  RAYOS  JOSE LUIS  ESCUDERO
me aventuro a decir que marzo sera muy lluvioso en malaga
« en: Martes 04 Marzo 2003 10:26:41 am »
Nunca he dado un pronostico pero segun los datos que tengo de muchos años no me extrañaria que este mes sea muy lluvioso en malaga .despues de un febrero bastante loco hemos entrado a una situacion anticiclonica y por lo visto los ultimos meses ha ocurrido algo parecido  ,me baso en la secuencia de cambios bruscos que hemos tenido estos meses aqui en malaga y por situaciones parecidas en otros años.
si no se da este pronostico lo asumire y pedire disculpas ;)

Desconectado Terral

  • VIEJA GUARDIA METEORED
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 8080
  • Sexo: Masculino
  • EL BRUJO TERRAL MÁLAGA
    • BLOG TORMENTAS  Y  RAYOS  JOSE LUIS  ESCUDERO
Re:me aventuro a decir que marzo sera muy lluvioso en malaga
« Respuesta #1 en: Sábado 29 Marzo 2003 18:08:57 pm »
 :Dsubo este topic del dia 4 de marzo ,porque al final se ha cumplido lo que yo esperaba ,la verdad estoy contento por la cantidad de lluvia caida y porque con este agua que cae casi se pondran los pantanos al 50% que no esta mal para empezar el verano ,si no hubiera sido como yo esperaba tambien lo diria .llevamos en tre dias mas de 50 litros y sigue lloviendo bastante fuerte y alo mejor hay hasta traca final .
yo por mi parte me pongo una medalla y viva mi olla a presion.

Desconectado meteosat2

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 18495
  • Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Re:me aventuro a decir que marzo sera muy lluvioso en malaga
« Respuesta #2 en: Sábado 29 Marzo 2003 19:16:33 pm »
Si terral.
Al final acertaste y eso que el 85% del mes ha sido totalmenbte seco en toda España.
Sin embargo gracias a las lluvias de estos 3 últimos días más de la mitad de capitales españolas ya ha superado a día de hoy la media de precipitación en un mes de Marzo8 siempre basándome en la temporada 1971-2000)

Saludos desde León donde llevamos cuando todavia quedan 2 días de marzo, un 115% de la lluvia mensual media

Saludos