ME HACE MUCHA FALTA

Desconectado METEOALHAURIN

  • La vieja Guardia.
  • Cb Incus
  • *****
  • 2874
  • Sexo: Masculino
  • Alhaurin de la Torre, 102msm (MALAGA)
ME HACE MUCHA FALTA
« en: Miércoles 23 Abril 2008 23:52:36 pm »
Hola a todos, bueno instale la estacion al VWS y Waether display la verdad que he probado en las dos y va muy bien. Uso internet con vodafone connet box y me va de maravilla, pero no me acuerdo de como subir los datos a mi pagina web. Quisiera que alguien me ayudara por lo menos para ofrecer mis datos online. un saludo.
Visita mi pagina web http://alhaurinmeteo.jimdo.com/

josufb

  • Visitante
Re: ME HACE MUCHA FALTA
« Respuesta #1 en: Viernes 25 Abril 2008 16:24:13 pm »
Hola a todos, bueno instale la estacion al VWS y Waether display la verdad que he probado en las dos y va muy bien. Uso internet con vodafone connet box y me va de maravilla, pero no me acuerdo de como subir los datos a mi pagina web. Quisiera que alguien me ayudara por lo menos para ofrecer mis datos online. un saludo.

¿de que no te acuerdas exactamente?
De como configurar el programa, de tus datos FTP de la web..... :confused:

JOSUFB

Desconectado Pilgrim (el *****)

  • aka Mahougrim
  • Cb Incus
  • *****
  • 2687
  • Sexo: Masculino
  • Por favor, camarero: otra birra...
Re: ME HACE MUCHA FALTA
« Respuesta #2 en: Sábado 26 Abril 2008 20:35:27 pm »
pero no me acuerdo de como subir los datos a mi pagina web

Firgen santísima del Perpetuo Coscorro................ haber empezado por ahí.............. ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)



PD: PREMIO DARWIN CONCEDIDO.............. And the winner is.........................
"Lo hicieron porque no sabían que era imposible"

"¿Cuántos cestos de tierra tiene esa montaña? Si el cesto es grande.... uno."

Saludos desde Cuenca, alta cima de un nido de águilas.

Desconectado Vaqueret di Rondó

  • un Zarathustra insidioso
  • Supercélula
  • ******
  • 5077
  • Sexo: Masculino
  • Eppur si calfa....
    • MeteoCastalla
Re: ME HACE MUCHA FALTA
« Respuesta #3 en: Sábado 26 Abril 2008 21:14:20 pm »
Hola a todos, bueno instale la estacion al VWS y Waether display la verdad que he probado en las dos y va muy bien. Uso internet con vodafone connet box y me va de maravilla, pero no me acuerdo de como subir los datos a mi pagina web. Quisiera que alguien me ayudara por lo menos para ofrecer mis datos online. un saludo.

¿Pero subir a tu web la foto de una tia en pelotas sabes?

Lo digo para ir eliminando cosas......
   

josufb

  • Visitante
Re: ME HACE MUCHA FALTA
« Respuesta #4 en: Domingo 27 Abril 2008 06:47:59 am »
Hola a todos, bueno instale la estacion al VWS y Waether display la verdad que he probado en las dos y va muy bien. Uso internet con vodafone connet box y me va de maravilla, pero no me acuerdo de como subir los datos a mi pagina web. Quisiera que alguien me ayudara por lo menos para ofrecer mis datos online. un saludo.

¿Pero subir a tu web la foto de una tia en pelotas sabes?

Lo digo para ir eliminando cosas......

¿Y si la sube por Web-FTP y no por cliente-FTP? Podria haber subido la foto de la chica sin saber usar un cliente FTP. ;D ;)

JOSUFB