me siento avergonzado

Desconectado Acer

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1529
  • Sexo: Masculino
  • Cáceres/Valverde de Burguillos (Badajoz)
    • Meteobodión
me siento avergonzado
« en: Domingo 16 Marzo 2003 00:32:13 am »
Como ya he dicho alguna vez en el otro foro soy pescador, pues hoy me he sentido avergonzado de serlo, yo intento ser lo mas sostenible posible devolviendo todas las capturas y dejando todo lo mejor posible. He intentado a todos los chiquillos que he llevado alguna vez a pescar enseñar que lo principal es dejar todo bien limpio, pues hoy he estado yo echando un rato las cañas y los niños a los que pretyendi enseñar a dejar limpio el medio dejaron todo hecho una mierda.
Estoy triste :´(
    
Fotogaleria en FLICKR. Aprendiendo a escribir, perdon por las faltas

Nubesiclaros

  • Visitante
Re:me siento avergonzado
« Respuesta #1 en: Domingo 16 Marzo 2003 10:15:46 am »
Hola:

Prueba a ponerles un video en televisión de ecologismo, protagonizado por los de operación "tarugo" o por los pagüer reinllers, eso seguro que funciona ;)

Saludos

Desconectado Acer

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1529
  • Sexo: Masculino
  • Cáceres/Valverde de Burguillos (Badajoz)
    • Meteobodión
Re:me siento avergonzado
« Respuesta #2 en: Domingo 16 Marzo 2003 10:59:38 am »
Va a ser lo suyo, me traere a un bisbal or something like that, a ver si asi lo consigo. Un saludo
    
Fotogaleria en FLICKR. Aprendiendo a escribir, perdon por las faltas

Desconectado Cumulonimbus

  • Fideo andalú
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 21071
  • Sexo: Masculino
  • No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
    • El maravilloso mundo de las tormentas
JOE
« Respuesta #3 en: Domingo 16 Marzo 2003 13:45:59 pm »
La verdad es que tiene que ser una impresión rara el ver como a los que un dia enseñastes, pasan de tus enseñanzas. Y digo rara porque al no haber nunca la he experimentado.
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

Desconectado Valle de Olid

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 14582
  • Sexo: Masculino
Re:me siento avergonzado
« Respuesta #4 en: Domingo 16 Marzo 2003 15:52:48 pm »
 :´( :´( :´(

Los niños cuando están en grupo suelen olvidarse de todo Acer.... individualmente yo creo que tus enseñanzas sí las hacen. No sé........  :-\
Valladolid -
Arribes del Duero, Zamora

Desconectado tborras

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 12459
  • Sexo: Masculino
  • desde León
Re:me siento avergonzado
« Respuesta #5 en: Domingo 16 Marzo 2003 17:33:55 pm »
Yo creo que la base del problema esta en la educacion que reciben de sus padres


Saludos
Hoy es el primer día del resto de tu vida, disfrútalo !!!!  (J.B.)

Mis Fotos

http://community.webshots.com/user/tborras
Recuerdo fotográfico de Jose Tous: https://www.youtube.com/watch?v=836fgEuU1B0

Desconectado Jose Quinto

  • El verano muere siempre ahogado.
  • Supercélula
  • ******
  • 8721
  • Sexo: Masculino
  • Ese pequeño y palido punto azul.
Re:me siento avergonzado
« Respuesta #6 en: Domingo 16 Marzo 2003 19:06:56 pm »
estoy de acuerdo que son los padres los que deben enseñar a sus hijos buena educación, recuerdo un día en una estación de cercanias donde no se puede fumar a un individuo fumando con la mujer y los dos hijos, a esto que uno de ellos le dice,
- papa apaga el cigarrillo que aquí no se puede fuma.
- el padre dice, quien lo dice.
- El niño contesta, lo pone en ese cartel.
- El padre lo mira y le dice callate niño, y sigue fumendo.

Que esperamos, recuerdo un día en el zoo, en los acuarios, donde pone claramente no golpear los cristales como dos niños golpeando, a esto que se acerca el padre y les ayuda para colpear más fuerte, se me ocurrio recriminarle su actuación y casi tenemos un disgusto.

Tambien recuerdo en una ocasión como tuve que amenazar a un padre con su hijo que sino paraban llamaba a la guardia civil, ya que estaban cazando lagartijas en el Parque Natural de Peñalara, donde al entrar pone muy claro, no molesten, ni maltraten animales ni plantas zona protegida, debe ser que no sabían leer.
En fin que son los padres los que deben dar ejemplo, pero no te rindas Acer, que con que un solo niño te haga caso algo muy importante habrás conseguido.
Caminante, son tus huellas
el camino y nada más;
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.
Al andar se hace el camino,
y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
Caminante no hay camino
sino estelas en la mar.

Desconectado Cumulonimbus

  • Fideo andalú
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 21071
  • Sexo: Masculino
  • No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
    • El maravilloso mundo de las tormentas
TAMBIEN ESTOY DE ACUERDO
« Respuesta #7 en: Domingo 16 Marzo 2003 23:55:54 pm »
La educación de los hijos es cosa de los padres, y cosas como las que comenta Jose V son bastante comunes por desgracia.

P.D. Ten cuidado Jose, que cualquier dia, rememoras tus aventuras infantiles con los gorriones en campamento ;D ;D
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

Desconectado CieloAzul

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 197
  • Sexo: Femenino
  • Caceres
Re:me siento avergonzado
« Respuesta #8 en: Lunes 17 Marzo 2003 17:46:13 pm »
Hola...

bueno,en primer lugar yo tambien estoy totalmente de acuerdo,q son sus padres los q deben dar una correcta educacion a sus hijos,aunq tambien comprendo q hay veces q hay poco q hacer(esto ya seria en casos de adolescentes).

Yo aprovechando el topic,quisiera exponer,lo indignada q me siento,por lo asquerosamente guarra,por q no sé puede decir de otra forma,q es alguna gente...y digo esto por q hoy,estaba esperando el bus,la parada llenita de gente,y cuando un chico delante de mí,se ha girado ha puesto su dedo indice en la nariz,taponandola de un lado y ha tirado un peasoooooooo de moco q cada vez q lo recuerdooooo me dan ganas de vomitar!!!  pero es q no hay clinex??? es q no puede llegar a su casa??? yo q se mil cosas,pero ha sido realmente vomitivo.
Otra vez un señor con su mujer,se tiro un cuesco q te mueres,pero joerrrrrr!!! q falta de educación,ademas vas por la calle y todo lleno de esputos a cada dos pasos :´( :´( :´(

No puedo entenderlo,siento si este mensaje haya sido algo asquerosillo,pero mas lo es tener q verlo dia a dia,realmente es INDIGNANTE!!!

SALUDITOS
Las cosas mas bellas son las que inspira la locura y escribe la razon...

Desconectado Jose Quinto

  • El verano muere siempre ahogado.
  • Supercélula
  • ******
  • 8721
  • Sexo: Masculino
  • Ese pequeño y palido punto azul.
Re:me siento avergonzado
« Respuesta #9 en: Lunes 17 Marzo 2003 19:02:41 pm »
Coño cumulonimbus te acuerdas de eso, que memoria tio. Que tiempos aquellos.
« Última modificación: Lunes 17 Marzo 2003 19:03:15 pm por Jose V. »
Caminante, son tus huellas
el camino y nada más;
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.
Al andar se hace el camino,
y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
Caminante no hay camino
sino estelas en la mar.

Desconectado Valle de Olid

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 14582
  • Sexo: Masculino
Re:me siento avergonzado
« Respuesta #10 en: Lunes 17 Marzo 2003 19:11:20 pm »
...recuerdo un individuo de unos 40 años meando a las onde de la mañana de un domingo sobre la pared del Corte Inglés... y a otro en pleno centro meneándosela y exibiénsose con los pantalones desabrochados, o los autobuses que ninguno pasa de 6 años y están como si tuvieran 15. No hay goma que no esté arrancada o cortada con navaja, ni milímetro de superficie o de asiento sin rotulador... en fin... y que los niños más pequeños hacen lo que ven está claro y una cosa son gamberradas puntuales que todos las hemos hecho, y otra cosa es hacer algo ya por costumbre o hábito. Como el árbol se tuerza ya no hay forma de enderezarlo. Mano dura!!

P.D. Como lo que se vea en los autobuses sea la realidad de esta sociedad es para ponerse a llorar y no parar.  

Valladolid -
Arribes del Duero, Zamora