ME URGE AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAA

Desconectado panama05

  • Sol
  • *
  • 4
ME URGE AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAA
« en: Lunes 05 Marzo 2007 03:32:16 am »
Hola amigos del foro. Soy nueva en este sitio y lo encontré buscando datos por lo de una estacion Vantage Pro Inalambrica que acabo de comprar. La he puesto afuncionar bien, llevo dos dias teniendola y hasta ahora me he puesto a intentar recopilar informacion. He instalado el programa, tenia el datalogger ya puesto. He llegado hasta a hacer el download de los datos, me ponia que tenia 513 datos. El problema es que ahora no los encuentro. Uso el weather link 5.7. Se que tienen que estar por algun lado y debo recuperarlos. Esta estacion debo instalarla en un sitio donde se lleva un monitoreo ambiental y necesito que este funcionando pronto. Antes usaba una estacion mas sencilla que no requeria mucho conocimiento, pero ME URGEEEEEE QUE ME AYUDEN. El manual que venia con el programa no es muy extenso y estoy toda enredadaaaaaaaaaaaa.   Les agradeceria infinitamente su ayuda , ya que he leido muchos datos aqui. gracias anticipadas

Desconectado felet

  • Cb Incus
  • *****
  • 4114
  • Sexo: Masculino
  • Desde 2006
    • meteontinyent
Re: ME URGE AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAA
« Respuesta #1 en: Lunes 05 Marzo 2007 11:26:29 am »
Una posibilidad sería que, cuando abras el Weatherlink, des de alta una nueva estación, con lo que los datos volverán a ser cargados.

De todas maneras, el programa tiene una función para mostrar los datos ya cargados, exportarlos, etc.

Desconectado panama05

  • Sol
  • *
  • 4
Re: ME URGE AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAA
« Respuesta #2 en: Martes 06 Marzo 2007 02:20:24 am »
Te agradezco infinitamente, al menos por contestarme. Ya habia hecho algo de eso y bueno, por ahi me fui y he conseguido obtener los datos.Espero ponerla a funcionar en el sitio de monitoreo y tener exito. Mil gracias y seguire por el foro para aprender de ustedes