ME VOY A COMPRAR UNA ESTACIÓN

onuba

  • Visitante
ME VOY A COMPRAR UNA ESTACIÓN
« en: Lunes 26 Abril 2004 09:46:11 am »
... Pero no se cual. Estoy ya cansado de la del LIDL. Deciros que quiero una normalita, es decir, que me marque la temperatura y humedad exterior, presión atmosférica, que me  guarde los valores en memoria, etc... No quiero nada de pluviometro (ya tengo), anemómetro (no me interesa), etc...

Había pensado en la BAR 938HG (http://www.casaclima.com/tienda-a/4779H/ficha/Estación-meteorológica-Oregon-Scientific-BAR-938HG.html), pero no se. ¿Cual me recomendais a parte de esa?

Gracias por adelantado y un saludo

Desconectado treboada

  • Galaico- Navarro
  • Cb Calvus
  • ****
  • 1854
  • Sexo: Masculino
  • A Coruña. Barrio Los Rosales.
    • Cosas que pasan
Re:ME VOY A COMPRAR UNA ESTACIÓN
« Respuesta #1 en: Lunes 26 Abril 2004 15:00:27 pm »
Yo tengo el modelo anterior al que pones aquí y me va muy bien. Esta tiene más opciones, como la humedad exterior.

Esta otra también tiene buena pinta aunque no tengo referencias de nadie que la tenga: http://www.casaclima.com/tienda-a/478601/ficha/Estación-meteorológica-Altitude-Explorer-5000.html

Un saludo.

onuba

  • Visitante
Re:ME VOY A COMPRAR UNA ESTACIÓN
« Respuesta #2 en: Martes 27 Abril 2004 12:41:00 pm »
Gracias treboada. Pues me están hablando muy bien de la estación Altitude. Es algo más cara que las oregon, pero las prestaciones son mayores. Pero, ¿hay algún otro sitio para comprarla a parte de La Casa del Clima? Es que eso de comprar a través de Internet me da mala espina. He estado mirando en el corte ingles y sitios de esos pero no la tienen.

Un saludo
« Última modificación: Martes 27 Abril 2004 13:40:11 pm por Onuba »

Desconectado felet

  • Cb Incus
  • *****
  • 4114
  • Sexo: Masculino
  • Desde 2006
    • meteontinyent
Re:ME VOY A COMPRAR UNA ESTACIÓN
« Respuesta #3 en: Martes 27 Abril 2004 20:57:58 pm »
Yo preguntaría en algunas ópticas. Suelen tener algunas estaciones interesantes. La mayoría de "aparatos" meteorológicos que tengo los he comprado en ópticas, y me han atendido profesionales bastante competentes en general.

Desconectado treboada

  • Galaico- Navarro
  • Cb Calvus
  • ****
  • 1854
  • Sexo: Masculino
  • A Coruña. Barrio Los Rosales.
    • Cosas que pasan
Re:ME VOY A COMPRAR UNA ESTACIÓN
« Respuesta #4 en: Miércoles 28 Abril 2004 15:01:15 pm »
A lo mejor escribiendo a la casa y preguntando que distribuidores hay por tu zona, te dicen alguna tienda donde adquirirla.