MEGAREPORTAJE! Meteo/Naturaleza. Frío, nieve, excursión, panorámicas a 300 km...

Desconectado nachozgz

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 866
  • Sexo: Masculino
  • Castillo de Acher
    • Camping Selva de Oza
Re: MEGAREPORTAJE! Meteo/Naturaleza. Frío, nieve, excursión, panorámicas a 300 k
« Respuesta #12 en: Viernes 29 Diciembre 2006 19:46:54 pm »
Joder que vistas  :o
Tiene que ser una pasada subirse ahi con un catalejo.

Las fotos del cañon una pasada, adentrarse en ese laberinto de torreones es posible?

El señor uldemó como siempre con mil parajes distintos a la puerta de su casa. Que envidia  ;D

Saludoss!
Selva de Oza  (1150 msnm)

Desconectado Uldemó

  • Aik!
  • Supercélula
  • ******
  • 7510
  • Sexo: Masculino
    • Web de Beceite/Beseit
Re: MEGAREPORTAJE! Meteo/Naturaleza. Frío, nieve, excursión, panorámicas a 300 km...
« Respuesta #13 en: Sábado 30 Diciembre 2006 01:41:10 am »
Gracias por las respuestas  ;).

Nacho, sí que es posible ir por esas "agujas". El río por allí forma el famoso estrecho del Parrizal, la excursión más típica de Beceite, y desde allí es posible encaramarse por alguna de esas agujas.

Y sí Quirós, esas fotos son de la bajada, cuando ya era la 1 del mediodía, y acojonaba un poco el meterse mucho en esa balsa  ::) de hecho oímos un "crac" y dejamos estar lo de subirnos encima  ;D
Beceite/Beseit, comarca del Matarraña - TEruel.

Beceite: 580 m. de altitud y 690 mm de precipitación media. También estoy en Zaragoza.

Gota fria de octubre de 2000 en Beceite: 550 mm
http://www.spainsevereweather.com/ver-reportaje.php?id=153

Desconectado caimodorro

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 203
  • Sexo: Masculino
  • Bronchales (Teruel)
Re: MEGAREPORTAJE! Meteo/Naturaleza. Frío, nieve, excursión, panorámicas a 300 km...
« Respuesta #14 en: Sábado 30 Diciembre 2006 13:55:39 pm »
Acojonante reportaje, no pensé yo que se vieran los pirineos desde allí.  :o :o :o :o :o :o

Desconectado Sobre

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 14118
  • Sexo: Masculino
  • Barcelona-Sagrada Família/ Sobrestany (Girona)
Re: MEGAREPORTAJE! Meteo/Naturaleza. Frío, nieve, excursión, panorámicas a 300 km...
« Respuesta #15 en: Sábado 30 Diciembre 2006 14:46:20 pm »
Y sí Quirós, esas fotos son de la bajada, cuando ya era la 1 del mediodía, y acojonaba un poco el meterse mucho en esa balsa  ::) de hecho oímos un "crac" y dejamos estar lo de subirnos encima  ;D

Cobarde ;D ;D ;D

Peazo reportaje javi :sonrisa: :sonrisa: :sonrisa:
Puedo parecer un idiota y actuar como un idiota. Pero no os dejéis engañar: soy realmente un idiota

Desconectado Uldemó

  • Aik!
  • Supercélula
  • ******
  • 7510
  • Sexo: Masculino
    • Web de Beceite/Beseit
Re: MEGAREPORTAJE! Meteo/Naturaleza. Frío, nieve, excursión, panorámicas a 300 km...
« Respuesta #16 en: Sábado 30 Diciembre 2006 15:02:23 pm »
Me habéis obligado  ;D
Beceite/Beseit, comarca del Matarraña - TEruel.

Beceite: 580 m. de altitud y 690 mm de precipitación media. También estoy en Zaragoza.

Gota fria de octubre de 2000 en Beceite: 550 mm
http://www.spainsevereweather.com/ver-reportaje.php?id=153

Desconectado Ribera-Met

  • Fotografía
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 12808
  • Sexo: Masculino
Re: MEGAREPORTAJE! Meteo/Naturaleza. Frío, nieve, excursión, panorámicas a 300 k
« Respuesta #17 en: Sábado 30 Diciembre 2006 15:22:11 pm »
Que reportaje mas entretenido ;D, ya conozco mas esa zona del bajo Ebro gracias  a tí, desde luego que no tienes para aburrirte por ahí, menudas panorámicas.


Es una excursión que se me antoja apetecible, que ganas me han dado despues de ver tus fotos.

Impresionante las centrales, que claridad y que bombachos :o

Saludos ;)

  Desde Andosilla, Ribera Alta de Navarra. 306 - 462 m

Desconectado Fernando_

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1460
  • Sexo: Masculino
Re: MEGAREPORTAJE! Meteo/Naturaleza. Frío, nieve, excursión, panorámicas a 300 km...
« Respuesta #18 en: Lunes 01 Enero 2007 23:19:49 pm »
Acojonante reportaje, no pensé yo que se vieran los pirineos desde allí.  :o :o :o :o :o :o
´

Ídem
Pirineos, Moncayo...qué desilusión, pensé que Aragón era más grande  ;)

Magnífico reportaje, muy bien explicado todo
Madrid (Bº Pacífico)

Desconectado Jordy

  • Supercélula
  • ******
  • 6869
  • Sexo: Masculino
  • Parque Nacional del Teide. Tenerife
Re: MEGAREPORTAJE! Meteo/Naturaleza. Frío, nieve, excursión, panorámicas a 300 km...
« Respuesta #19 en: Martes 02 Enero 2007 13:44:15 pm »
Pedazo de currada te has pegado. Muy buen report y una caminata genial .... fresquita.   ;D ;D ;D ;D ;D






Saludos jordy

http://apalmet.es/   Inf.meteorologica al día.Canarias  http://meteoynaturaleza-jordy.blogspot.com/

Desconectado Uldemó

  • Aik!
  • Supercélula
  • ******
  • 7510
  • Sexo: Masculino
    • Web de Beceite/Beseit
Re: MEGAREPORTAJE! Meteo/Naturaleza. Frío, nieve, excursión, panorámicas a 300 km...
« Respuesta #20 en: Martes 02 Enero 2007 22:10:07 pm »
Gracias por las respuestas!  ;)

Acojonante reportaje, no pensé yo que se vieran los pirineos desde allí.  :o :o :o :o :o :o
´

Ídem
Pirineos, Moncayo...qué desilusión, pensé que Aragón era más grande  ;)

Magnífico reportaje, muy bien explicado todo

 ;D Lo que pasa es que estoy en el N de la provincia de Teruel y entre los Puertos de Beceite y los Pirineos (o el Moncayo) no hay ninguna sierra destacable, está la Depresión del Ebro.

Eso y que mi cámara tiene un zoom de "x10"  8) ;D

... Y la próxima subida que haré será a otra montaña desde la que al N tenemos la misma panorámica, pero al S tenemos el mar.
Beceite/Beseit, comarca del Matarraña - TEruel.

Beceite: 580 m. de altitud y 690 mm de precipitación media. También estoy en Zaragoza.

Gota fria de octubre de 2000 en Beceite: 550 mm
http://www.spainsevereweather.com/ver-reportaje.php?id=153

Desconectado Fernando_

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1460
  • Sexo: Masculino
Re: MEGAREPORTAJE! Meteo/Naturaleza. Frío, nieve, excursión, panorámicas a 300 km...
« Respuesta #21 en: Miércoles 03 Enero 2007 17:49:11 pm »
Gracias por las respuestas!  ;)

Acojonante reportaje, no pensé yo que se vieran los pirineos desde allí.  :o :o :o :o :o :o
´

Ídem
Pirineos, Moncayo...qué desilusión, pensé que Aragón era más grande  ;)

Magnífico reportaje, muy bien explicado todo

 ;D Lo que pasa es que estoy en el N de la provincia de Teruel y entre los Puertos de Beceite y los Pirineos (o el Moncayo) no hay ninguna sierra destacable, está la Depresión del Ebro.

Eso y que mi cámara tiene un zoom de "x10"  8) ;D

... Y la próxima subida que haré será a otra montaña desde la que al N tenemos la misma panorámica, pero al S tenemos el mar.

Jaja, si estaba de broma... he vuelto a ver las fotos y me vuelve a alucinar que puedas ver casi todo Aragón, las cumbres de los Pirineos con tanta nitidez.
Además en un día con niebla, si hubiera sido un día de esos ventosos y limpios, todavía...
Lo mismo en la próxima subida, nos enseñas al sur el mar y alguna isla... ¿Ibiza?  ;D
Madrid (Bº Pacífico)

Desconectado Uldemó

  • Aik!
  • Supercélula
  • ******
  • 7510
  • Sexo: Masculino
    • Web de Beceite/Beseit
Re: MEGAREPORTAJE! Meteo/Naturaleza. Frío, nieve, excursión, panorámicas a 300 km...
« Respuesta #22 en: Miércoles 03 Enero 2007 23:55:29 pm »
Gracias por las respuestas!  ;)

Acojonante reportaje, no pensé yo que se vieran los pirineos desde allí.  :o :o :o :o :o :o
´

Ídem
Pirineos, Moncayo...qué desilusión, pensé que Aragón era más grande  ;)

Magnífico reportaje, muy bien explicado todo

 ;D Lo que pasa es que estoy en el N de la provincia de Teruel y entre los Puertos de Beceite y los Pirineos (o el Moncayo) no hay ninguna sierra destacable, está la Depresión del Ebro.

Eso y que mi cámara tiene un zoom de "x10"  8) ;D

... Y la próxima subida que haré será a otra montaña desde la que al N tenemos la misma panorámica, pero al S tenemos el mar.

Jaja, si estaba de broma... he vuelto a ver las fotos y me vuelve a alucinar que puedas ver casi todo Aragón, las cumbres de los Pirineos con tanta nitidez.
Además en un día con niebla, si hubiera sido un día de esos ventosos y limpios, todavía...
Lo mismo en la próxima subida, nos enseñas al sur el mar y alguna isla... ¿Ibiza?  ;D


Eso mismo me preguntaba yo. Hoy por ejemplo no se veían y eso que ni había niebla ni nada, pero hay nubosidad en el Pirineo.

Esos días se dió la circunstancia de que en el Pirineo había una situación 100% estable, cosa rara por aquellos lugares. En el Ebro había niebla, sí, pero cuando salía el Sol, en las zonas por encima de la niebla (Sistema Ibérico, Pirineos) la humedad relativa cae en picado y el cielo queda límpio. Además (muy importante) en altura soplaba un ligero viento del N.

En cuanto a si se ve Ibiza... no tengo noticias. Pero desde Monte Caro (la montaña más alta de los Puertos de Beceite) he oído que alguna vez se ha podido ver la Sierra de Tramuntana. Eso sí, yo no lo he visto ni tampoco he visto fotos...
« Última modificación: Miércoles 03 Enero 2007 23:57:58 pm por Uldemó »
Beceite/Beseit, comarca del Matarraña - TEruel.

Beceite: 580 m. de altitud y 690 mm de precipitación media. También estoy en Zaragoza.

Gota fria de octubre de 2000 en Beceite: 550 mm
http://www.spainsevereweather.com/ver-reportaje.php?id=153

Desconectado JuanFra

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1814
  • Sexo: Masculino
  • Lorca, ensis minans pravis, regni tutissima clavis
Re: MEGAREPORTAJE! Meteo/Naturaleza. Frío, nieve, excursión, panorámicas a 300 km...
« Respuesta #23 en: Miércoles 10 Enero 2007 09:40:50 am »
Juer que pasote esas vistas de los Pirineos  8)  8)  ;)  :o
Desde 2013 -- > Calgary ( Canada ) Calificada como una de las ciudades del mundo con un clima mas extremo!

Natural de --> Aguaderas ( Lorca ) - 360 msnm - 25 km en línera recta al Mediterráneo
- Cara Norte de la Sierra de Almenara -