Encuesta

¿Cuál os gusta más?

TVE
12 (29.3%)
Antena 3
0 (0%)
Canal+ (CNN+)
3 (7.3%)
Tele 5
3 (7.3%)
LOCALIA
0 (0%)
TV3
15 (36.6%)
Tele Madrid
0 (0%)
Otros: a especificar
8 (19.5%)

Total de votos: 39

Mejor espacio del Tiempo 2004

Desconectado meteocoll

  • "el tormentes"
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 26030
  • Sexo: Masculino
  • Collbató
    • Galería Panoramio
Re: Mejor espacio del Tiempo 2004
« Respuesta #12 en: Viernes 04 Junio 2004 16:48:43 pm »
Aquí gana TV3 y de largo, está a años luz de las demás.

Lástima que sólo se pueda ver fuera de Catalunya con el satélite ... la verdad es que la información que ofrece ... crea afición.

Desde los isobáricos a 48 horas animados ... mapas de altura ... meteosat IR y VIS ... imágenes radar ... detector de rayos ... webcams ... mapa de símbolos para mañana y tarde ... con mapa para la noche y madrugada si la ocasión requiere ... videos y fotos de aficionados ... avance de previsión hasta el 5º día ... y un sin fin de listados de precipitación ... temperaturas ... rachas de viento ... buffff ... seguro que me dejo cosas.

Si os interesa ... podéis ver la previsión a través de internet ...

Pinchar en este enlace ...

http://www.telenoticies.com/eltemps/

Y luego pinchar sobre la imagen del presentador, merece la pena.

Desconectado xisko

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 456
  • Sexo: Masculino
  • Palma de Mallorca Tormenta 04/08/04
Re: Mejor espacio del Tiempo 2004
« Respuesta #13 en: Viernes 04 Junio 2004 17:27:34 pm »
Yo tambien e votado a TV3...la verdad es q es el más completo...y con los presentadores que más ganas le ponen al explicar los mapas y demás... creo yo.
Palma (Este)

Desconectado ancosan50

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 247
  • Sexo: Masculino
Re: Mejor espacio del Tiempo 2004
« Respuesta #14 en: Viernes 04 Junio 2004 18:04:15 pm »
Yo he votado a TVE por poner algo, porque ninguno es lo que creo que podrían ser. Bastante malitos en general. Entiendo que lo hagan muy comprensible para el gran público, pero entre eso y hacerlo un tostón, el lo mismo. Desde que existe Internet, ya casi no lo veo el la tele, porque en Internet tienes mayor y mejorinformación y la puedes ver cuando te apetece sin tener que tragarte 15 minutos de publicidad.
Córdoba

Desconectado POSKAR

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 749
  • Sexo: Masculino
  • San Lorenzo de El Escorial (Madrid) 1.029 msm
Re: Mejor espacio del Tiempo 2004
« Respuesta #15 en: Viernes 04 Junio 2004 18:56:33 pm »
Yo he votado por "otros": Canal Meteo (Vía Digital). Ya sé que no es un espacio, sino un canal, pero con diferencia es lo mejor que conzco. Antes me gustaba mucho TVE con Maldonado, pero cada vez se queda más reducida la información del tiempo en favor de la publicidad (dada su gran audiencia).
Si cada cual hablara solamente de lo que entiende, habría un gran silencio que podríamos aprovechar para el estudio.

Desconectado H2O

  • Cb Incus
  • *****
  • 4778
  • Sexo: Masculino
  • ABRIL DEL 58 ALCOY
    • Fotos de Alcoy y sus eventos meteorológicos
Re: Mejor espacio del Tiempo 2004
« Respuesta #16 en: Viernes 04 Junio 2004 23:37:45 pm »
he votado por tv3`por las explicaciones, se suelen arriesgar bastante en los pronosticos a largo plazo,sus mapas etc....................................................................................................................  ;D aunque ultimamente fallan bastante en la predicción de mi zona  :P bueno nadie es perfecto , canal nou esta mejorando bastante , por supuesto que no en los informativos del tiempo pero si en el espacio propio suelen acertar bastante aunque no se arriesgan casi nunca, y los mapas son cutres cutres bueno poco a poco.

Desconectado Alex09

  • Cb Incus
  • *****
  • 3728
  • Sexo: Masculino
Re: Mejor espacio del Tiempo 2004
« Respuesta #17 en: Sábado 05 Junio 2004 00:14:48 am »
Yo voté por TVE. Por ser el espacio con mayor duración e información. De las autonómicas que veo ( ETB y TVG) no me convence ninguna
SALUDOS


Desconectado Bracknell

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 511
  • Sexo: Masculino
Re: Mejor espacio del Tiempo 2004
« Respuesta #18 en: Sábado 05 Junio 2004 02:39:09 am »
Indiscutiblemente TV3!
Y estoy seguro que la mayoria de los que lo han visto alguna vez votaran por ese espacio. Yo lo puede disfrutar durante unos años y no hay color. Ojala algun dia podamos disfrutar en todo el pais de una informacion y unos presentadores asi.  ::)
Y el rey, como no, Alfred Rodriguez Pico! Un mito vamos!   ;)
Saludos
Meruelo (Cantabria)  -  80m / 6km del mar

Desconectado juliop

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2384
  • Sexo: Masculino
  • Galapagar (Madrid) 880m
Re: Mejor espacio del Tiempo 2004
« Respuesta #19 en: Sábado 05 Junio 2004 02:46:02 am »
Pues ya lo he dicho en el topic de presentadores. Me parece mas completo el de TVE.
Temperaturas extremas de los ultimos 14 años
Maxima: 37,9º C (2006)
Minima: -8,9º C (2005)
Total precipitación en 2004: 485 mm
Total precipitación en 2005: 306 mm
Total precipitación en 2006: 587 mm
              -------------
Actualizado al 24-01-07
Precipitación 2007: 1 mm
Max. 2007: 14,1º C
Min. 2007: -2,4º C

Desconectado Conya Catalunya

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 660
  • Sexo: Masculino
Re: Mejor espacio del Tiempo 2004
« Respuesta #20 en: Sábado 05 Junio 2004 10:24:57 am »

Para mi el de TV3, sin duda y con diferencia.
FORÇA BARÇA !!!!!!!!!!!

Desconectado Edu

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1316
  • Sexo: Masculino
  • Castelló, Plana Alta.185.000 habitantes.
    • http://www.facebook.com/ElTiempoN24
Re: Mejor espacio del Tiempo 2004
« Respuesta #21 en: Sábado 05 Junio 2004 20:23:31 pm »
Bueno yo he votado por tv3 pero canal nou tb me gusta mucho, ha mejorado mucho y espero que siga así , eso si si echaran a amalia sebastià ganaría mucho ::) ::) ::), me pone nervioso esa mujer  >:( >:( >:( >:(, no tiene ni puta idea de lo k dice, y le encanta sol y calor sol y calor, y la lluvia la odia de mala manera, yo creo k a esta tía la han metido alguna asociación de hosteleros o algo.

Saludos
488mm y 17.4ºC de media anual

http://www.facebook.com/ElTiempoN24

Desconectado ENNRIX ™

  • Supercélula
  • ******
  • 9807
  • Sexo: Masculino
  • Zzzz ...
Re: Mejor espacio del Tiempo 2004
« Respuesta #22 en: Domingo 06 Junio 2004 13:32:21 pm »
Pues la verdad es que el tiempo de TV3 es una pasada : da mil vueltas a todas las demás emisoras.

Lo que me parece mal es que no den el tiempo en el resto de España y sí en Valencia Y Baleares....
El tiempo en . Clima mediterráneo semicontinentalizado. Máxima: 45.1º 23.07.1995 Mínima: -6.2º 28.01.2005

Tifon

  • Visitante
Re: Mejor espacio del Tiempo 2004
« Respuesta #23 en: Martes 08 Junio 2004 09:30:39 am »
Buenos días, creo que ya se ha comentado en alguna ocasión, pero anoche viendo el espacio del tiempo en TVE, vi a Maldonado un tanto raro, no se si a lo peor está enfermo y lleva algún  tipo de medicación pero parecía tambalearse y arrastraba mucho la palabras al hablar. No sé, me dio la impresión de estar muy desmejorado.

Un saludo.