Encuesta

¿Cual pensais que es mejor?

Jose Antonio Maldonado (TVE)
31 (33.3%)
Marta García & Marta Jaumendreu (TVE)
5 (5.4%)
Paco Montesdeoca (TVE)
2 (2.2%)
Minerva Piquero (Antena 3)
1 (1.1%)
Florenci Rey (CNN+)
30 (32.3%)
Mario Picazo (Tele 5)
19 (20.4%)
Rosalía Fernández (Tele 5)
1 (1.1%)
Luis Obiols (Tele 5)
4 (4.3%)

Total de votos: 66

MEJOR PRESENTADOR DE METEOROLOGÍA A NIVEL NACIONAL

Desconectado almayurki

  • Sol
  • *
  • 20
Re:MEJOR PRESENTADOR DE METEOROLOGÍA A NIVEL NACIONAL
« Respuesta #48 en: Jueves 27 Febrero 2003 19:08:43 pm »
La encuesta a nivel nacional tiene miga porque curiosamente los que más gustan son a nivel autonómico. A ver si alguna cadena nacional contrata a Alfred Rodríguez Picó. En Baleares tenemos a un hombre del tiempo muy bueno. Pertenece a TVE y sólo se le ve en las islas, creo. Se llama Joan Barceló. Un personaje muy popular que debe ser un enamorado de la meteorologia tradicional y hace una información muy interesante. Si hay que votar lo hago por Mario Picazo.
Porreres (Mallorca)

Desconectado CumulusHumilis

  • Cb Incus
  • *****
  • 3038
  • Sexo: Masculino
  • Mediosiglenial en busca de aventuras
    • @emiliorey
Re:MEJOR PRESENTADOR DE METEOROLOGÍA A NIVEL NACIONAL
« Respuesta #49 en: Jueves 27 Febrero 2003 19:09:22 pm »
Yo hubiera votado a dos, Maldonado y Florenci. Como sólo puedo votar a uno, lo hago por MacDonald. Aunque sólo sea por serle fiel después de tantos años, él ha sido durante mucho tiempo el que ha creado ilusiones, el que he seguido al minuto y su voz y estilo, aún sin ser espectaculares, y aún metiendo la pata de vez en cuando, inspiran confianza.

Florenci representa el cambio generacional, me gusta su agilidad y la capacidad de síntesis. Picazo, con más tiempo demostraría mucho mejor lo que sabe y seguro que me engancharía más. En dos miseros minutos, poco puede hacer.

Muy buenos los de TV3 y Canal9, los sigo cuando puedo y les dan mil vueltas a A3 y el resto de autonómicas.

CH.
Capturando la temperie

masmeteo

  • Visitante
Re:MEJOR PRESENTADOR DE METEOROLOGÍA A NIVEL NACIONAL
« Respuesta #50 en: Jueves 27 Febrero 2003 19:19:56 pm »
Ninguno de ellos. No entiendo como puede ir ganando Maldonado. Para mí un "hombre del tiempo" que cuando se dan situaciones de nevadas a cotas a nivel del mar se sale por la tangente anunciando "posibilidad de nevadas en cotas relativamente bajas de la mitad norte" (toma ya) no merece estar en esta lista. Que quiere decir para él cotas "relativamente bajas" o "mitad norte"? ¿Es relativamente baja la cota de 500 metros o lo es la de 200? ¿Empieza la mitad norte en Valencia, en Castellón o en Tarragona?. Claro que peor es el Montesdeoca anunciando nevadas en medianías o cumbres.
El mejor de todos no está en la lista. ALFRED RODRÍGUEZ PICÓ. A ver si nos dá una alegría y ficha por alguna cadena "nacional" y sabréis, los que no le conozcáis, lo que es bueno. Cuando le conozcáis, los demás os parecerán unos simples becarios.

Desconectado MeteoValència

  • floccuset
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 7731
  • Sexo: Masculino
  • www.meteovalencia.org - Onze anys fent méteo
    • MeteoValència - Observatori del Districte de Ciutat Vella
Re:MEJOR PRESENTADOR DE METEOROLOGÍA A NIVEL NACIONAL
« Respuesta #51 en: Jueves 27 Febrero 2003 19:29:32 pm »
He votado por Florenci Rey aunque sin duda me quedo con todos los de TV3, Alfred Rodriguez Picó, Francesc Mauri, Toni Nadal, Monica López, Dani Ramirez y Tomàs Molina.

Desconectado treboada

  • Galaico- Navarro
  • Cb Calvus
  • ****
  • 1854
  • Sexo: Masculino
  • A Coruña. Barrio Los Rosales.
    • Cosas que pasan
Re:MEJOR PRESENTADOR DE METEOROLOGÍA A NIVEL NACIONAL
« Respuesta #52 en: Jueves 27 Febrero 2003 19:30:44 pm »
Me quedo con Florenci, que me parece entusiasta a la hora de dar las informaciones. Si tuviera más tiempo para dar el tiempo... No me lo puedo ni  imaginar qué haría.
 :o

Desconectado Bomarzo

  • Supercélula
  • ******
  • 5070
  • Sexo: Masculino
  • " La Tempestad" .
Re:MEJOR PRESENTADOR DE METEOROLOGÍA A NIVEL NACIONAL
« Respuesta #53 en: Jueves 27 Febrero 2003 20:54:16 pm »
Pues yo he votado a Mario Picazo.
De Picó no puedo opinar yq que he llegado tarde a TV3, además de que no está en la encuesta.
Montesdeoca hay días que parece que quiere terminar muy deprisa.
Maldonado es sin duda un gran profesional , pero desaprovechado y poco innovador .
A Florenci Rei no le sigo.
Minerva Piquero no me transmite (hablo de meteo).
Supongo que la mayoría están limitados por sus respectivas cadenas que siguen el modelo arcaico de mínima informaciòn y a muy corto plazo, que no nos podemos equivocar.
Por eso el modelo para mi es TV3, con sus hipótesis , sus modelos animados y sus probabilidades, que creo que es el lenguaje en que debe hablarse de esto.
A Mario Picazo, aparte de verle en la tele, le he leído y a veces se le nota que quiere decir más.

Saludos.
"A menudo me he tenido que comer mis palabras y he descubierto que eran una dieta equilibrada"

Winston Churchill.

Almansa, E de Albacete, 700 msnm.

Desconectado Cumulonimbus

  • Fideo andalú
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 21071
  • Sexo: Masculino
  • No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
    • El maravilloso mundo de las tormentas
OJO
« Respuesta #54 en: Viernes 28 Febrero 2003 12:42:52 pm »
Veo que se dice por aquí que Maldonado dice también dice lo de "cotas relativamente bajas". Tengo que decir a esto que es posible que alguna vez lo haya dicho, pero CASI SIEMPRE da valores numéricos, muchas veces con una horquilla de 100-200m, cosa que veo loable ya que se dan márgenes de error en casi todas las disciplinas de la ciencia, incluyendo aquellas en las que se usan las fórmulas de cálculo mas tontas. El que SI lo dice reiteradamente es MONTESDEOCA  >:(.
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

ahernandez

  • Visitante
Re:MEJOR PRESENTADOR DE METEOROLOGÍA A NIVEL NACIONAL
« Respuesta #55 en: Viernes 28 Febrero 2003 15:35:42 pm »
Hola, acabo de votar por Rosalia Fernandez porque ademas de hacerlo muy bien, fue compañera mia de Facultad y es una chica estupenda.

Saludos...

exquemeling

  • Visitante
Re:MEJOR PRESENTADOR DE METEOROLOGÍA A NIVEL NACIONAL
« Respuesta #56 en: Viernes 28 Febrero 2003 16:02:16 pm »
Yo voto por Florenci. Da una información muy precisa, y se
nota que domina la materia y el lenguaje, que es algo que
siempre se valora. Los miércoles por la tarde interviene en
el programa "La ventana" de Gemma Nierga, en la Cadena
SER, y la verdad, da gusto oirle hablar.

Un saludo.


Mammatus

  • Visitante
Re:MEJOR PRESENTADOR DE METEOROLOGÍA A NIVEL NACIONAL
« Respuesta #57 en: Viernes 28 Febrero 2003 18:31:02 pm »
HOla ;D

La verdad es que ha quedado la cosa muy igualada entre la "veteranía" de Maldonado y la "frescura" de Florency.

Ha estado muy reñida la encuesta, le quito la chincheta pero lo dejo abierto para los "despistadillos".

Saludos

diegodeoca

  • Visitante
Re:MEJOR PRESENTADOR DE METEOROLOGÍA A NIVEL NACIONAL
« Respuesta #58 en: Viernes 28 Febrero 2003 20:27:45 pm »
buenas,sin duda el mejor es maldonado,y tb sin duda el peor es montesdeoca.cuando dice lo de nevara en cotas relativamente bajas...es q nieva d 1000 m pa riba,jaja.saludos dsd lugo a 10.5º.continua lloviendo.

Desconectado Pedromad

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 6165
  • Sexo: Masculino
  • Twitter: @Pedromad
    • MeteoVallecas
Re:MEJOR PRESENTADOR DE METEOROLOGÍA A NIVEL NACIONAL
« Respuesta #59 en: Viernes 28 Febrero 2003 21:01:28 pm »
Jejeje Mammatus, me uno al club de los despistadillos :P

Mi voto es por Florenci Rey. Siempre lo dije en el foro de meteored anterior que para mi gusto si este hombre contara con un espacio en condiciones llegaria muy lejos...,porque si en escasos minuto y medio da tanta informacion como da (es imposible dar mas) que haria con la duracion de TVE... ::)

La encuesta va de la siguiente manera:

Jose Antonio Maldonado (TVE)   28 (31%)
Marta García & Marta Jaumendreu (TVE)   5 (5%)
Paco Montesdeoca (TVE)   2 (2%)
Minerva Piquero (Antena 3)   1 (1%)
Florenci Rey (CNN+)   30 (34%)
Mario Picazo (Tele 5)   17 (19%)
Rosalía Fernández (Tele 5)   1 (1%)
Luis Obiols (Tele 5)   4 (4%)

¿¿Quien se atreve a decir quien votó a Montes-de-oca?? ;D ;D ;D

Salu2,
Pedro.
« Última modificación: Viernes 28 Febrero 2003 21:02:13 pm por Pedromad »
DATOS METEO ACTUALES EN VALLECAS (Vallecas - km.6 A-3, periferia Madrid)
DATOS METEO ACTUALES EN CALATAYUD (Calatayud )