Encuesta

¿Cuál ha sido el mejor presentador del tiempo del año 2004?

Jose Antonio Maldonado (TVE)
10 (24.4%)
Paco MontesdeOca (TVE)
1 (2.4%)
Marta García & Jaumandreu (chicas TVE)
4 (9.8%)
Chica de Antena 3
1 (2.4%)
Florenci Rey (CNN+)
3 (7.3%)
Lluís Obiols (Tele 5)
19 (46.3%)
Rosalía Fernández (Tele5)
3 (7.3%)

Total de votos: 37

MEJOR PRESENTADOR DEL TIEMPO 2004

Desconectado Sierra Urbasa

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1255
  • ¡Amo YaBB SE!
Re:MEJOR PRESENTADOR DEL TIEMPO 2004
« Respuesta #12 en: Martes 11 Enero 2005 12:10:41 pm »
Pos para mi la verdad es que no es ninguno de los que poneis ni ninguno de las automaticas. Para mi el mejor es Enrique Perez de Eulate de la television local de Canal6 en Navarra.

Desconectado caviedes

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 711
  • BANEADO
Re:MEJOR PRESENTADOR DEL TIEMPO 2004
« Respuesta #13 en: Martes 11 Enero 2005 12:44:45 pm »
si yo tengo el canal meteo y esta muy bien pero hay un presentador muy malo me parece que es canario por el acento y este repite mucho lo que dice no le habeis visto

Desconectado Jose-pamplona

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1261
  • Sexo: Masculino
  • 16-8-05/Comienza nueva etapa en este foro,juasjuas
Re:MEJOR PRESENTADOR DEL TIEMPO 2004
« Respuesta #14 en: Martes 11 Enero 2005 13:08:40 pm »
Hola,pues yo como siempre,he votado por Maldonado,porque al menos es meteorologo y de los buenos,muchos de los otros son solo presentadores y punto y yo creo que para presentar bien el tiempo hace falta vivirlo y saber de que se esta hablando y mucho me temo que muchos de los presentadores que hay no saben ni lo que es una cencellada.
Tambien me gusta mucho Andoni Aizpuru de la ETB y Marta Jaumandreu de la primera.
Saludos.

Desconectado frozen

  • Om Shanti
  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 736
  • Sexo: Masculino
Re:MEJOR PRESENTADOR DEL TIEMPO 2004
« Respuesta #15 en: Martes 11 Enero 2005 13:25:43 pm »
A mi me parece que lo hacen muy bien las chicas de TV1, la verdad.Ahora hay una nueva
Santander, Cantabria

Desconectado Aceniche

  • Cb Incus
  • *****
  • 2698
  • Sexo: Masculino
  • Valle del "Portugalés" 730 msnm. Bullas.
Re:MEJOR PRESENTADOR DEL TIEMPO 2004
« Respuesta #16 en: Martes 11 Enero 2005 15:48:19 pm »
Yo he votado a Lluis Obiols, aunque realmente no hay ningún espacio en TV que tenga relevancia en meteorología.

Por cierto yo mediante la televisión por cable, capto el CANAL METEO, que creo qu se hace en Cataluña, son 18 horas ininterrumpidas de emisión y análisis de meteorología nacional e internacional, con explicaciones y previsiones a corto y medio plazo, me parece loúnico bueno de TV, ¿Alguien más lo sigue?ó yo soy el único.....

Hace 3 años o asi tuve ese canal y estaba muy bien. Recuerdo que salia Lluios Obiols. Estaba muy bien y ya me jode no poder verlo....
Pues la verdad es que yo estoy enganchado a éste canal, y lo tengo a través del vídeo comunitario local, y si no fuera por Canal Meteo, Discoveri Channel y poco más, lo daría de baja.
La sabiduría me persigue, pero yo soy más rápido.



http://www.mundoenologico.com/

Desconectado ZETA ™

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 17299
  • Sexo: Masculino
  • Madrid - El Carmen (680m)
Re:MEJOR PRESENTADOR DEL TIEMPO 2004
« Respuesta #17 en: Martes 11 Enero 2005 16:24:32 pm »

El motivo por el que no se ha puesto a los presentadores del tiempo autonómicos es porque, no son presentadores a nivel nacional y en mucho gente no les puede ver, por ejemplo yo no veo ni telemadrid, ni canal sur ni TV3 o ETB.

Yo he votado a Lluis Obiols, pues es el mejor presentador del tiempo y sabe de lo que habla, le gusta la meteorología y sabe trasnmitirla, además es el que más ha innovado en éste último año en su cadena, poniendo fotos y reportajes de los aficionados y explicando cosas curiosas. Si le dejasen más tiempo´seguramente haría el mejor espacio meteorológico de España.

Saludos.


  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr

Desconectado ZETA ™

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 17299
  • Sexo: Masculino
  • Madrid - El Carmen (680m)
Re:MEJOR PRESENTADOR DEL TIEMPO 2004
« Respuesta #18 en: Martes 11 Enero 2005 16:28:47 pm »
Hola,pues yo como siempre,he votado por Maldonado,porque al menos es meteorologo y de los buenos,muchos de los otros son solo presentadores y punto y yo creo que para presentar bien el tiempo hace falta vivirlo y saber de que se esta hablando y mucho me temo que muchos de los presentadores que hay no saben ni lo que es una cencellada.

Hay otros presetadores que si que son meteorologos como Rosalía Fernandez, Luís Obiols o Florenci, y desde luego que estos lo viven y saben muy bien de lo que hablan.

Maldonado precisamente no creo que lo viva mucho, de antes si que lo vivia más, pero ahora el hombre está quemado....y Monty..jeej..todos sabemos como es Monty.

Saludos.
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr

Desconectado AL-BASIT

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 830
  • Sexo: Masculino
  • Albacete, 686 msnm
Re:MEJOR PRESENTADOR DEL TIEMPO 2004
« Respuesta #19 en: Martes 11 Enero 2005 16:37:57 pm »
Lluis Obiols sabe comunicar. No sólo basta sólo con ser buen meteorólogo, que seguramente también lo es.

Saludos

Desconectado helado

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2213
  • Sexo: Masculino
  • Eibar ( gipuzkoa)
Re:MEJOR PRESENTADOR DEL TIEMPO 2004
« Respuesta #20 en: Martes 11 Enero 2005 17:16:51 pm »
El tiempo en los canales de tve, antena3 y tele 5 es penoso el tiempo lo dan muy bien en la television de la comunidd por ejemplo en el canal vaso en la etb lo dan de lujo!!!!!!!!!!!!



VOTO POR ANDONI AIZPURU Y ANITA!!!!!!!!!!

Desconectado helado

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2213
  • Sexo: Masculino
  • Eibar ( gipuzkoa)
Re:MEJOR PRESENTADOR DEL TIEMPO 2004
« Respuesta #21 en: Martes 11 Enero 2005 17:22:39 pm »
pONER EN EL RANKING PARA VOTAR A ANDONI AIZPURU DE LA EITB ( TELEVISION VASCA) ES BUENISIMIO DEMASIADO BUENO!

Desconectado meteoburgos

  • Cb Incus
  • *****
  • 2953
  • Sexo: Masculino
    • Meteo Hacinas
Re:MEJOR PRESENTADOR DEL TIEMPO 2004
« Respuesta #22 en: Martes 11 Enero 2005 17:25:18 pm »
T5 de lo mejor(tanto Luis como Rosalía), solo que con poco tiempo. Para el poco tiempo que tienen lo resumen todo muy bien. Con 1 minuto más que tuvieran ya sería increíble.

El tiempo no tiene que tener una duración fija. A veces se necesita muy poco tiempo y otras hay que alargarse más.

No me gusta cuando en TVE dan el tiempo  por comunidades. Me parece perder el tiempo cuando puede ser utilizado en cosas mejores. Los detalles se pueden expresar solo con el mapa de España.

De las autonómicas no hablo porque no las sintonizo.
« Última modificación: Martes 11 Enero 2005 17:28:14 pm por meteoburgos »

Desconectado Zuhaitz

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 676
  • Sexo: Masculino
  • Guggenheim y Artxanda
Re:MEJOR PRESENTADOR DEL TIEMPO 2004
« Respuesta #23 en: Martes 11 Enero 2005 17:32:53 pm »
Mi voto ha sido para Maldonado, porque el que tuvo retuvo, y de lo que hay pues me parece lo mejor.
Si me preguntan aparte de los candidatos propuestos, sin duda me decanto por Andoni Aizpuru (ETB) y los que son de la provincia de Bizkaia les recomiendo encarecidamente a Pedro Mari Martínez en Radio Popular a las 8:05. IMPRESIONANTE!! COJONUDO!!! Y ENCIMA SE MOJA PARA DAR TENDENCIAS A UNA SEMANA!!!  :o  :o  :o Es el jefe y estoy enganchadísimo.