En el Matarraña con Ulldemó

Desconectado Uldemó

  • Aik!
  • Supercélula
  • ******
  • 7510
  • Sexo: Masculino
    • Web de Beceite/Beseit
Re:En el Matarraña con Ulldemó
« Respuesta #12 en: Jueves 22 Julio 2004 20:24:34 pm »
Estuvo muy bien la visita porque nos cundió mucho, vimos muchos pueblos e hicimos las excursiones mas representativas de la zona. El tiempo parecía que no quería acompañar mucho, ya que el sábado por la mañana tuvimos tormenta, pero al final el domingo nos hizo un dia muy bueno.
Y ya sabeis, si os ha gustado mi casa a ver si venís y os enseño todo  :D.

Un saludo.
Beceite/Beseit, comarca del Matarraña - TEruel.

Beceite: 580 m. de altitud y 690 mm de precipitación media. También estoy en Zaragoza.

Gota fria de octubre de 2000 en Beceite: 550 mm
http://www.spainsevereweather.com/ver-reportaje.php?id=153

Desconectado Davizorro-6

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 432
  • Canfranc. Pirineos occidentales. 1.195 msnm.
Re:En el Matarraña con Ulldemó
« Respuesta #13 en: Martes 03 Agosto 2004 20:08:01 pm »
Hola a todos. Seguramente resultará un poco extraño que haya tardado tanto en escribir algo, pero  aquí en Canfranc, en verano, es dificilillo coger el ordenador de la biblio y casi no puedo conectarme.

Ahora que acabo de repasar las fotos, y ya han pasado dos semanas desde la excursión, me queda un recuerdo magnífico de esas tierras. Todo el fin de semana fue fenomenal.
El anfitrión, don Ulldemó, de primera y los paisajes.....
 esos cañones llenos de vegetación (los pinares de laricio, tan extraños para mi), esas agujas...la caliza, los conglomerados, las pozas para darnos unos buenos baños..., los pueblos con sus casas señoriales, los palacios que ahora ocupan las casas consistoriales en casi todos los pueblos; El Salt  :o :o......la comida en el Querol de Valderrobres  :P, el aceite del Bajo Aragón...el patio de la casa de Ulldemó;...las tétricas cárceles medievales...la preciosa casa de turismo rural en Beceite....la compañía de Javier, Carlos y Arancha...y el Matarraña, el Ulldemó, el Tastavins...el agua, la vida misma   :D :D :D

Gracias por el finde mocés. (Y por las fotos Airacín)
« Última modificación: Martes 03 Agosto 2004 20:24:26 pm por Davizorro-6 »