Meteo en CanalSurTv. Programa La Ronda. VÍDEO EN PAGINA 2.

Desconectado eguzkia

  • ɐpıʌ ıɯ ɐ oɹıƃ un opuɐp
  • Cb Incus
  • *****
  • 4989
  • Sexo: Masculino
  • Yo fuí
Meteo en CanalSurTv. Programa La Ronda. VÍDEO EN PAGINA 2.
« en: Viernes 30 Enero 2009 00:43:29 am »
Ahora en CanalSurTv. Hablan de KLAUS y fenómenos adversos. Programa "La Ronda"

« Última modificación: Lunes 02 Febrero 2009 10:10:14 am por Eguzkia »

Desconectado eguzkia

  • ɐpıʌ ıɯ ɐ oɹıƃ un opuɐp
  • Cb Incus
  • *****
  • 4989
  • Sexo: Masculino
  • Yo fuí
Re: Meteo en CanalSurTv
« Respuesta #1 en: Viernes 30 Enero 2009 00:50:04 am »
Horror :runaway:

Ramoncín hablando de meteorología. Ay, por Dios. Y el Florency Rey anda en plató también. Cuando lo "cualguen" en la web lo insertaré aquí.

Desconectado eguzkia

  • ɐpıʌ ıɯ ɐ oɹıƃ un opuɐp
  • Cb Incus
  • *****
  • 4989
  • Sexo: Masculino
  • Yo fuí
Re: Meteo en CanalSurTv
« Respuesta #2 en: Viernes 30 Enero 2009 00:52:48 am »
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Perdón jajajajajajajajajajajajajajajajajaa

Ramoncín diciendo que tiene una estación en casa y que le avisa 48 horas antes del tiempo que va a hacer.

Jajajajajajajajajajajajaajajajajaja

No puedo, lo siento.

jajajajajajajajajajajajajajaja

Desconectado MARADENTRO

  • Supercélula
  • ******
  • 5899
  • Esta Tierra no tiene corazón
    • blog meteo
Re: Meteo en CanalSurTv
« Respuesta #3 en: Sábado 31 Enero 2009 01:12:20 am »
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Perdón jajajajajajajajajajajajajajajajajaa

Ramoncín diciendo que tiene una estación en casa y que le avisa 48 horas antes del tiempo que va a hacer.

Jajajajajajajajajajajajaajajajajaja

No puedo, lo siento.

jajajajajajajajajajajajajajaja


 ;D ;D ;D

Ojo, y la estación nunca falla, si acaso a veces se equivoca la atmósfera, pero lo que es la estación no falla nunca.
Visita mi blog: http://eltiempo.lasprovincias.es/

"La luz que brilla con el doble de intensidad dura la mitad de tiempo"

La naturaleza y sus leyes yacían ocultas en la noche. Dios dijo:"¡Que sea Newton!", y todo fue luz. Pero no duró mucho; el diablo rugió:"¡Oh, que sea Einstein!", y todo volvió de nuevo a la oscuridad.

Desconectado Parungo

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 9257
  • Sexo: Masculino
  • Par_un_go
    • MeteoItálica.com
Re: Meteo en CanalSurTv
« Respuesta #4 en: Sábado 31 Enero 2009 01:35:14 am »
Me pareció tan surrealista ver al Aberasturi hablando del tiempo que lo quité del tirón...

Horror... no sabía que era mejor que "La Noria" con Coto, Jimmi J. Arnaú y Bibiana hablando del Madrid...  ;D

Desconectado Zapatillanursing

  • Un joven pero viejo lobo de la meteo
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 10276
  • Sexo: Masculino
  • Enfermero
Re: Meteo en CanalSurTv
« Respuesta #5 en: Sábado 31 Enero 2009 02:40:25 am »
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Perdón jajajajajajajajajajajajajajajajajaa

Ramoncín diciendo que tiene una estación en casa y que le avisa 48 horas antes del tiempo que va a hacer.

Jajajajajajajajajajajajaajajajajaja

No puedo, lo siento.

jajajajajajajajajajajajajajaja

Acabara poniendo CANON a las estaciones meteorologicas.

Eso seria debacle, yo propongo asesinato desmedido, total entre 200 usuarios asiduos, podemos hacer algun plan ;D
Natural de HUELVA, tierra descubridora, llena de luz y de la sal que tiñen estas bonitas costas.

Desconectado eguzkia

  • ɐpıʌ ıɯ ɐ oɹıƃ un opuɐp
  • Cb Incus
  • *****
  • 4989
  • Sexo: Masculino
  • Yo fuí
Re: Meteo en CanalSurTv
« Respuesta #6 en: Sábado 31 Enero 2009 09:24:43 am »
Pues sí. Ya podían haber metido en el programa a alguien de la AEMET que diese un toque técnico y didáctico a esa tertulia, o a Manolo Megías, que además de presentar El Tiempo en la tele pública es climatólogo.

Pero no. No aprendemos. Seguimos cometiendo los mismos errores.


Desconectado Coriolis

  • Cb Incus
  • *****
  • 4423
  • Sexo: Masculino
  • Cb arcus (3/12/04). Desde Chilches (Málaga)
    • cazatormentas.net
Re: Meteo en CanalSurTv
« Respuesta #7 en: Sábado 31 Enero 2009 11:12:30 am »
No me extraña.

Por suerte tengo Canal Sur desintonizada, pues nada más que hace causar una imagen muy dañina y distorsionada de la mayoría de la sociedad andaluza.

Desconectado eguzkia

  • ɐpıʌ ıɯ ɐ oɹıƃ un opuɐp
  • Cb Incus
  • *****
  • 4989
  • Sexo: Masculino
  • Yo fuí
Re: Meteo en CanalSurTv
« Respuesta #8 en: Sábado 31 Enero 2009 20:37:25 pm »
No me extraña.

Por suerte tengo Canal Sur desintonizada, pues nada más que hace causar una imagen muy dañina y distorsionada de la mayoría de la sociedad andaluza.

Quizá otras televisiones nacionales ofrecen también esa imagen de la que hablas. En otro topic, y si te apetece, podemos hablar del modelo de la de aquí y las del resto de España.

Supongo que el  lunes estará en la web el programa para que lo podáis ver.


Desconectado Zapatillanursing

  • Un joven pero viejo lobo de la meteo
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 10276
  • Sexo: Masculino
  • Enfermero
Re: Meteo en CanalSurTv
« Respuesta #9 en: Sábado 31 Enero 2009 21:06:34 pm »
No me extraña.

Por suerte tengo Canal Sur desintonizada, pues nada más que hace causar una imagen muy dañina y distorsionada de la mayoría de la sociedad andaluza.

Yo creo que es un poco exagerado lo que dices. Hay ciertos programas que quizas exageran las cualidades andaluzas...como mal utilizacion de palabras, fonetica inentendible, tipicas discusiones barrio bajeras, parecido a gente que no hace nada.

Tambien desintonizarias andaluces por el mundo? o los buenos resumenes de futbol los domingos? las retransmisiones deportivas del fin de semana? Colga2 con manu?..programas de aprendizaje... y se me quedan muchas cosas en el tintero, creo que no me equivoco pero la RTVA tiene poquito dinero en comparacion con otras autonomias, y la programacion podria ser mejor, pero desde luego tampoco es para desintonizar :P
Natural de HUELVA, tierra descubridora, llena de luz y de la sal que tiñen estas bonitas costas.

Desconectado eguzkia

  • ɐpıʌ ıɯ ɐ oɹıƃ un opuɐp
  • Cb Incus
  • *****
  • 4989
  • Sexo: Masculino
  • Yo fuí
Re: Meteo en CanalSurTv
« Respuesta #10 en: Sábado 31 Enero 2009 21:15:02 pm »
No me extraña.

Por suerte tengo Canal Sur desintonizada, pues nada más que hace causar una imagen muy dañina y distorsionada de la mayoría de la sociedad andaluza.

Yo creo que es un poco exagerado lo que dices. Hay ciertos programas que quizas exageran las cualidades andaluzas...como mal utilizacion de palabras, fonetica inentendible, tipicas discusiones barrio bajeras, parecido a gente que no hace nada.

Tambien desintonizarias andaluces por el mundo? o los buenos resumenes de futbol los domingos? las retransmisiones deportivas del fin de semana? Colga2 con manu?..programas de aprendizaje... y se me quedan muchas cosas en el tintero, creo que no me equivoco pero la RTVA tiene poquito dinero en comparacion con otras autonomias, y la programacion podria ser mejor, pero desde luego tampoco es para desintonizar :P

Te olvidas de Tierra y Mar, Reporteros, Salud al Día, Tecnópolis... Agárrate pal viento...

Desconectado Coriolis

  • Cb Incus
  • *****
  • 4423
  • Sexo: Masculino
  • Cb arcus (3/12/04). Desde Chilches (Málaga)
    • cazatormentas.net
Re: Meteo en CanalSurTv
« Respuesta #11 en: Domingo 01 Febrero 2009 00:15:14 am »
De los que habéis nombrado solo me gustaba el Tierra y Mar del principio y Tecnópolis, los otros, psssa... y todo esto en medio de una basura infame, con unos informativos muy sesgados (que lo haga una privada me da igual, pero no una pública), bochornosamente sesgados. La amplia mayoría de la programación refleja una sociedad con la que no me identifico y todos los amigos que tengo, de distintas ideas política y de ámbitos sociales piensan lo mismo que yo.

Ojo, y no estoy hablando de acentos ni historias de esas, que no tiene nada que ver con el tema de la programación, eso es otro tema, identificar nuestro acento con la incultura eso sí que me parece de paletos...

Y lo que hagan las otras televisiones, mientras no sean públicas me da igual, que cada uno haga con su dinero lo que quiera, pero con el mío no... o por lo menos protesto. Y no es por tirarme el pegote, pero por suerte es que prácticamente no veo tele, no más de media hora al día... si me pilla algún informativo o alguna serie que me interesa y si no pues nada.