METEOCONCURSOS AME/EMS: METEOREPORTAJE'13, METEOVÍDEO'13 Y EUROPHOTOMETEO'14

Re:METEOCONCURSOS AME/EMS: METEOREPORTAJE'13, METEOVÍDEO'13 Y EUROPHOTOMETEO'14
« Respuesta #864 en: Martes 01 Abril 2014 22:31:55 pm »
Esperando el artículo resumen  :sonrisa:

El nivel que hay en Europhotometeo es tan alto que casi cualquier foto podría haber ganado... la que ha quedado en primer lugar me encanta, no hay mayor belleza que un cumulo helado con las barbas de nieve rozando el mar... algo que aquí nunca veré  :crazy:

¿En cuanto al ground halo, alguien sabe como se pudo formar? Es un reflejo de uno en el cielo?

Bueno, ahora a esperar un año... gracias a todos y también a Fernando por organizar la gala y ponerle tanto entusiasmo, me lo pasé muy bien el Domingo

Hasta pronto  ;)

Desconectado Gumidafe

  • Sol
  • *
  • 49
Re:METEOCONCURSOS AME/EMS: METEOREPORTAJE'13, METEOVÍDEO'13 Y EUROPHOTOMETEO'14
« Respuesta #865 en: Martes 01 Abril 2014 22:53:27 pm »
Buenas noches no me esperaba para nada que la foto estuviera entre los 60 mejores del europeo por la brutalidad de las fotografias asi que estoy contento por el resultado. Tambien en el resultado de la votacion popular vi que muchos me han votado asi que les doy las gracias por haber seleccionado mi fotografia. Saludos cordiales y nos vemos para el proximo año :D

Desconectado Nambroque

  • aaa
  • Cb Incus
  • *******
  • 4884
  • El Teide y su sombra desde La Palma
    • You tube
Re:METEOCONCURSOS AME/EMS: METEOREPORTAJE'13, METEOVÍDEO'13 Y EUROPHOTOMETEO'14
« Respuesta #866 en: Jueves 03 Abril 2014 18:19:18 pm »
Esperando el artículo resumen  :sonrisa:


Con las fotos que se vieron en la gala creo que quedará estupendo.
Este año tardará respecto a otros años, pues con las jornadas de la AME la semana próxima todos vamos algo liadillos... pero al final del mes espero que esté listo... ya os lo adelantaré aquí, como solemos hacer  ;)

Buenas noches no me esperaba para nada que la foto estuviera entre los 60 mejores del europeo por la brutalidad de las fotografias asi que estoy contento por el resultado. Tambien en el resultado de la votacion popular vi que muchos me han votado asi que les doy las gracias por haber seleccionado mi fotografia. Saludos cordiales y nos vemos para el proximo año :D

A mi no me ha sorprendido, tu foto es muy impresionante, no es fácil captar una imagen así, así que no me extraña que haya impactado y gustado tanto.
Me alegra de que estés con ganas de repetir el año próximo. Ya os avisaremos a todos/as por mail cuando estén las bases publicadas y lo pondremos también en el foro, como siempre...  ;)

Desconectado Tromba

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 357
  • Sexo: Femenino
  • Alicante
    • Fotometeo
Re:METEOCONCURSOS AME/EMS: METEOREPORTAJE'13, METEOVÍDEO'13 Y EUROPHOTOMETEO'14
« Respuesta #867 en: Jueves 03 Abril 2014 23:24:38 pm »
Espectaculares fotos las ganadoras de europhotometeo y las no ganadoras también  :aplause: :aplause: :aplause: :master: :master:

Desconectado Toloño

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2254
  • Sexo: Masculino
  • Otro día que pasa
Re:METEOCONCURSOS AME/EMS: METEOREPORTAJE'13, METEOVÍDEO'13 Y EUROPHOTOMETEO'14
« Respuesta #868 en: Sábado 12 Abril 2014 23:52:38 pm »
Me hubiese gustado estar en la gala, pero fueron aquellos días muy duros y difíciles para mí. Tan solo dar la enhorabuena a los ganadores y felicitar a quienes hicieron posible todo esto (organizadores, jurado y participantes).

PD: Fue un placer el ser participe de esta aventura.
Labastida, en La Rioja Alavesa, a 550 m.s.n.m.

Mi galería de Flickr