METEOCONCURSOS'2016: METEO-REPORTAJE Y METEOVÍDEO

Desconectado Alberto Lunas

  • Jurado Fotográfico
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 11407
  • Sexo: Masculino
Re:METEOCONCURSOS'2016: METEO-REPORTAJE Y METEOVÍDEO
« Respuesta #24 en: Viernes 27 Enero 2017 10:49:21 am »
Hola a todos!

Pues ya acabo de mandar el meteovideo a traves del formulario, espero que llege bien que me sale el correo de confirmación. Ahora a ultimar el meteoreportaje que tras varios años sin participar esta vez ya toca.

Un saludo!

Desconectado Nambroque

  • aaa
  • Cb Incus
  • *******
  • 4884
  • El Teide y su sombra desde La Palma
    • You tube
Re:METEOCONCURSOS'2016: METEO-REPORTAJE Y METEOVÍDEO
« Respuesta #25 en: Sábado 28 Enero 2017 09:06:52 am »
Buenas!
Perfecto todo. el vídeo de Alberto, el reportaje de vizjes, el vídeo de David, poquito a poco vamos sumando
Os comento cómo va la participación, a tan sólo 4 días del cierre del plazo:
Han llegado 31repors, de los que hay unos 20-25 que cumplen las bases, y 7 vídeos de los que 5 cumplen las bases
Pues venga, seguimos... ¡a ver qué más llega en estos cuatro días!    :biker:
 

Desconectado Alberto Lunas

  • Jurado Fotográfico
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 11407
  • Sexo: Masculino
Re:METEOCONCURSOS'2016: METEO-REPORTAJE Y METEOVÍDEO
« Respuesta #26 en: Domingo 29 Enero 2017 18:48:19 pm »
Meteoreportaje recién enviado! [emoji2]

Desconectado storm2002

  • Stormchasser
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 13633
  • Sexo: Masculino
  • Objetivo Tormenta
    • Objetivo Tormenta
Re:METEOCONCURSOS'2016: METEO-REPORTAJE Y METEOVÍDEO
« Respuesta #27 en: Lunes 30 Enero 2017 15:13:29 pm »
Recien enviado, salvo pequeños ajustes si veo fallos, ya esta mi participación en ambos concursos!
Málaga, 7 msnm

Sígueme en Objetivo Tormenta en todas las redes sociales

Desconectado Nambroque

  • aaa
  • Cb Incus
  • *******
  • 4884
  • El Teide y su sombra desde La Palma
    • You tube
Re:METEOCONCURSOS'2016: METEO-REPORTAJE Y METEOVÍDEO
« Respuesta #28 en: Miércoles 01 Febrero 2017 14:06:46 pm »
Plazo terminado, con 45 reportajes recibidos y 9 vídeos.
Estos próximos días el comité decidirá la admisión, y a mediados de mes (o quizás algo antes) se harán públicos los admitidos en el Blog y en Fotometeo (ya avisaremos), y empezarán las votaciones del jurado
Muchas gracias a quienes os habéis animado a participar, y mucha suerte a todos/as!  [emoji6]
« Última modificación: Miércoles 01 Febrero 2017 15:11:26 pm por Nambroque »

Desconectado port foto

  • Sol
  • *
  • 37
  • Sexo: Masculino
    • skyport
Re:METEOCONCURSOS'2016: METEO-REPORTAJE Y METEOVÍDEO
« Respuesta #29 en: Miércoles 01 Febrero 2017 16:41:45 pm »
Recien enviado, salvo pequeños ajustes si veo fallos, ya esta mi participación en ambos concursos!
Tu apurando el tiempo hasta el ultimo momento eh??
Bueno con 9 videos presentados sabemos que hemos quedado entre los 10 primeros!!! Mucha suerte!! Que hago extensiva a todos los participantes...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Al mal tiempo... buena camara!!

Desconectado storm2002

  • Stormchasser
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 13633
  • Sexo: Masculino
  • Objetivo Tormenta
    • Objetivo Tormenta
Re:METEOCONCURSOS'2016: METEO-REPORTAJE Y METEOVÍDEO
« Respuesta #30 en: Miércoles 01 Febrero 2017 17:09:49 pm »
Recien enviado, salvo pequeños ajustes si veo fallos, ya esta mi participación en ambos concursos!
Tu apurando el tiempo hasta el ultimo momento eh??
Bueno con 9 videos presentados sabemos que hemos quedado entre los 10 primeros!!! Mucha suerte!! Que hago extensiva a todos los participantes...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Siempre me pasa igual y encima con multitud de cambios a ultima hora, bendita paciencia la de los organizadores!!
Málaga, 7 msnm

Sígueme en Objetivo Tormenta en todas las redes sociales

Desconectado Nambroque

  • aaa
  • Cb Incus
  • *******
  • 4884
  • El Teide y su sombra desde La Palma
    • You tube
Re:METEOCONCURSOS'2016: METEO-REPORTAJE Y METEOVÍDEO
« Respuesta #31 en: Viernes 03 Febrero 2017 13:22:29 pm »
Bueno con 9 videos presentados sabemos que hemos quedado entre los 10 primeros!!! Mucha suerte!! Que hago extensiva a todos los participantes...

El caso es que hay un par de ellos que no cumplen las bases, así que en principio tenéis asegurado ya entrar en el top-7  [emoji1]

Por cierto ya hay fecha para la "gala" de este año: salvo cambios, será el domingo día 2 de abril (ATENCIÓN, CAMBIO DE FECHA: LA GALA DE ESTE AÑO SERÁ EL PRÓXIMO DOMINGO 9 DE ABRIL) a la hora de siempre, las 20 h. peninsulares (una hora menos en Canarias). Ya sabéis, a reservar un huequito en vuestras agendas esa tarde para poder estar aquí animando el ambiente, y disfrutar todos juntos con las mejores imágenes de las ediciones de este año  [emoji6] 

« Última modificación: Sábado 01 Abril 2017 17:48:23 pm por Nambroque »

Desconectado vizjes

  • Sol
  • *
  • 6
Re:METEOCONCURSOS'2016: METEO-REPORTAJE Y METEOVÍDEO
« Respuesta #32 en: Sábado 25 Febrero 2017 11:43:31 am »
Hola,

Soy nuevo en esto y no sé como funciona  :brothink:. Ahora que están en medio de las votaciones del jurado los reportajes y la foto del concurso, ¿se puede ir viendo la evolución dichas votaciones en algún sitio o hasta el resultado final no se sabe nada?

Muchas gracias!

Desconectado Nambroque

  • aaa
  • Cb Incus
  • *******
  • 4884
  • El Teide y su sombra desde La Palma
    • You tube
Re:METEOCONCURSOS'2016: METEO-REPORTAJE Y METEOVÍDEO
« Respuesta #33 en: Sábado 25 Febrero 2017 13:32:27 pm »
Hola,

Soy nuevo en esto y no sé como funciona  :brothink:. Ahora que están en medio de las votaciones del jurado los reportajes y la foto del concurso, ¿se puede ir viendo la evolución dichas votaciones en algún sitio o hasta el resultado final no se sabe nada?

Muchas gracias!

Hola Victor
Efectivamente ya están llegando las primeras votaciones de los Sres. miembros del jurado, de los reportajes y fotos, y también de los vídeos...    [emoji6]
En cuanto a lo que preguntas, hasta que se publiquen los resultados, trataremos de que ese sea el secreto mejor guardado del planeta, por encima de la fórmula de la Coca-cola, así que te aconsejo que mejor dediques el tiempo a intentar descubrir aquella que a tratar de averiguar algo sobre cómo van los resultados, pues creo que tendrás más posibilidades de conseguir algo  [emoji12]
De todos modos trataremos, como cada año, que los resultados os lleguen con el máximo suspense hasta el final, en la habitual "gala de presentación de resultados" que tendrá lugar aquí mismo en la tarde- noche del 2 abril, no te la pierdas!
Aprovecho para comentaros que hace unas semanas salió publicado el último nº de la Revista de la AME, que en su sección de fotografía incluye el reportaje "Diez fenomenos ópticos y dos nubes especailes," tercer premio del año pasado, obra de Roberto Porto y las fotos seleccionadas del Concurso Foto-otoño. Igualmente la portada y la contraportada son dos fotografías del foto-otoño. La podéis ver on-line (en pdf) en este enlace:
http://pkp.ame-web.org/index.php/TyC/index
La revista impresa llegará en los próximos días a los suscriptores y socios de la AME.
Pues venga, a seguir esperando (recordad que hasta el día 10 está abierto el plazo para el Fotoinvierno) mientras seguimos sumando puntos hasta que llegue el día del juicio fina... ejem, quiero decir, de la "gala"  [emoji2]

Desconectado vizjes

  • Sol
  • *
  • 6
Re:METEOCONCURSOS'2016: METEO-REPORTAJE Y METEOVÍDEO
« Respuesta #34 en: Sábado 25 Febrero 2017 21:35:07 pm »
Gracias Nambroke, es secreto de sumario...
Así más expectación para el día de la "gala" ;-)

Muchas gracias!!

Desconectado josemy

  • Cb Incus
  • *****
  • 3568
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad es un rayo escondido en un cristal
Re:METEOCONCURSOS'2016: METEO-REPORTAJE Y METEOVÍDEO
« Respuesta #35 en: Domingo 26 Febrero 2017 21:51:36 pm »
Hola,

Soy nuevo en esto y no sé como funciona  :brothink:. Ahora que están en medio de las votaciones del jurado los reportajes y la foto del concurso, ¿se puede ir viendo la evolución dichas votaciones en algún sitio o hasta el resultado final no se sabe nada?

Muchas gracias!

Hola Victor
Efectivamente ya están llegando las primeras votaciones de los Sres. miembros del jurado, de los reportajes y fotos, y también de los vídeos...    [emoji6]
En cuanto a lo que preguntas, hasta que se publiquen los resultados, trataremos de que ese sea el secreto mejor guardado del planeta, por encima de la fórmula de la Coca-cola, así que te aconsejo que mejor dediques el tiempo a intentar descubrir aquella que a tratar de averiguar algo sobre cómo van los resultados, pues creo que tendrás más posibilidades de conseguir algo  [emoji12]
De todos modos trataremos, como cada año, que los resultados os lleguen con el máximo suspense hasta el final, en la habitual "gala de presentación de resultados" que tendrá lugar aquí mismo en la tarde- noche del 2 abril, no te la pierdas!
Aprovecho para comentaros que hace unas semanas salió publicado el último nº de la Revista de la AME, que en su sección de fotografía incluye el reportaje "Diez fenomenos ópticos y dos nubes especailes," tercer premio del año pasado, obra de Roberto Porto y las fotos seleccionadas del Concurso Foto-otoño. Igualmente la portada y la contraportada son dos fotografías del foto-otoño. La podéis ver on-line (en pdf) en este enlace:
http://pkp.ame-web.org/index.php/TyC/index
La revista impresa llegará en los próximos días a los suscriptores y socios de la AME.
Pues venga, a seguir esperando (recordad que hasta el día 10 está abierto el plazo para el Fotoinvierno) mientras seguimos sumando puntos hasta que llegue el día del juicio fina... ejem, quiero decir, de la "gala"  [emoji2]
Muy emocionante y hermoso ver mi foto en la portada porque es que se ve brutal. Gracias.
Un orgullo que fuera elegida.
La gala aun queda plazo, pero el 99 por ciento es Nambroque y su suspense y curro de organizar y crear tensión. [emoji12] [emoji2]

Mis reportajes: Arcushelcloud, Storm   -Almería-